Iglesias: "el comunismo solo sirve para un doctorado"

STAN

#120 Me ponéis un vídeo hablando de sillones, vídeo que ha hecho para intentar arreglar el ridículo que hizo, pero es normal, no se puede esconder permanente la verdadera cara de alguien.

Por cierto, el mensaje de el 1:02-1:05 > jodido heteropatriarcado. Ni Garzón en sus mejores momentos.

Y gracias por el aviso, iba a ir a votar igualmente :D.

1 respuesta
sirdavos44

Me cago en la leche. ¿Y que hago yo ahora con la estatua de marmol de 7 metros que le estaba haciendo? Pablo esta sosteniendo en una mano una bandera en llamas de USA y una hoz y un martillo en la otra. Ya solo me faltaba cincelarle la coleta... :cry:

Eso me pasa por leer la prensa nacional.

PD: espero que los 1500 retratos del lider supremo que tengo almacenados en el garage para distribuirlos en cuanto el PSOE y Ciudadanos le regalen el gobierno y entre todos conduzcan a España al caos no se echen a perder también. Los reaccionarios tienen que acertar en algo ¿no?

Kaiserlau

#121 y lo del twitter?

varuk

#15 #19 No, el otro día le preguntaron en 13TV a Rajoy por el PHN. El tío tuvo la cara dura de decir que es un tema que sigue ahí y que habrá que verlo pronto y que espera que se haga.

Es decir, el PP ha estado AÑOS, pero años y años, dando la matraca con el PHN. Consiguieron tener mayoría absoluta en España, en Murcia y en Aragaón... gobernaron los 3... Y ni una puta palabra del PHN.

Ahora, que ya no van a tener eso, entonces vuelven con el tema. Espero que los murcianos ya no caigan en la trampa.

Usuarios habituales