Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

GR33N

no hay clip de xqc reaccionando al resultado?

Polak

#177 Me es indiferente, ni me importa la verdad. Pero solo hay que tener un poco de cabeza para saber que eso es imposible. Con los números que sacan otros stramers, es imposible que el sea el "del año".

2 respuestas
Troyer

Nivel mundial dice xdddd

ManKorR

Solo viendo los finalistas, esta claro que SI es a nivel mundial.

swowy

0 interesante , gracias.

Tritoman

#182 ya bueno, pero es indiferente lo que tú opines xD es como el mejor juego del año, lo elige parte de la comunidad que consume estás cosas

1 respuesta
Polak

#186 Hace streaming en Twitch no? Twitch no le ha dicho que es el streamer del año? Lo ha dicho otra plataforma ajena a Twitch. Ahora si viene Twitch y dice que el streamer del año es X, entonces quien es ganador?

Esto es como el boxeo, donde hay 5 campeones del mundo porque cada uno tiene el cinturón de una federación distinta.
Pero no creo que puedas ser el "mejor del mundo" cuando hay gente que saca números infinitamente mayores que tú. Yo por ejemplo que "vivo" en intranet, no conocía a este tío de nada, hasta ver este hilo.

1 respuesta
Tritoman

#187 deja a los chavales que camelen

B

Obviamente merecidisimo

thrazz

#182 aparte que no tiene nada que ver lo grande que sea el canal, ¿de qué estás hablando? https://sullygnome.com/channels//watched

4 1 respuesta
werawk

#190 Menuda sacada de rabo del ibai, la lleva fuera

Akiramaster

#157 Las calles allí no son tan seguras como en españa.

pankofanto

Resumen del hilo: un montón de boomers riéndose de un español que ha cosechado éxitos, que raro en españita.

3
PeLu

Supongo que será marketing y estas cosas están compradas porque me suena 0. Y por lo que veo a varias personas más. Se supone que para ganar un premio así debería ser alguien conocido por la mayoría de internet.

1 respuesta
Lenix

A lo mejor me equivoco, pero tiene un estilo que no creo que envejezca bien, típico que la gente se cansará de siempre lo mismo.

AlunaGeorge

#157 Realmente es una cuestion de idioma, los asiaticos se mueven por otras paginas y obviamente no entraban en esta lista, si bien es cierto que en US hay mucho streamer y la industria es la mas rica del oeste, la comunidad hispanohablante le pasa por un lado.

LucianESP

¿Es aquí donde se viene a comentar, de manera despectiva y mostrando 0 interés, para intentar llamar la atención? xDDD Flipo xDD qué aburrida/desesperada tiene que estar la peña para entrar en hilos que nos les interesa para demostrar que no les interesa.
El Ibai ya se ha pasado internet joda lo que os joda.
Un saludo

Yonki_Kong

Streamer del año? Pero que cojones es esto

werawk

#194 No habrás entrado en tu vida en twitch entonces. Porque desde luego es conocido. Si es un bait enhorabuena, porque me lo he comido.

Nyulocka

Tipicas respuestas de mierda dónde la gran mayoría se dan de importancia por hacernos creer que no conocen a los personajes mas famosos de España.

"Eh tio, soy subnormal, he estado encerrado 10 años en una cueva, quien es rubius? La primera vez que escucho hablar de él, he abierto un video suyo por curiosear y gracia 0"

2 1 respuesta
h0sk

Pero Auronplay no tiene una media de 80k viewers TODO el año? a mi eso si que me parece una burrada xD
Pero claro con Ouselot detrás metiendo más €€ que un bobo, tiene que estar la marca G2 en todos los lados

1
B

Este tio ya tiene la vida solucionada gracias a los niños rata.

La verdad que me parece que tiene muchisimo talento en lo que hace y que no está donde está de casualidad, me gustaria verle como futuro comentarista de futbol si se enfoca a un publico mas adulto.

1 respuesta
Daahlia

Gran caster

Akiramaster

#202

me gustaria verle como futuro comentarista de futbol si se enfoca a un publico mas adulto.

Sí, muy adulto el público del fútbol. Cuando ibai sea madure, el fútbol será cosa de jubilados.

LadyTenTen

#200

a los personajes mas famosos de España

Sí, en un mundillo en el que no todo el mundo está metido. Creo que la 2 veces que he tocado twitch han sido para que un amigo viese un juego que me había comprado y esta semana para entender el hilo de las pechugonas de just chatting.

¿Podeis dejar de asumir que la gente comparte vuestros hobbies?

1 2 respuestas
rNeX-

Bah, está claro que Gaules > Ibai

1 respuesta
werawk

#205 bueno, qué locura pensar que ves twitch (donde se stremean videojuegos) cuando eres usuaria de un foro que se llama mediavida.

2 respuestas
sephirox

#205 Básicamente es esto. La gente piensa que todo el mundo está metido en el mundillo "gamer", que no en el de los videojuegos, y que sus "estrellas" pueden tener la misma proyección que un futbolista. A mí ni me gusta el fútbol ni el "streaming profesional", pero soy capaz de citar a 100 futbolistas y ni a 3 streamers.

No, perdonad, Ibai es el que más propaganda tiene detrás, junto al Rubius, pero se circunscribe a ese mundillo que de momento no ha conseguido transgredir del todo a la gran esfera pública.

#207 Poco tiene que ver el uso de esa plataforma con jugar a videojuegos. No la he usado en mi vida (el Sc lo veía desde TL) y llevo quemando consolas desde los 6, teniendo ahora 31.

Lo dicho, el mundo "gamer" no es el de los videojuegos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#207 Me justa jugarlos no ver como otros los juegan.
Nunca entenderé que tiene eso de entretenido.
Con el poco tiempo que tengo para jugar/ver series, no voy malgastarlo en ver a otros hacerlo.

Como bien te ha explicado en #206 no es lo mismo el mundo de los videojuegos que el "gamer"

1 1 respuesta
werawk

#208 #209 que sí que sí. Pero que no es ninguna locura. Os recuerdo el nombre de la página.

1 respuesta

Usuarios habituales