Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

perche

Me molan esos cortes al estilo del que suelen a hacer a Abascal cuando dice que hay que prohibir la entrada de inmigrantes pero omiten la parte en la que dice ilegales y explica que a los que tienen contrato si pueden.

1 respuesta
hamai

Lo mejor Echenique el negrero dando bola a esto por Twitter.

Que jodida maravilla xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#182 Yo desde hace un tiempo si veo que Echenique habla de algo por twitter automáticamente lo doy por bulo, no necesito ni que los fachas de mierda de Maldito Bulo me lo digan, ya lo hace el transformer.

T-1000

#175 Hasta en un fake como una casa, demostrado de sobra, sales a defender a tu querido lider intentandole dar la razón.

#182 que dice el esclavista?

#181 Típica manipulación.

Mewtwo

#175 pablo responde como quien se mete en una conversacion sin tener idea de que va.
Rivera no dice que quien pide el indulto sea golpistas . Sino que lo que no se ha hecho es pedir un indulto con fines partidistas .

Pablo suelta dos titulares de periodico e intenta dar lecciones y tu vas te las tragas hasta el fondo.

vinilester

#175 Hazte un favor, y para.

B

#165 Seguimos para bingo.

Lexor
#173varuk:

¿Ves como era bueno poner estos vídeos aquí? Así hemos descubierto la verdad. Si nunca hubiera abierto el hilo con el vídeo pues nos lo habríamos creido todo.

vaya trola XDDD, no digas NOS especificad nos los habriamos creido quienes consumimos de manera periodica informacion proveniente de podemos y demas caterva manipuladora
Quienes esten alejados de esos focos de desinformacion no tienen pq estar preocupados

1 respuesta
varuk

#188 Cierto, lejos de Podemos no hay manipulación.

1 respuesta
Lexor

#189

#189varuk:

quienes consumimos de manera periodica informacion proveniente de podemos y demas caterva manipuladora

#189varuk:

Cierto, lejos de Podemos no hay manipulación.

hombre, ahora que te has ido a la derecha la verdad es que hay manipulacion en todos los lados (y 13tv de paso)

1 respuesta
varuk

#190 Te recomiendo este hilo

1 respuesta
Lexor

#191 mañana, tras unos porros y unos coitos me lo leo, ahora no estoy para tal lid
buenas noches amic

1 respuesta
varuk

#192 Descanse usted su cabeza.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman