IGLESIAS AMENAZA con meter «en la CÁRCEL » a los PERIODISTAs incómodos

Gerardos

OKDIARIO01/03/2020 15:36
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha amenazado este domingo con «la cárcel» a los periodistas que han desvelado algunas informaciones comprometidas sobre su partido, especialmente las relativas a la financiación.

Iglesias, endureciendo su discurso habitual, ha tratado de deslegitimar las informaciones contra su formación, tachándolas de «mentiras» y apoyándose en su manida referencia a las «cloacas».

«Las cloacas tenían sus patas mediáticas, que han ofendido la dignidad del periodismo», ha considerado el vicepresidente del Gobierno socialcomunista en el acto de presentación de su equipo para la Asamblea que tendrá lugar en marzo y en la que Podemos renovará su dirección.

En una clara amenaza, ha añadido: «Quiero decir hoy con toda claridad que nuestra democracia será mejor cuando los responsables políticos, policiales y mediáticos de ‘la cloaca’ estén donde tienen que estar: en la cárcel».

«Periodismo es decir cosas que molestan al poder» y no «trabajar fabricando mentiras para lamer las hemorroides del poder», ha aseverado Iglesias, aunque dicha afirmación no está apoyada judicialmente.

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-amenaza-meter-carcel-periodistas-incomodos-5238537

Acu

La verdad es que me PONE de los PUTOS NERVIOS que hagáis ESTO con todas las noticias SENSACIONALISTAS DE MIERDA

1
Tael

Sólo con ver el título ya se sabía cuál era la fuente.

3 1 respuesta
CrimsonRed

Qué pesado eres Gerardos.

1
Gerardos

#3 y no te olvides del OP, vaya pesado el asqueroso

3 respuestas
Krozhet

#5 Un poco gilipollas si que es si

BuLLeT_AZ

#5
El primer paso es reconocerlo

B

¿Y por que no esta esto abierto en Politica? Si se le puede quitar a los usuarios el boton de reportar cuando hacen mal uso de el, se deberia de poder quitar tambien el boton Nuevo de crear hilos a los usuarios que no sepan crear contenido o que lo hagan deliberadamente mal (como seguramente sea este caso) en busca de la manita facil.

1 respuesta
Korvael


[INAUDITO]Imbécil abre sucesivos HILOS DE MIERDA y NO es BANEADO

2
Gerardos

#8 es una noticia, de un periódico amigo.

Si no sabes ni entiendes las normas, cierra la puerta al entrar arrrrr

Dale alegría Macarena

2 respuestas
AikonCWD

te has dejdo la categoría de politica, me chivo a @sacnoth y @Angelius y @Soy_ZdRaVo

Whiplash

es imaginarte tecleando nervioso el título y me dan ganas de soltarte una hostia no se muy bien por qué, mira que el tipo este me la suda.

3
dranreb

A ver si te banean de una vez

Tael

#5
No me gusta criticar a la gente por hacer su trabajo, cada uno se busca las lentejas como buenamente puede.

1 respuesta
Hipnos
B

#10 Pues te lo han movido a Politica. Vas a tener que echarle un vistazo de nuevo a las normas para no hacer el ridiculo.

Salu2

1 respuesta
Gerardos

#14 me gusta ver persona coherente entre nosotros

#16 perdona compañero, espero que dejes de hacer el ridículo. No vengas a insultar. Primero deberías cumplir tu las normas 👻🌏...

NocAB

Poner un título tan distinto del contenido tiene hasta mérito. xD

ThOrKeMaD

En "OKDIARIO01/03/2020 15:36" dejé de leer.

Agrael120

Gracias Doritos, mantennos informados.

Akiramaster

#10

es una noticia, de un periódico amigo.

La coma bien puesta.

PuNiSheR-

¿Por qué no haceis cómo todas esas veces y pedis la cabeza de este user?

B

los PERIODISTAS INCÓMODOS eran en realidad aquellos que PARTICIPARON en el tema de LAS CLOACAS del ministero del INTERIOR y la noticia era de OKDIARIO

StonyK

bAnSiTo

Raiot

Gobierno socialcomunista xDDD

B

PABLEMOS está hablando de FERRERAS.

Eyacua

Propagando y mentiras una vez mas pero aqui se permite todo xD.

Presidente del gobierno socialcomunista XD. Es que dan ganas de vomitar del panfletazo.

Ninja-Killer

"No creerás lo que hizo CRISTIANO RONALDO, en su último PARTIDO. La jugada de la DECADA que te dejará BOQUIABIERTO"

Mierda... pensaba que hoy la peonada tenía que trabajarla para Marca, no para OkDiario. Sorry

PD: De todas formas, aunque la fuente sea Inda, hay un vídeo en el que PI dice lo que dice. Tampoco se están inventado mucho xD

2 respuestas
Eyacua

#28 "esta vez creedme que os juro de verdad que todo lo que digo es cierto, no como los ultimos 7 años."

pues OC

1 respuesta
NocAB

#28 hombre, lo que dice es que mienten por una campaña de descrédito y tendrán que pagar por ello, no? Eso se ajusta a la legalidad (siempre que se demuestre que es así).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Agrael120
  • Lyanna99
  • Ninja-Killer
  • NocAB
  • Gerardos
  • Tael