Idígoras, víctima de la incultura feminista

RaCe

016

2
Seyriuu

#90 Ni tampoco confundir aquellas personas que actuan bajo la bandera del feminismo y nadie dentro del movimiento feminista les recrimina nada con hembristas.

1
B

.

1 respuesta
Seyriuu

#93 Lo que vengo a criticar es que si X personas hacen algo en nombre del "feminismo" y el feminismo no sale y dice "eso no ha sido en nuestro nombre, nos posicionamos en contra de tal acción", efectivamente esas personas no son "hembristas" son "feministas" y ese acto ha sido totalmente feminista.

Yo creo que no es tan difícil de entender, vamos...

Cuando alguien hace un acto machista yo no tengo problemas en señalarlo, condenarlo, y posicionarme en contra.

1
B

Tengo una mezcla de exasperación y desidia que no puedo ni comentar, menos mal que ya me queda poco aquí.

1 1 respuesta
guito

Es curioso que el artículo en ningún momento dice nada nada de feminismo. Como se nota que es algo intocable.

Headhunt

#62

1 respuesta
Dieter

que falta de amor propio madre del amor hermoso. La regla de oro contra esta gente es NUNCA PEDIR PERDON cojones.

7
oFF-sIDE

No sé si debería haberlo dejado o no, pero desde luego la publicidad que se ha agenciado gracias a esto ha sido tremenda xD

De nuevo el feninazismo causando estragos. Puta demagogia barata.

davidrgh

Parece que la susodicha ha cerrado su cuenta de twitter. Supongo que la han puesto a caldo.

1 respuesta
A

#11 las alas se las dan los que manejan el país, con intereses de fondo que desconozco.

Dieter

#100 como se llamaba la susodicha?

1 respuesta
B

#95 A donde vas?

1 respuesta
Diegotp

A los (o las) que no entiendan lo absurdo de la situación, o que la defiendan, solo imaginadlo al contrario, es muy sencillo:

  • Si ves un verso de una mujer homosexual (como es el caso de este autor) que dice "la memoria de una mujer está en sus besos" ¿Sería lógico que en pro de la igualdad, un hombre estropeara la obra de la artista escribiendo al lado "Y la memoria del hombre ¿dónde está?"?

¿Cómo calificaríais a ese sujeto?

Algún ejemplo más de hasta dónde llega la absurdez del asunto:

  • Si voy por la calle y veo una pintura de la Mona Lisa, ¿sería lógico fastidiar la obra del/la artista pintando al lado un "Mono Liso" por la supuesta lucha de la igualdad?

  • Si voy por la calle y me encuentro un retrato de Frida Khalo y un verso que dice "las mujeres que valen la pena si quieren la Luna se la bajan ellas solas". Sería lógico estropear la obra del/la artista sacando un rotulador y escribiendo encima "¿Y los hombres que valen la pena no se bajan la Luna solos?

¿Qué opinión os merece un individuo así?

Lo siento, pero para mí el feminismo moderno se ha convertido en una moda mal entendida compuesta en su ruidosa mayoría por una horda de ofendidas con todo lo que se mueva, que buscan nuevas formas de sentirse ofendidas y atacar escudándose en la "igualdad de trato".

A mí estas acciones de esta clase de "feministas" solo me transmiten necesidad de llamar la atención y algo de frustración que busca un escape y lo encuentra en la excusa del feminismo.

1 1 respuesta
evening0

El monstruo lleva desbocado varios años ya .. a ver quien es el guapo que le pone el cascabel al gato sin pedir perdón.

davidrgh

#102 Por lo que he visto en uno de los hilos de twitter que se han publicado antes, era la usuaria "dinamitarosita"

2 respuestas
evening0

#106 Que predecible xD

OmegleSpy

Que no os gusta que estropearan un mural? Pues vale. pero de ahi a criticar de nuevo al 50% de la poblacion mundial, las mujeres, porque algunas personas consideren que sexualizar e idealizar ostentosamente una sexualidad en particular esta mal o es machista, hay un gran trecho.

Y si, esta frase que dice 'la memoria de un hombre está en sus besos' es a) Subjetiva b) Muy, muy vista c) Es poesia tan solo para algunos. Para mi la frase en si no tiene gran valor que digamos...

d) Repetir lo mismo una y otra vez es propio de 'neandertales', 'propagandistas', en ese sentido la critica hecha contra ese mural me parece bien. Ya sabeis es un mural no dos personas besandose.

#26 Ya los hay. Analizan la personalidad de las personas basandose en sus tweets, tambien detectan cuanto porcentaje de seguidores son falsos, si una cuenta es falsa/bot, la geolocalizacion de las personas etc (suele haber leaks por lo que por mucho que lo intentes quien sepa sobre estos programas puede llegar a saber tu ubicacion) y este tipo de software es gratis.

2 respuestas
Dieter

#106 tirando de prejuicios con ese nombre me puedo hacer una idea xD

1 comentario moderado
Sinso

Yo lo que veo al ver las fotos del mural es que la persona que lo ha vandalizado, al menos ha tenido la decencia de no destrozar el dibujo. Parece una tontería , pero a mi no me lo parece. Quien lo haya hecho sabe que estaba haciendo mal, pero está dejandose arrastar por el movimiento, hay esperanza para él o ella.

Me hubiera dejado que lo hubiera dejado como estaba, sería un símbolo a la estupidez humana que rige la actualidad.

1 respuesta
S

Vaya marranas.

futurman

Y la que se ha montado por que una ninata de 15 anos ha guarreado un mural...

St0rM_T

La noticia es una chorrada, pero refleja lo imbéciles que son...

Fox-ES

#97 Creo que está siendo irónico. Pero te lo compro xD

Dieter

buscando cosas de la rosita dinamita que ha borrado la cuenta he encontrado estas imagenes por google

1 1 respuesta
SeYc

#108 Solo has acertado en que es subjetiva.
La poesía es poesía para todos, si eso es una cita, solo el ignorante se atrevería a ponerlo en duda.

En todo caso en lo que se equivocó el autor del mural fue en poner a un hombre y una mujer besandose, y no poner a dos hombres.
Porque el poema no tiene por qué interpretarse como el beso de un hombre a una mujer. Habla de lo que son los besos, para un hombre, dentro de la definición de que "hombre" también es sinonimo de ser humano (al menos asi se usaba hasta que llego el lenguaje inclusivo, en la época del autor)

Osea que es una "critica" desde la pura ignorancia. Pero bien, manteniendo el nivel en lineas generales.

1 respuesta
OmegleSpy

#104 Hipotesis 1 -> El mural es un hombre y una mujer. Vamos a cambiar tu hipotesis 1 por esto 'un mural donde aparece una mujer agarrando a un hombre por los hombros. El hombre es mas pequenyo que la mujer. La mujer aparece en primer plano y el hombre en segundo plano. El hombre parece debil porque recibe el beso y esta siendo agarrado por la mujer por el hombro' Finalmente hay una frase que dice 'la memoria de las mujeres esta en sus besos' Todo esto en un contexto social en el que la sexualidad de las mujeres se suele asociar con el poderio fisico (y el poderio social de la mujer tambien asociado al poderio fisico, vamos que uno va de la mano del otro) por supuesto.

Hipotesis 2 -> El nombre de la Mona Lisa fue puesto hace muuucho tiempo. No es un artista moderno eligiendo ese nombre y por tanto rigiendose por normas sociales actuales.

Hipotesis 3 -> Pues en ese caso si me pareceria normal que escribieran eso. Tampoco me pareceria un mural muy inteligente que digamos. En cuanto al estropear la obra de alguien o no eso dependera de la persona que se supone esta realmente vandalizando la ciudad. Normalmente no se vandaliza (o no tanto). En la hipotesis 3 me doy cuenta que se puede vandalizar y preguntar sobre una posible exclusion sin que otras personas tengga que achacarlo a una ideologia o activismo en particular.

4 respuestas
Ragest

#108 el 50% de la poblacion no es feminista ni de muy lejos

1 respuesta
OmegleSpy

#117 La poesia es subjetiva y es tan subjetiva que a veces como en la frase de este mural, solo puedes llegar a adivinar que es poesia si resulta que esta dentro de un libro de versos y se promociona como tal o porque la frase rima. Yo mismo podria decir totalmente en serio esa frase a cualquier persona sin pretender decir que es poesia.

Para lo demas lee mi respuesta #118 hipotesis 1, sin acritud -> Tu tambien #119

1 respuesta

Usuarios habituales