Idígoras, víctima de la incultura feminista

B

#118 Pero te crees todo lo que escribes o es en plan sarcasmo como si fueses una feminista de mente enferma?

1 respuesta
OmegleSpy

#121 Que se supone que me creo segun tu? Me parece que es tu especialidad achacar creencias a personas a las que no conoces sin siquiera dar argumentos. Al menos, por tu respuesta.

1 respuesta
B

#122 xd ni a molestarme voy, sólo quería saber si ibas en serio

1 respuesta
SeYc

#120 Perdona, pero es una cita entre comillas y con el nombre del autor al pie. Un autor que fue premio Nobel. Que alguien pregunte "donde están las mujeres" solo demuestra (y perdón por el vocabulario) puta ignorancia, sin acritud.

Alguien que tiene comido el coco y no se ha parado ni un segundo a analizar lo mas mínimo lo que ha leído y escrito.

Que desconozcas algo no hace que lleves la razón, solo faltaría.

Tus hipotéticos casos me la sudan, no vienen al caso. El autor puede que se equivocase intentando enlazar la cita con su dibujo, si el mural no plasma el verdadero significado de la cita, o viceversa.
Pero es insultante la ignorancia que demuestra la persona que escribió esa mierda de frase sin haber entendido una puta mierda.

2 1 respuesta
Loa
#118OmegleSpy:

El hombre parece debil porque recibe el beso y esta siendo agarrado por la mujer por el hombro

y ahi esta el problema de esta sociedad, que te den un beso te hace "debil", en fin

1 1 respuesta
D

Me parece ridículo que borre un mural por la gracia de cualquier niñatill@.

Y más ridículo me parece la reacción ultra alarmista de mediavida ante la tontería de turno que ha podido hacer cualquiera, una reacción que jamás ocurriría en ningún otro contexto y que evidentemente se instrumentaliza para promover la misoginia. Nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
B

Yo creo que son de personas, que le gusta el pueblo arder.

1
Loa

#126 el mural se borra por la repercusión en las redes sociales no por la pintada en si, que es un reflejo de lo que nos estamos convirtiendo

1 respuesta
intelntl

Cada acción como esta son 10 pasos atrás para el feminismo de verdad.

SeYc

#126 --> #128 Exacto.

Lo alarmante es ver que en pos de la ignorancia la gente hace y dice lo que sea, y hay infinidad de personas que lo aprueban.

Aqui he tenido broncas discutiendo sobre lo "medieval" que son los piropos, y la gente aun los sigue defendiendo como si no fueran nada. Soy capaz de ver la verdadera desigualdad, pero esto es bochornoso. Un insulto a la inteligencia.

ThOrKeMaD

y el poema completo?

1 respuesta
B

Si borras una obra tuya porque un crío ha escrito un par de insultos, no tienes criterio ni orgullo

DiSoRDeR

#111 creo que borrarlo era necesario, si no lo borras el "atentado" hubiera pasado totalmente desapercibido y no se significaría hasta qué punto está llegando la estupidez del feminismo moderno. No habría habido noticia.

No obstante creo que habría valido la pena borrar todo menos la frasecita morada, como dices, dejarlo como monumento a la estupidez humana, humillarles

2 1 respuesta
nizku

#110 Censurita al canto como no :')

Grande hipnos necesitamos mas gente como tu, para que tu basura de ideología autoritaria nunca prospere :)

SeYc

#131 La memoria de un hombre está en sus besos,
pero nunca es verdad memoria extinta.
Contar la vida por los besos dados
no es alegre. Pero más triste es darlos sin memoria.
Por lo que un hombre hizo cuenta el tiempo.
Hacer es vivir más, o haber vivido,
o ir a vivir. Quien muere vive, y dura.
Así callado, aún mis labios en los tuyos,
te respiro. O sueño en vida o hay vida.
La sospechada vida está en el beso
que vive a solas. Sin nosotros, luce.
Somos su sombra. Porque él es cuerpo cuando
ya no estamos.

1 1 respuesta
toyakens

#118

1 respuesta
Sinso

#133 Si el autor hubiese hecho algo de ruido en twitter diciendo que están humillando la memoria de Vicente Aleixandre yo creo que ya hubiera sido noticia suficiente.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que puesto a borrarlo, ojala hubiera dejado la frase morada como recuerdo a su estupidez

Diegotp

#118 Creo que viendo tus argumentos, tu lógica y tu forma de entender mi comentario lo mejor es hacer como #123 No nos vamos a entender nunca y sería un tiempo precioso malgastado el intentarlo. Que tengas un buen día.

#136toyakens:

#118

1 respuesta
benjajim

#116 Tipica niñata burguesa acomodada progre que lo mas lejos que ha visto un barrio multicultural ha sido en foto y que ha tenido todo lo que ha querido sin mover un dedo.

2
ThOrKeMaD

La memoria de un hombre está en sus besos,
pero nunca es verdad memoria extinta.
Contar la vida por los besos dados no es alegre.
Pero más triste es darlos sin memoria.
Por lo que un hombre hizo cuenta el tiempo.

Hacer es vivir más, o haber vivido,
o ir a vivir.
Quien muere vive,
y dura.

Así callado,
aún mis labios en los tuyos,
te respiro.
O sueño en vida o hay vida.

La sospechada vida está en el beso que vive a solas.
Sin nosotros, luce.
Somos su sombra.
Porque él es cuerpo cuando ya no estamos.

#135 Así mejor bro. bss

2
B

¿Pero por qué cojones lo borra? Es dar alas y razón a la subnormalidad.

2
Guevara

#66 Depende de lo que consideres izquierda, el pendulo cambia. Poco a poco se va viendo. El otro dia una pava en twitter quejandose de que le recriminaron en el instituto como iba vestida y tal.

Hace un año todo hubieran sido comentarios de apoyo llamando machirulo opresor al Instituto. Hoy en dia pude ver como le decian que las normas estan por algo y que debian respetarse para todos.

Poco a poco

OmegleSpy

#124 Hay ignorantes por todas partes. Los leo y escucho constantemente cada día, no es nada nuevo para mi. En vez de atacar los atributos de la ignorancia se atacan casos individuales y no se cura la ignorancia.

#125 No. Pero filmar la misma escena en peliculas, series, escritos en libros, pinturas, etc etc en la que un atributo físico siempre está en consonancia con una actitud en particular si que crea una asociación cultural con otros atributos de forma falsa.

#138 Te entiendo perfectamente, pero tus ejemplos realmente no dan en el clavo. La pintada de todos modos fue hecha por alguien desconocido y podria ser mujer, hombre o trol. /me encogerse de hombros

1 respuesta
Jok3r

El feminismo de tercera ola enarbolado por analbafetas inadaptadas no sería absolutamente nada sin la participación de todos aquellos y aquellas que agachan la cabeza sumisos y temerosos.

Son dos lacras sociales que están generando una metástasis preocupante, una simbiosis patética.

Corred y no miréis atrás.

1 1 respuesta
Loa
#143OmegleSpy:

No. Pero filmar la misma escena en peliculas, series, escritos en libros, pinturas, etc etc en la que un atributo físico siempre está en consonancia con una actitud en particular si que crea una asociación cultural con otros atributos de forma falsa.

¿te refieres a Xena la princesa guerrera?

JackDaniels

#144 Es que hay un miedo increible a enfrentarse a este feminismo identitario radical. Un ejemplo es el programa "La vida Moderna" que se rien de todo y de todos, pero una vez tocaron el feminismo y arriaron velas e Ignatius acabó disculpándose.

En este país nadie tiene narices a aguantar la presión del feminismo, tenga este razón o no (que cada vez en más de lo segundo). También porque por supuesto, detrás de pederasta o asesino de niños, no se te puede acusar de nada más terrible que de machista, porque la condena va previa al juicio (que no existe, si una mujer o un aliado te acusa de machista, es que lo eres y punto).

1 respuesta
Seyriuu

#146 el problema es que la mera negación ("no soy machista") se convierte en una prueba más, totalmente irrefutable, de que lo eres. Y hay turbas de gente con muchas ganas de ir a hacer sangre a la espera de oportunidades

Y ya hemos visto que cuando la turba de sjw te señala, el acoso es desmedido y te acaban haciendo daño en la vida real.

B

#103 A Zürich (Suiza)

1 respuesta
B

#148 Seguiras en nuestro gran foro no?

B

Yo también lo hubiera quitado.

Yo aporto algo a la ciudad, pero alguien lo estropea con motivos ideológicos. Lo borro y así la gente despierta acerca del problema las feminazis

1 respuesta

Usuarios habituales