Iglesias: "el comunismo solo sirve para un doctorado"

Ninja-Killer
#86Culebrazo:

pero por favor no me lo digas a la cara porque mi reaccion puede ser de todo menos amable

Aguanta los caballos, mil hombres xDDD

1 respuesta
granaino127

#86 Si apoquinar por el caso Bankia fuera lo único.... Entre los Rato, Blesa y demás movidas ¿cuantos miles de euros por cabeza nos ha costado a cada español?

La cifra no la recuerdo pero era acojonante, ahora vas a que te manden una prueba de urgencia para algo importante y cuando te meten en una lista de espera de +6 meses porque no dan a basto acordaros de todo ese dinero QUE HAS PAGADO SIN TU CONSENTIMIENTO Y PARA EL BENEFICIO DE UNA PERSONA CONCRETA.

Culebrazo

#89 podemos en caso de gobernar puede que no haga una mierda pinchada en un palo porque casi todo se lo podria tirar para atras la mas que posible mayoria absoluta del pp en el senado

#91 es un poco tarde ya, pero el dia esta bueno para que te pilles un litro y te vayas a la playa

1 respuesta
Misantropia

#90 Hombre, hubo una guerra de relatos; uno perdió y otro ganó. Es difícil sacar de ahí al que se interesa poco más que por lo que le dan en la televisión.

B

#90 lo mas curioso es que precisamente los "comunistas" podemitas suelen ser los que menos tienden al funcionariado xDD

1 respuesta
actionchip

#90 Because "el comunismo solo sirve para un doctorado"

Lo dice el amado líder, a mí no me pegues.

Ninja-Killer

#93 Ya hace rato que he venido de ella, pero gracias culebrilla ;)

Hipnos

#95 Hay dos formas de ser funcionario, opositando o consiguiendo que el estado expropie la empresa donde trabajas. Yo soy más del segundo tipo.

Alberteban

#86 ¿pero qué entiendes tú por funcionar? ¿Acaso la sanidad pública actualmente no funciona? ¿acaso los funcionarios no pueden cobrar su sueldo? ¿acaso los transportes no funcionan? El capitalismo funciona y el mundo funciona con él. Que no sea perfecto lo sabemos todos, que funcione mejor o peor también, ¿pero que no funcione? por favor...

2 respuestas
Horribeler

#88 Sobre todo de los que pretenden reescribir la historia y de la gente que les aplaude.

Culebrazo

#99 igual la sanidad donde tu vives va de puta madre.

yo ya te digo que llevo 6 meses jodido y al ritmo que voy me voy a quedar cojo. dinero para pagar los pufos de rodrigo rato si que hay. ¿para mi pierna? a mi que me follen que soy un matado

la hucha de las pensiones esta para llorar, el paro de aqui a unos años si sigue existiendo va a ser irrisorio, los derechos laborales de aqui a unos años se van a asemejar a los de bangladesh ¿voy a tener encima que dar gracias como el de los santos inocentes?

1 respuesta
Hiervan

Y qué hay de malo en lo que ha dicho? Xd

ire

dónde está la noticia? lleva diciendo lo mismo desde hace 2 años

:qq:

está claro quién va a perder por fin :)

eondev

Bueno, para quien no lo haya visto, aquí dejo el resultado de las ideologías políticas de Podemos en los diferentes ayuntamientos en los que están, ponedle la etiqueta que queráis:

Por quien no haya entendido lo de la noticia.

B
#80Culebrazo:

es muy facil decir comunismo brau brau, cuando a la hora de la verdad, el capitalismo NO SE PUEDE poner en practica si no es a base de parches para que no se note la ESTAFA PIRAMIDAL

Fíjate que con todo y con eso el comunismo ni con parches se puede poner en práctica. Reflexiona sobre ello, o no, mejor no, mejor echa la culpa al sistema, al NWO, balones fuera por doquier que es más fácil

1 respuesta
VenEZ

#99 ¿Funciona si tu madre ya no puede mover la mano correctamente porque lo único que le mandaron fue dos rehabilitaciones con meses entre una y otra para decirle al final que era otra cosa? Pero vaya, solo hay que ver cómo hay un quinto del planeta muriéndose de hambre y sed mientras en el resto tiramos la comida. Y que tampoco hay que irse muy lejos, en mi calle hay un hombre todos los días buscando en la basura... No sé, si para ti eso es funcionar.

1 respuesta
N

Por fin dice algo con sentido este hombre. Espero que a partir de ahora los podemitas dejen de soñar con unicornios (no lo digo yo, lo dice vuestro lider)

1 respuesta
Culebrazo

#105 como si yo defendiera el comunismo cuando he dicho ya antes que me parece para pussies

#107
venga amigo buenas noches

actionchip

Aprendeos bien esto: Socialdemocracia

El comunismo ya no mola (Igual que lo de casta, eso son cosas antiguas)

B

Este tío miente más que habla.

B

entonces quienes son los malos, los comunistas? o los que no necesitan al estado para ir a cagar?

Alberteban

#101 #106 No se, yo no conozco ningún caso de mi entorno y ni siquiera he oído algo así. A mi la sanidad siempre me ha ofrecido un buen servicio, y eso que visito el "hospital" de un pueblo, con todas la carencias que eso implica. En cualquier caso os vuelvo a decir que haya pobres, que haya gente que no pueda acceder a una sanidad decente... no implica que el sistema no funcione, simplemente implica que tiene fallos enormes y que no es perfecto, pero vuelvo a decir que funcionar funciona.

Zegatron

Chicos, el comunismo no funciona, me lo dijo mi jefe el otro día, me dijo que las posibilidades eran o estar como estoy cobrando 800 euros por 9 horas o puedo irme a la calle y joderme, que el comunismo es cosa de locos, que la gente es egoísta por naturaleza, que los empresarios nos ganamos nuestro dinero con vuestro sudor, quiero decir con el mio...

Me dijo que si no curraba para el quien iba a apretar las tuercas de los camiones, o quien iba a montar el chasis o quien iba a repartir los coches o quien los iba a pintar...luego repitió que el comunismo no es posible...

1 respuesta
B

#113

Jaja, ¡qué bueno!. Es gracioso porque escribes el mensaje jugando desde la ironía, como queriendo decir "¡eh chicos, que el comunismo es malo porque mi jefe el que me explota lo dice, confiemos en él!", "¡confiemos en el malvado empresario capitalista" jaja, cuando en realidad suscitas lo contrario ¡brillante!.

¡Qué manera tan fina de hilar y mezclar un argumento potente con la sátira! jaja. ¡Ojalá más usuarios aportasen argumentaciones con un nivel retórico tan bueno! Jaja. Desde luego que hacen falta más usuarios como tú, ¡enriquece muchísimo el debate y aporta puntos de vista diferentes!

¡Genial trabajo!, un saludo Zegatron, no dejes de sorprenderos así, ¡gracias camarada!

1 respuesta
STAN

https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/t31.0-8/s960x960/13442598_1150041821713922_6149632143177328520_o.jpg

Y sigueeeeeeeeeee... Cada día varias mentiras, este tío no sabe realmente ni quién es el mismo. Sed de poder. Hemeroteca.

3 respuestas
Lova

#115 te vuelven a meter a un gol xDDD mírate la entrevista completa, que luego os reís del resto pero manipularos está muy fácil últimamente

Kaiserlau

#115 con fuentes asi quien quiere sida

1 respuesta
Lova

#117 le han hecho una entrevista por whatsapp (escrita no de voz) a PI

ui no se me ve la inserción del tweet

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/743399599931596801

donde se ha flipado ha sido cuando dicho que según sus análisis ganan al pp xDDDDDDD rivera le ha pasado la coca ahí

pero hablemos de sillas

1 respuesta
Zegatron

#114 Nada Noveno, pa eso estamos, pa que las hordas rojas tengan claro que sus ideas son inviables, científicamente inviables.

Kaiserlau

donde esta ahora tu hate #115 ---> #118

1 respuesta

Usuarios habituales