Idígoras, víctima de la incultura feminista

Orteku

#55 Me gustaría seguir tu ejemplo ya que has dicho una gilipollez, pero respeto las normas de no insultar al contrario que el acto vandálico de una pintada en un mural.

Fox-ES

#58 En ningún momento pide perdón.

1 respuesta
E

El feminismo es estúpido, y para estúpidos.

1
B

Ojo que de los creadores del "not real communism" se ha estrenado ya el "not real feminism".

2 1 respuesta
polaritySYS

Curioso el fenómeno el de las feministas... En los 70 luchaban contra la censura para poder salir en la tele, el destape, y lo que eso suponía para el movimiento, y ahora se auto censuran, en base al mismo prinicpio?. He petado en este punto.

1
Ozonoo4
#59Hipnos:

Porque quien ha escrito ese pintarrajo está muy lejos de ser de izquierdas.

Y la izquierda esta muy lejos de recriminar ese pintarrajo.

PD: Lo digo con tristeza y decepcion, no por echar mierda a la izquierda.

1 1 respuesta
Yandr0s

Venga, a seguir riendole la gracia al feminismo desde todas las instituciones y medios :D

B

.

vinilester

Cobarde.

MaTrIx

Hay que ser muy subnormal para joder le el mural así, pero muy muy tonta.

B

#64 Me recuerda a los creadores del "not real liberalism" que tanto se me tiraron al cuello cuando dije que una parte del PP era liberal.

2 respuestas
1 comentario moderado
Igneox

#72 No por ello menos triste

Lexor

#71 espero q no lo dijeras por el anterior gobierno y sus presupuestos mas sociales de toda la historia

Tritoman

Pues vaya, yo no lo hubiera quitado. Está dando una victoria a esas chorradas

Del hilo y sus comentarios mejor no comento, en la linea de MV

B

.

B

#71 pues no sé por qué, cuando es obvio que son liberales. Liberales conservadores, pero liberales. Supongo que es porque la palabra ya ha perdido casi todo su significado y está prostituidísima, pero liberal no significa necesariamente liberal económico y mucho menos anarcocapitalista.

Sust0

#35 Y que el feminismo arruine tu carrera y haga que no te contraten en ningun sitio nunca más por machista mientras te hacen doxing? Yo creo que no te das cuenta que el hombre este ha visto los cuernos al toro y ha hecho bien en reaccionar a tiempo.
Antes ser censurado que ser objetivo de descerebradas que te arruinarán la vida profesional sin pestañear a grito de machista/misógino.

1 respuesta
4ug

Es su obra y puede follarsela como y cuando quiera. Han quedado como idiotas y sin tener mural.

LadyTenTen

#78 Es que estoy segura que ha sido un grupo muy reducido el que ha hecho la pintada y que no tendría mas consecuencias.

2 respuestas
Sust0

#80 ¿Tú te la jugarías a conseguir un efecto streisand plantando cara a ese "grupo muy reducido" contra feministas sabiendo que puede estar en juego tu carrera? YO NO.

1 respuesta
B

.

Jok3r

Joder, menudo pusilánime el Ángel este, debe ser un tormento vivir teniendo en cuenta la opinión de cualquier analbafeta random, porque si lo ha hecho con un jodido mural entero que bien podría ser un buen escaparate del vivo reflejo de la ignorancia del feminismo actual llevado al extremo no quiero pensar en su día a día en otros contextos vitales.

Por gente con ese perfil triunfan los fanatismos y la opresión.

#81 Te juegas mucho más, que es decidir que tipo de persona quieres ser, la que defiende sus ideas y se siente con autoridad y razón para hacerlo a capa y espada o el que se arrodilla.

Eso es lo que diferenciaba a los que se les pegaba de pequeños sistemáticamente para no "ofender a nadie" a los que un día se defendían y se acababa la tontería.

1 respuesta
Sust0

#83 Si vivieras en la edad media intentarías que nadie te señalara y gritara "bruja" porque sabes que sería tu ruina. Ahora eso pasa con el machismo que automáticamente lleva en la mochila misoginia, ser nazi, racista, homófobo, etc.

2 1 respuesta
Seyriuu

#80 yo por ahora sigo esperando ver a todas las asociaciones feministas, las feministas twiteras como la ayme esa que son referentes "del feminismo" se pronuncien sobre este tema, pero por ahora veo silencio.

Y ambos sabemos que si fuera un mural dedicado a la mujer donde alguien hubiera pintarajeado encima y llamado feminazi a ña autora ahora mismo todas esas asociacioned y personas nos inundarían con mensajes indignados.

A lo que voy, que si se actua en nombre del feminismo y el feminismo no se manifiests contrario a ello no vale la excusa de "eso lo ha hecho una persona".

Con su silencio están otorgándole validez.

Jok3r

#84 Ya, pero lo siento, no estamos en la edad media. Hay mucho personaje público que expresa sus ideas sin tapujos y sus carreras siguen intactas y van con la cabeza bien alta.

Si sabes que "eso" que has hecho no es ser ni machista, ni ninguno de los calificativos infundados que te puedan lanzar echar marcha atrás es totalmente incoherente para contigo, un campo de cultivo de cobardes y de dualidades absurdas personales.

1 respuesta
Sust0

#86 Vives en los mundos de yupi si crees que se puede discutir con feministas.

Jok3r

#86 Nadie ha hablado de discutir, si no de no comerles la pepitilla, tu ves con esa actitud por la vida, extrapolable a cualquier ámbito social, no solo el feminismo, disfrútalo.

T

El feminismo es una secta dañina, una ideologia nacida de una enfermedad mental intoxicadora y lastradora, personalmente estoy muy cansado de ver como los medios masivos de incomunicación nos dan la brasa con lo de pobrecitas las mujereh, llevan así años y años. A ver si occidente revienta de una vez y toma el relevo del mundo alguna otra civilización que ate en corto el victimismo y las subnormalidades.

TripyLSD

Feminismo ≠ Hembrismo

No hay que confundir a aquellas personas que se están valiendo de lo primero para hacer eco de lo segundo.

1 respuesta

Usuarios habituales