Idígoras, víctima de la incultura feminista

B

#30 Te vas a hinchar. Me veo una ley del psoe para evitar eso 😂

B

#27 yo tampoco lo hubiera borrado, es arte callejero, te expones a que la gente interactúe, de hecho ahí está gran parte de la gracia.

chevo

La culpa es de quien hace caso de estas paletadas. A los monstruos no mirar y tal.

3
Ridote

#30 Claro que sí, qué mejor que curar la estupidez de unos con la estupidez propia, justo lo que están haciendo las feminazis pero al revés... Madre mía.

1
LadyTenTen

¿Un/a anormal estropea tu obra y en vez de borrar los añadidos posteriores la eliminas por completo?

Entiendo que le fastidie, pero tendría que haber sido firme en su postura, y mas cuando ha creado algo tan bello.

1 1 respuesta
garlor

#1 no veo ni persecucion ni censura, una persona pinto lo que le salio de ahi, otra opino lo que le salio del mismo lado y la primera borro su pintura

1 respuesta
B

#36 excepto por el detalle de escribir “machirulo” en la firma del artista.

De todas maneras, yo tampoco lo habría borrado. Podría haber servido como recordatorio perpetuo de lo subnormal que es ese tipo de gente.

Pero también entiendo que el artista no tenga ninguna pretensión de que su obra se convierta en algo así. Él sabrá.

2 2 respuestas
Rebollo

#18 hasta donde entiendo está bien escrito

1 respuesta
garlor

#37 eso no es censura, es una opinion, la censura para que exista como tal ha de provenir del estado, de hecho la censura desde mi punto de vista implica la eliminacion obligatoria del objeto a ser censurado, no la emision de una opinion o afirmacion sobre el o su autor

1 1 respuesta
B

Esta gente tiene el poder que se le otorga por pura pasividad, y cada vez alcanzará más y más.

La cobardía es su firme aliado, le hace mucho mal a los demás que se abra tanto el culo

JackDaniels

Cuando se les empezó a llamar feminazis......parecía que era algo salido de tono.

Pero es que al pelo que les va la denominación.

Lo normal es irte al mural de al lado y pintar tu mural con tu ideas. Pero no hay ni talento ni respeto para eso, mejor estropear el otro.

Esto es lo que fomentan las Iranztxu Varelas y demás odiadoras del hombre que son unas ofendidas profesionales.

B

En un conflicto el fondo es lo fundamental, pero las formas pueden estropear lo primero

Karehb

En mi época cuando le pisabas un graffiti a otro grafitero no esperabas que este borrase el suyo, si no que te partieran la cara xD

9
punishermlp

#19 leete el.parrafo final pichita, a mi juicio hizo bien

Fox-ES

#39 Existe la censura por coacción. 🤷

1
Fireternal

Iba por ahí por la noche y dibujaba un pollardo de magnitudes godzilianas que me iba a acostar con una sonrisa de oreja a oreja que ni heidi

2
xPipOx

Una pena para las mujeres, oleadas de machirulos reales estan fabricando con su prostituido movimiento y una pena para la cultura, el libre pensamiento y el sentido critico que cada vez es mas falto en esta sociedad.

Gobernados por reyes del marketing, elegidos por una masa borrega cada dia esto pinta peor aunque supongo que me estoy haciendo mayor. Eso si ves el nivel de los kinkis de los 80 y para mi en general no tienen nada que ver con la multitud de jovenes borregos y encefalogramas planos que tenemos a dia de hoy.

Ojala un movimiento real de mujeres con criterio propio de 'no nos representan' que hiciera callar el feminazismo de una vez, porque obviamente las unicas que pueden hacerlo callar es ellas ya que bajo las premisas fascistas que siguen las "feministas" un hombre nunca podra opinar sobre su movimiento de "igualdad".

2
Orteku

#37 Al leer sus respuestas parece que lo borra para que no sigan manchando la memoria del poeta de la cita, más que su mural en sí.
Ya no sé si será una excusa simplemente o de verdad es por devoción.

1
T

Pues si que tiene la piel fina el artista este. Mas ofendidito que los ofendidos

D

luego alardean de libertad de expresión

vergüenza es poco para calificar los tiempos que vivimos

1
Komachi

#38 Pensaba que era marichulo como se escribia :psyduck:

Quebrant

Yo no veo machismo necesariamente en la frase original. Pero tampoco veo censura ni persecución en la respuesta, que parece que llaméis fascista a todo menos a lo que realmente lo es.

3 respuestas
Beckem88

#52 El problema no es la respuesta. El problema es... para qué cojones vas a pintar encima de la obra de nadie y luego más abajo ponerle "Machirulo"

Leoshito

#52 Si yo ahora cojo y voy a la enésima exposición feminista que hacen en mi uni, y pongo algo en plan "las mujeres son la hostia pero que hay de los hombres" justo al lado, qué crees que pasará?

1 respuesta
Quebrant

#54 Que te llamarán gilipollas, probablemente. Es lo que tiene decir gilipolleces :/

Luego ya decidirán qué hacer con tu pintada, como ha hecho este señor.

3 respuestas
wiLly1

#55 Leiste la noticia y los tweets?

Lexor

#52 que no veas la falta de respeto en arruinar una obra de arte habla mucho y bien de tu forma de relacionarte

2
Headhunt

#6 Y aunque fuera heterosexual, daría lo mismo. Ofenderse por esto denota muy poca inteligencia.

El verso no quiere decir que la memoria de un hombre se mida por las tias que se ha follado. No solo se dan besos de una forma sexual. La memoria de un hombre puede medirse por la gente a la que ha amado. Amado de cualquier forma, a sus hijos, a su mujer, a sus padres, a sus amigos...

¿Que porque no pone "la memoria de las personas" o "la memoria de los hombres y mujeres"? Porque es un extracto de un poema que justamente en ese está hablando de un hombre. Es un verso fuera de su contexto, que tiene un claro significado. Pero antes de pintarrajear una obra de arte y denunciar la primera cosa que les viene a la cabeza, podrían haber ido a la biblioteca a por el libro y se habrían dado cuenta de que no tenía sentido.

Y la que ha pintado eso, me parece una bocachancla ignorante pero... ¿Porque demonios él pide perdón, borra su obra y luego dice no lo entiendo? Le está dando razón a la sin razón. Una sin razón que hasta él admite que no entiende. ¿La izquierda no se caracteriza por ser crítica e inconformista? ¿Porqué no crítica y se conforma con esa amenaza?

2 respuestas
Hipnos

#58 Porque quien ha escrito ese pintarrajo está muy lejos de ser de izquierdas.

1 2 respuestas
Leoshito

#55 Pues entonces no hay nada más que hablar.

Sigue con tu intolerancia y tu odio. Eres exactamente igual que los machistas.

1

Usuarios habituales