Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

B

#30 Por el norte también, ha sido sabroso incluso

Tritoman

#58 Te daría un caramelo de premio por cada comentario que pones jajaja es una mezcla entre pena por lo que piensas y cierta gracia por la inocencia que procesas xD

#44 Se acerca la fachanavidad en el corte inglés

1 respuesta
Krules

#13 ni puta idea tengo, la misma razón por la que no lo uso como argumento xD

Aun que vaya, el otro tampoco está para hablar, de este no te acuerdas @varuk ?

:qmeparto:

4 respuestas
M

#62 Ya empezamos con los "0,0", cero argumentos.

#63 Aquí lo dije #36

Vaya tela, y demostrando que no tiene ni pajolera idea de lo que es siquiera la relatividad.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#48 con el corte tan brusco que meten tras la frase de albert, tenia pinta de que estaban omitiendo algo.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
TrumpWon

Qué putada que sea fake porque el video molaba

Tritoman

#64 Que hay que argumentar cuando te han pasado por la piedra 3 veces ya? Hablas de que los historiadores comunistas obvian la historia del comunismo because...

El día que te enteres de que dentro del marxismo es donde más autocrítica hay quizá te explote la cabeza, encima tienes lo santos cojones de criticar a un hombre que ni sabes quien es, y bueno, ya tú comentario sobre #1 , grandioso, magistral, se nota que no sabes que decir pues que hago, le tiro mierda al comunismo, a Pablo Iglesias, al lider del gran partido que liberará a los trabajadores del yugo capitalista

1 respuesta
M

#67 Ponme otra 0,0.

1 respuesta
KIIM

No soy partidario de Iglesias pero joder, Rivera se lo ha puesto a huevo, se ha escuchao el zasca hasta en Pekín. Cagada.

Krules

Y encima leo que es falso y tergiversa lo que dice el otro, hay que subir el nivel OP.

Con razón está cortado el vídeo en la parte que interesa xd

Lo que no quita que el Veleta sea un metepatas como con lo de Kant, pero lo del Coletas tergiversando como buen populista es de traca, encima mintiendo.

Tritoman

#68 No sé que quieres que te argumente cuando no dices nada xD Siempre que te veo contestas a todos igual, argumenten o no así que no es muy fructífero contestarte

1 respuesta
Mewtwo

#59

Vamos, se hasta que tejero cumplió parte de su condena en una fortificación militar, sin barrotes, a cuerpo de rey y con vistas al mar. 

Esto es falso , tejero solo estuvo en la prision de palma(la de las vistas al mar) mientras se celebraba el juicio , luego fue trasladado a cartagena y en 1991 a madrid

1 respuesta
M

#71 Todo este tema viene a raíz de que tú, por tu condición de marxista, crees que el comunismo ha sido bueno para la humanidad; y yo, en mi condición de libertario, creo que el comunismo ha sido malo para la humanidad. Como ves, depende del punto de vista, y de como se interprete o se quiera interpretar la historia.

Dime, un nazi dando lecciones de historia, dirías que ignora la del nazismo si el nazi en cuestión defiende el nazismo porque es bueno y tuvo buenos resultados?

1 respuesta
Tritoman

#73 Es que te contradices a ti mismo, será que para saber quién indultó a quién no te sirva una persona marxista, o nazi, luego la ya veremos si te pareció bien o no ese indulto.

Lo dicho, una gilipollez tras otra, si Iglesias llega a ser nazi seguiría teniendo razón, no hay puntos de vista que cuestionar o no.

Oh noo que un comunista no puede dar lecciones de historia, pues deberías agradecer a más de un comunista el conocimiento que posees a día de hoy, señor libertario (xddd)

Es que sigo sin entender lo que quieres decir, por mucho que tu creas que el comunismo ha sido malo no cambia con la realidad histórica, cuando te repito, la mayoría de marxistas son bastante críticos con sus propia manera de pensar

1 respuesta
Akiramaster

#65 tienen que meter un corte porque esto no es star trek y la gente no se teletransporta de un lugar a otro en. milesimas.

2 respuestas
Mewtwo

#75 por que dejarle acabar ese trozo de argumentacion es muy de star trek .
No vaya a ser que no cuadre luego en la manipulacion.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#75 ......... tio, 2 dedos de frente joder...

para lo demas #76

2 respuestas
M

#74 En ningún momento he dicho que no tenga razón, me hace gracia la hipocresía de la situación.

Ignora las consecuencias del comunismo, y es irrelevante si con ánimo o sin él, ignora la historia, y a mí me hace gracia que de lecciones de historia cuando ignora una parte importante (para mal) de la historia de la humanidad.

Mewtwo

#77 lo mejor de todo es que en el video de pablo entero , se demuestra que ha oido tejero y se ha quedado con eso.
El resto de la argumentacion de rivera de por que lo dice pa rita

Akiramaster

#76 #77 no sois muy listos llevándome la contraria.

Sin necesidad de ver más del vídeo, sé perfectamente que rivera está refiriéndose a los presos catalanes y por eso se compara su golpe de estado con el de tejero. Rivera hace referencia a que nadie en su sano juicio hubiera pedido indulto a tejero porque este atentó con la democracia.

Luego me voy a revisar el órden del día del pleno de los diputados para saber si estoy en lo cierto (porque aún no han subido el vídeo) y veo esto:

Y la confirmación en la web:
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Iniciativas?_piref73_2148295_73_1335437_1335437.next_page=/wc/servidorCGI&CMD=VERLST&BASE=IW12&FMT=INITXDSS.fmt&DOCS=1-1&DOCORDER=FIFO&OPDEF=ADJ&QUERY=%28180%2F000883*.NDOC.%29

Y los diputados tienen hasta 5 minutos para hablar, asi que en el corte pueden haberse perdido 20 segundos o 4 minutos 50.

1 respuesta
Mewtwo

#80 tu esta claro que tampoco lo eres.
Claro que rivera se esta refieriendo a los presos catalanes quien lo niega ?
Lo que no hace rivera es asegurar que no se dio un indulto .

Rivera mete el ejemplo de tejero (el cual no fue indultado por mucho que le joda a la gente ) diciendo que sentido tiene indultar a una persona por conseguir su apoyo politico en el parlamento , eso en la epoca de tejero seria impensable. Cosa que tambien dice que calvo sotelo recurrio la sentencia por que le parecio muy leve.

Solo hay que ver 5 segundos de video para ver como pablo no se entera de nada y suelta la primera gilipollez que se le ha pasado por su cabeza.

En serio son 5 segundos de video mas. Y el video esta subido en la web wue he puesto de maldito bulo (esto esta por el final ) y en un twit de pablo iglesias su contestacion de como se qyeda solo con la palabra tejero y pasa de lo demas.

1 respuesta
T-1000

Qué te diga un analfabeto histórico : " abra un libro de historia" es muy humillante.

Esto con Ramiro I no pasaba

Kaiserlau

Que risas el muerte con el mimimi xd

Mako666

Confirmo desde Granada que el zasca también se ha oido aquí. Y también se oye el ventilador del extremo centro intentando apartar el olor a mierda y justificarlo con falacias, datos cogidos por los pelos y unos cuantos "y tu más".

Antares09

#72 Dices que es falso pero luego le das la razón? what the fuck?

1 respuesta
B

Los sismógrafos del Caribe han recogido la ostia también

Coman2Sueco

#63 es el problema que se tiene cuando se es de letras

Sust0

#5 Claro porque Pablo Iglesias no tiene ni puta idea de la historia de España.

B

#63 y tú más!!!

Evilblade

Es buen owned. Que seguramente traía el dato preparado desde Google y su casa y ahora se las da de listo PI, también.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman