Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

B

Pablo Iglesias es odioso

1 respuesta
sephirox

#31 Rivera es más adorable, ¿verdad?

Mewtwo

Lo que pablito se salta es el por que de los indultos. El general armada fue indultado estando en el hospital por sufrir problemas del corazon. Y se le da por compasion.

A tejero se le denego varias veces el indulto y no fue indultado en el 96 eso fue una falacia . Tejero salio bajo libertad condicional por que cumplio los requisitos para concedersela . Pero no estaba indultado.

Fascaso

Yo estas cosas no las entiendo, como se pone a hablar un cabeza de partido de algo tan facilmente comprobable y que encima bastante gente va a saber? Que mierda de preparación se gastan, menudo nivel el del congreso.

Calzoncillo

M

Hay que reconocer que Iglesias es un owneador nato, tanto que se ownea a sí mismo.

tute07011988

Casado y él son tan clones que hasta la cagan con la historia.

1 respuesta
elfito

Tiene que doler que una persona que odias por ser contrario político ownee así de fácil a una persona de tu ideología.

Y eso que era fácil informarse antes eh? xD

2 respuestas
BLoocK

1000 votos más para vox!

M

#38 Si lo dices por mi... ufff va a ser que no.

1 respuesta
choper
#38elfito:

a una persona de tu ideología.

Nah tranqui, su gran personalidad de paja y sus nulos principios les ha hecho a muchos de estos cambiar su voto a vox. No pasa nada, si lo defienden es ya por reflejo más que otra cosa.

B

Pero que puto ignorante.

B

No es difícil desmontar a un liberal cuando te dejan un micrófono, el tema es que los amantes de las libertades y la auto-regulación because potato lo saben y no son muy de dejar el micro a otros

1 respuesta
Usopp

¿Alguien sabe si Rallo se ha pasado a Ciiutadans? Es que está muy nervioso Muerte tras llevarse su zasca de todos los hilos.

#37

Mismo día, misma hora XD

2 respuestas
choper
#44Usopp:

tras llevarse su zasca de todos los hilos.

El de ayer fue bastante gordo, supongo que es como una adicción. Un yonki de recibir zascas como Riberto.

M

#41 Tal vez no defiendo a Rivera, sino que ataco a Iglesias. Lo has pensado?

1 respuesta
elfito

#40 Excusatio non petita, accusatio manifesta :P

Pero de todas formas, no te rayes. Es propio del ser humano (sobre todo si no se hace autocrítica). Indistintamente del espectro político eh? No me refiero a que sea el tuyo xD

1 respuesta
Mewtwo

Por cierto para los del zasca de rivera aparte de lo comentado antes ,:

https://maldita.es/maldito-bulo/albert-rivera-y-los-indultos-del-23f-las-dos-frases-falsas-que-se-le-atribuyen/

Oye, imagínese que subiera aquí a la tribuna y dijera alguien, oye, en su día, ¿no? Habría que indultar a Tejero, ¿no? Porque nos conviene que haya escaños que apoyen a no se quién”.

Quien se ha colado es pablito por doble partida

3 respuestas
M

#47 Ni Cs es liberal ni voto a Cs, pero puedes pensar lo que quieras, somos un país libre.

A

sigue siendo un mugroso comunista

Akiramaster

#46 Eso es evidente. El ridículo por tu parte viene de criticarlo por ser quién es y tener los ideales que tiene ignorando el contenido del vídeo.

2 respuestas
M

#51 Critico que un comunista de lecciones de historia, cuando es el primero que la ignora y con terribles consecuencias.

Eso y que no me hace ninguna gracia que haya un tío que puede llegar al gobierno y hundirnos, pero de verdad, en la miseria. Pero bueno, supongo que si eso llegase a pasar ya sería tarde y poco importaría.

2 respuestas
sephirox

#52 Te he citado a uno de los muchos comunistas, dentro del enorme compedio que hay en cuanto a historiadores marxistas, que destaca por encima de todos. Estoy esperando que me digas en qué puedes darle lecciones al bueno de Hobsbawm.

No sabes ni por dónde te da el aire. Precisamente, el marxismo se ha caracterizado siempre por ser una filosofía de la historia en tanto que materialismo histórico es.

Telita con los que siguen anclados en la insociable sociabilidad como motor de la historia xddddddddd. No solo ignoráis la enorme cantidad de corrientes historiográficas que hay, señalando como inexistentes además las más notorias, sino que además hacéis gala de dicha ignorancia.

Vergüenza me daría.

Aprovecho para dejar constancia de estas ediciones que, por suerte, me van a regalar estas navidades:

1 respuesta
Mewtwo

#51 el contenido del video de #1 es una falacia que demuestra no entender el castellano y ademas no tener ni puta idea de historia por que son datos tergiversados.

Akiramaster

#52 Dejate de gilipolleces y madura, que en 4 años nadie va a hundir un país. Podría cometer errores que afecten a la economía del país, pero tú que criticas a un ignorante de la historia parece que no recuerdes como todos los gobiernos han sido más negativos que positivos para la economía y que aquí quien saca el país adelante son quienes trabajan día a día para dar de comer a sus familias.

Yo es que flipo con vosotros y vuestra percepcion de que podemos va a instaurar un régimen comunista en una monarquía con democracia representativa, con elecciones cada 4 años, una constitución establecida que requiere del voto mayoritario para ser cambiada y estando dentro de organismos como la ocde o la unión europea.

Cuando pablo iglesias vaya a jurar el cargo de presidente, liberará todas las mentiras y pecados que han quedado imbuidos en la biblia donde se llevan jurando cargos desde hace 40 años y usará ese mal para resucitara a stalin y a rasputin. Entonces el poder será suyo.

1 respuesta
Fit1

Que le pregunten por la pureza del perico, el precio actual de medio pollo, etc, ahí se mueve como pez en el agua, ha ido a pillar las cosas como son.

jonhy_walker

La hostia se ha oído en Pekin.

M

#53 Un historiador comunista me puede dar una grandísima lección sobre historia, desde luego. Yo no soy historiador.

Eso no quita que ese historiador comunista, que tanto sabe de historia, no sepa o no quiera recordar la historia del propio comunismo y lo que causó. O eso, o es que es un hijo puta que le suda por completo las consecuencias de su filosofía política.

#55 "Venezuela no es Cuba"

Por favor, con algo tan importante y que nos afecta a todos, y no solo a los que lo queréis, vamos a analizar realmente, dejando el prejuicio a un lado.

y que aquí quien saca el país adelante son quienes trabajan día a día para dar de comer a sus familias.

Aquí quien saca el país adelante, a pesar del lastre de la clase política (en diferentes grados, pero todos los gobiernos son un lastre o condena), son:
-Trabajadores.
-Empresarios.
-Capitalistas/ahorradores.
-Inversores.

El valor de cada uno dependerá de su utilidad marginal.

Y policías y jueces.

De la OCDE y de la UE se puede salir, o nos echarían ellos antes. Podemos es un peligro, y lo dice alguien que votó a Iglesias y a Carmena.

1 respuesta
Ulmo

#20 Hombre, las fechas supongo que no se las sabe casi nadie, pero aquí mismo en el foro hemos discutido varias veces sobre la única vez que se aplicó el delito de rebelión y como en aquella vez se dieron indultos. Incluso recuerdo una entrevista a Felipe Gonzalez no hace mucho donde dice que aquellos indultos fueron absolutamente necesarios para enterrar el hacha de guerra.

Vamos, se hasta que tejero cumplió parte de su condena en una fortificación militar, sin barrotes, a cuerpo de rey y con vistas al mar. Una situación infinitamente más privilegiada que el trato de favor que nos quieren vender que gozan Junqueras & company.

1 respuesta
Sentry

La verdad es que da bastante vergüenza ajena el zasca que le mete.. en fin, la clase política en su esplendor.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman