Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

Akiramaster

#66 pero no explicas quién es este.

Abro página: quiero mandar un saludo a la profesora de la hija de mi amiga y que deje de agobiar a sus alumnos de 8 años con deberes. Subnormal.

Tritoman

#73 has leído la noticia?

1 respuesta
ElJohan

Esto demuestra que la calidad de contenido está directamente relacionado con el éxito, pero oye el chaval más majo que las pesetas 😂😂

Polak

#152

1 respuesta
VonRundstedt

Lo vi en otro thread, pero sigo sin saber quien es.

Tampoco me importa mucho.

pankofanto

#7 kien ez mezzi

B

Se nota que los streamers tops la mayoría son españoles por que los hispanos son los que más tiempo pierden de su vida viendo a otros jugar o comentar tonterías.

1 2 respuestas
MaviFe

#68 pues yo hasta hace un mes no sabia ni quien era y lo descubrí gracias a Emilio Domenech y su stream de las elecciones en USA. Antes de esto ni idea.

NoRelaX

Se me hace mega cansino este tío pero me alegro por él

Misantropia

Ibai es la punta de lanza de una nueva forma de ofrecer entretenimiento que se está proyectado muy fuertemente, y su capacidad para conectar con públicos a ambos lados del océano le ofrece una plataforma inmensa que está sabiendo aprovechar. El premio creo que es merecido.

2
VonRundstedt

#11 @ercabesa está de acuerdo

1 respuesta
M

#149 ostia, gracias esto no lo sabía.

xoxoa

No se porque os sorpendéis de que algunas personas no lo conozcan. Desde hace años que miro streamers americanos y de otros países.

Yo solo lo conozco porque me han pasado algun clip suyo y ya.

1
SikorZ

#138 que bilis xd.

Pd: No te lo vas a follar.

#144 Yo creo que su contenido no es nada especial ni que merezca la pena, para mi el merito es de su manager/relaciones publicas porque han conseguido que a pesar del contenido de baja calidad esta hasta en la sopa, picando de todos los generos que se le presenten.

El efecto Rosalia lo llamaria yo. Ej dos dias apareces en todos lados sin haber hecho nada extraordinario. Contactos e inversion externa.

1 respuesta
ercabesa

#161 personas como el solo nacen cada 1000 años

Saffron

#164 Pero que manager que ostias dices si ibai a crecido todo desde Twitter por su cuenta y llevará 3 años siendo la persona con más interacciones en esa red social.

Partiendo de ser un user random que comentaba lol

1 respuesta
Woh

Pues claro que no cualquiera tiene entre 50k y 100k viewers prácticamente todos los días, para eso tienes que tener talento.

Quien niegue lo contrario... Xd.

B

Lo que tiene este tío es que ha sabido ser bueno en muchos aspectos. Probablemente no sea el mejor en ninguno, pero sí ha dado con la tecla en la combinación perfecta para estar ahí. Es buen locutor, sabe venderse, ha elegido un sector que mueve mucha guita pero que aún las grandes empresas no saben cómo meter la mano hasta el fondo de la caja, ha sabido rodearse de gente, entiendo que habrá dejado un reguero de favores a otros actores del sector que ahora le apoyan ciegamente, tiene buenas referencias culturales tanto millenials como de generaciones más jóvenes, etc. El tío es un fenómeno para un contexto muy concreto y yo me alegro por él siempre y cuando no me lo metan hasta en la sopa porque personalmente no hace un contenido que me interese consumir.

7 1 respuesta
SikorZ

#166 A ver si te crees que no tiene manager xddd

Jambi

Yo no sé ni quién es Messi.

#168 Parecía que estabas hablando de

Na, la verdad que el tío tiene su gracia. Yo me tragué bastante contenido suyo comentando videos de el comidista.

1mP

eBay? Quien es ese? No le conozco. Es un escritor?

1
Pitufooscuro

Este es el club oficial de gente que no sabe usar Google?

DaRkViRuZ

#7

6
PAC-MAN

este jugaba en el athletic, no?

1 1 respuesta
B

#174 Sí, hasta que ficharon a Felipe González y ya cayó en desgracia

NigthWolf

Yo lo he conocido por MV y los videos virales que ponen a veces, pero seria incapaz de seguirlo. Aun asi se ve buen chaval y tiene su gracia, entiendo que triunfe entre los jovencillos y las sartencitas. Bravo por el.

Tritoman

#154 por qué es así, no? Es decir los game awards no son internacionales? No sé si se da premios al mejor streamer del año desde otra plataforma

1 respuesta
B

Trabaja para Ocelote, es perfectamente posible que haya movido hilos para que gane el premio ya que las bases de todo este tinglado son super arbitrarias y basadas en la opinión de un corrito because potato. Aun así me alegro por el, es bueno en su trabajo y los reconocimientos agradan a cualquiera.

2 respuestas
L

#148 #150 Creo que a partir de ahora le voy a decir que si a todo lo que me diga, dandole la razón y le pongo un gif de Mapache. A lo mejor asi se cansa o te insulta y se gana aggro. Worth it

#178 Suelen ser votos populares, pero los finalistas los decide un jurado popular. No te digo que al final Tito Ouselot se gaste la mandanga en comprar el jurado de turno

1
Saffron

#178 Evidentemente si esos premios son una pantomima absoluta. Pilló 0 nominaciones a caster del año en su carrera y es evidente que lo habrìa ganado a poco que hiciese en campaña viendo ganadores pasados, pero ahora con G2 detrás esto es otra cosa.

Usuarios habituales