Iglesia Pentecostal Renacimiento

Esmoris

Me pasaron por whatsapp la siguiente imagen

Entonces indagué un poco para encontrar los autores de semejante mierda y me encontré con este blog:

Blog


La primera entrada del blog que te encuentras es una entrada que empieza con esta cita:

"De todo lo que venden en la carnicería comed"

1 Corintios 10:25

Y si seguís leyendo se pueden apreciar perlas como este texto:

La discusión sobre hervir las animales mientras están vivos viene del hecho de que una vez que están muertos, las enzimas dentro del tracto digestivo de estos animales comienzan a comerse los órganos del mismo animal. Este proceso, que se conoce coloquialmente como "quemazón de panza", huele mal y te puede hacer descomponer. Muchos dicen que hervir una animal vivo es inhumano; sin embargo, de acuerdo a últimos descubrimientos, estos animales no sufren dolor. Ciertamente tienen mecanismos de reflejos que los hace mover cuando la temperatura a la que están es elevada y que por lo tanto muevan sus colas violentamente. Por lo tanto, si vas a hervir una animal, primero lo debes calmar.


Y bueno por todo el blog son todo cosas de ese estilo... cada día hago más incapié en el pensamiento de que sobra mucha gente en este mundo.
Y sigo pensando que la religión es una de las peores lacras de esta sociedad.

Edito: Como veo que algunos no se enteran de la finalidad de mi hilo aclaro que no estoy diciendo que esto sea verdad o que el blog sea de algún grupo serio y que no sea de coña, como indico en el tipo de hilo es con la finalidad de debatir el contexto de ideas radicales en las religiones.

jonhy_walker

¿Cómo cocino a mi animal doméstico?

Es de dominio público nuestra posición respecto a los animales, SON ALIMENTO, y Dios, después de prohibir el consumo de algunos de ellos, al apóstol Pedro le presentó una visión donde le permitía consumir la carne de CUALQUIER animal, (Hechos 10:13, Reina Valera ) comprobando bíblicamente nuestra postura en relación a NO tener animales en casa, y reservar su uso para consumo humano, por lo tanto si ya cuenta usted con mascotas, le invitamos a probar estas deliciosas recetas para su canino o felino, (con su propio animal doméstico usted asegura la calidad de la carne ya que usted mismo seleccionó el alimento con el que mantenía al animal)

lol´d

spoiler

Yo creo que es una coña. No puede ser cierto...

1
B

Esto es cómo el PodemosAnchuelo pero versión iglesia?

Soulscx

joe vaya textos biblicos :psyduck:

1 respuesta
joooze

2 1 respuesta
Snorky

#5 abajo viene su email. Voto por spam masivo de la comunidad preguntando cualquier chorrada religiosa que suene medianamente seria, a ver si contestan.

4
B

#4 No digo que este bien ni mal, pero la religión no tiene nada que ver con la 'espiritualidad'. Por imagenes como esa, se nos tachan de religosos a los que 'somos espirituales'.

y en cuanto al blog ese, yo pienso lo mismo que mis hermanos de arriba, yo creo que es una broma, y si en todo caso fuera real, pues tenemos que tener amor hacía nuestros hermanos los animales tan maravillosos,jamás le haría algo así.

Saludos.

Red_HMR

Bien, vamos bien, a este paso de retraso volvemos a las cuevas en menos de medio siglo.

B

Lo mejor es ver como algunos se creen estas cosas, después hablarán que si no se quien se cree las mierdas del @Podemosanchuelo o de OKDIARIO.

Grandioso

1
iFRiT89

Mas falso que una moneda de 30 € realizada en madera y con la cara de Popeye

actionchip
#1Esmoris:

Me pasaron por whatsapp la siguiente imagen

Well....te paso yo unas cuantas cosas del whatsapp que seguro que son igual de verdad que esta mierda que has puesto xD

3 respuestas
B

#11 Si no sale en kaosenlared no me lo creo.

Urien

Vaya bait más gordo os estais comiendo.

Horribeler

Tiene que ser coña hombre xD

Red_HMR

#11 A mi me han contando que una paloma dejo preñada a una mujer eh, que te parece ?

2 respuestas
xPipOx

Lo jodido que si hay gente que cree gran parte de estas mierdas.

actionchip

#15 A mi me han contado algo que no sé lo que es pero lo pongo aquí para ver si alguien lo sabe.

Tu lo sabes?

1 respuesta
Red_HMR

#17 Ni idea bro. Iluminame pecador.

DaVNiz

#15 Que te lo han contado mal o tu no escuchaste bien (seguramente lo segundo).

1 respuesta
Red_HMR

#19 Pues contadmelo bien.

Esmoris

#11 Que me hayan pasado por whatsapp la imagen es obvio que no es para mí un signo de veracidad jaja, seguramente sea todo de coña pero lo triste es que si que hay personas fanáticas religiosas con pensamientos similares a este blog.

1 respuesta
actionchip

#21 Ah bueno, que hay alguna persona religiosa con pensamientos así...entiendo.

Los no-religiosos son todo personas muy cuerdas también.

En fin, para que me molesto.

PD: Cualquiera que me haya leído por aquí sabe que no me gustan las religiones (unas me gustan menos que otras), por si tienes alguna duda. Soy ateo (o agnóstico, depende del dia), por cierto xD

2 respuestas
Leoshito

#22 Lógicamente cualquier persona no religiosa esta más cuerda que cualquier persona religiosa.

Viva España, Viva el Rey y Viva Cristo Rey.

Lo de #1 quizá es secta o quizá es simple parodia, ojalá sea lo segundo por el bien de la gente que puede ser estafada.

1 respuesta
Esmoris

#22 No se que parte de mi respuesta te ha molestado. Está claro que hay personas no religiosas con pensamientos radicales, yo me estoy centrando en los pensamientos radicales de algunas religiones.

actionchip

#23 Viva Venezuela, viva Chavez y viva Podemos.

Y ahora al tema, porqué tiene que estar menos cuerda si se puede saber? Por tener pensamientos diferentes a los tuyos y a los míos? Yo tampoco creo en dios ni en esas historias, pero oye, no llamo a una persona "loca" solo por sus creencias.

2 respuestas
Esmoris

#25 No llamarías loco a alguien que le reza a pikachu y fuera a misas todos los domingos y rezara el pikachu nuestro y el espíritu pokemon?

Rezarle a un ser ficticio, dar gracias a Dios cuando algo bueno ocurre, ignorar los descubrimientos científicos, y creer que fuimos creados por dios a partir de Adan Y Eva...

No digamos loco porque es una palabra bastante fuerte, pero que niegan la realidad es un echo.
O sin ir más lejos , los testigos de jehová que prefieren dejar que les muera un hijo antes que les dejen donarle sangre para salvarle la vida.

1 respuesta
actionchip

#26 Tenemos como 6.000 millones de locos en el mundo, si no son más. Vaya caos tú.

Lo siento pero no tengo ganas de empezar con lo mismo de siempre, buena suerte con el hilo xD

B

Esta casi cerca del nivel de la "Iglesia del final de los tiempos" pero esta tiene pinta al 90% de fake

PD: Que perlas se encuentra uno:

http://www.iglesiadelfinal.com/fui-poseido-por-el-anime-chino/

Lo peor de estos esque es verdad que existen

1
E

Que cojones es esto

M

100% real no fake 1 link

Usuarios habituales