Las iglesias ARDEN en Canadá. 1000 tumbas de niños indígenas.

Reason

#120 Que la iglesia haya causado muertes en Z, X, M, P casos no implica que todos los casos sean iguales. Estás simplificando todo al extremo:

En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado. En esta falacia dos sucesos sin conexión lógica se relacionan causal e incorrectamente debido a un tercer suceso o factor desconocido denominado factor desorientador o variable escondida que los provoca. La relación espuria da impresión de fortaleza y ligazón fuerte entre dos sucesos que es inválida cuando es examinada objetivamente.

No creo que haya que enfadarse por esto ni omitir aberraciones como #2 mientras acusas a gente imaginaria.

El racismo y los genocidios culturales existen, sí... Menuda sorpresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#122 La investigación no funciona así, no puedes aplicar la navaja de Ockaham para evitar estudiar la realidad.

#121Reason:

El racismo y los genocidios culturales existen, sí.

y los niega quién? No me seas cínico por favor.

#121Reason:

ni omitir aberraciones como #2[/quote]

2 es un troll o es idiota, por qué voy a perder el tiempo con algo así xD

...

Gente como #2 que tú decides ignorar para luego llamarme cínico "because potato" en la línea siguiente sin embargo prefieres centrarte en gente imaginaria y "razonamientos especiosos" que aquí nadie ha usado.

2 respuestas
Cryoned

#123 estás hablando de hard science cuando esto es un comportamiento humano y metiéndote en los berenjenales cuando jamás vas a poder demostrarlo entonces porque no es matemática.

1 respuesta
Reason

#124 Esto no es hard sciencie solamente, deja de inventarte cosas para negar la realidad. La navaja de Ockham tampoco es hard science. Es un principio conceptual/epistemológico...

Hablamos de premisas culturales, ciencias sociales, pensamiento religioso, filosofías opuestas, etc. Y también ciencias duras, claro...

Tampoco es necesario insultar a #2.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#123 la navaja de Ockham por favor.

He estudiado en un colegio religioso y cuando nos enseñaban los que se iban de misión a Haití o similares siempre eran curas poniendo fotos de grupos de peques en diversos estados de enfermedad.
Una vez pregunte que pasaba con los que estaban terriblemente mal, y me comento que en ocasiones se levantaban al dia siguiente y les comentaban que algunos fallecieron durante la noche, no volviendo a saber mas de dichos niños.

Por aquel entoces no se le prestaba atencion, pero ahora lo piensas y puff

1 1 respuesta
Reason

#126 Niños enfermos desprotegidos. Imagínate las barbaridades posibles que además, ha sido documentados en "algunos casos aislados".

Navaja de Ockam según Cryoned (hard science) para no moverse del sofá e investigar.

1 respuesta
Cryoned
#125Reason:

deja de inventarte cosas para negar la realidad

lol, lo que me faltaba cuando llevas desde el primer post retorciendo mis palabras y asociándome a gente externa y pensamientos inconexos que nunca se han escrito

venga hombre por favor xD

1 respuesta
Reason

#128 ¿La navaja de Ockham es hard science también? ¿Desde cuándo se usa para no investigar algo?

¿Qué tiene este tema de hard science a secas, por favor?

¿Mucho hard science y no conoces principios básicos epistemógicos (pruebas irrevocables en ciencias empíricas, onus probandi, etc.)?

Cryoned: ¿Quién niega eso? No seas cínico, por favor...

Cryoned: Pero 2 es un troll o idiota.

Así llevas todo el hilo, Cryoned... Muy respetuoso y coherente.

#121Reason:

El racismo y los genocidios culturales existen, sí.

Cryoned: y los niega quién? No me seas cínico por favor.

#121Reason:

ni omitir aberraciones como #2

Cryoned: 2 es un troll o es idiota, por qué voy a perder el tiempo con algo así xD

m4d4f4k4

#127 niños enfermos desprotegidos y en principio pertenecientes a etnias o razas con derechos inferiores. Si, te paras a pensar y puff

1 1 respuesta
Reason

#130 Sí, hay documentales, reportajes y noticias terribles...

Es todo muy triste, pobres criaturas.

Ojalá existiese realmente Dios y crujiese a esta mala gente al llegar al cielo...

Gantz

Que asco de primera página, el resto ya paso de leerlo.

1 1 respuesta
Reason

#132 Queda mucho trabajo que hacer todavía, poca empatía y conocimiento sobre la realidad de muchas personas...

Los niños se llevan casi siempre la peor parte y si son de culturas minoritarias peor todavía...

:broken_heart:

B

Pero el genocidio cultural y el racismo ya se daba en América antes de que llegara un puto barco.

Aunque a saber a qué os referís con esos términos. Cuanto menos, caeis en el mito del buen salvaje.

2
Drakea

#30 Las pintas dan cosica pero no es mal video la verdad.

oof generador

1
PuNTo

Pocas me parecen

1
B

#3 la única cultura posible es la de conocer la vida y obras de nuestro señor Jesucristo. Por lo tanto, les otorgaron cultura, es imposible que se la arrebataran.

Usuarios habituales