Iglesias dando una lección de historia a Rivera [BULO DESMONTADO]

Misantropia

#25 Un "liberal" negando el cambio de paradigma tras las revoluciones liberales, que encima acusa a los comunistas de no saber de Historia, habiendo sido el materialismo histórico una de las corrientes más importantes en el desarrollo de la disciplina.

10/10 en el -MuErTóMeTrO

2 respuestas
chanquete

Hacia tiempo que no me reía tanto con la política XD

actionchip

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

2 respuestas
Mewtwo

#85 lo de la prision de palma la gente se quedo devque cumplio parte de su condena alli (parte grande ) . Cuando estuvo en esa prision aun no estaba ni condenado.

Solo estuvo el tiempo que duro el juicio.

varuk

#63 Sí, lo puse en su día. Búscalo y lo verás.

#93 En la categoría vídeos (qué repelente me resulta la gente que va de chivatilla).

1 respuesta
actionchip

#95 En la categoría de política tampoco puedes poner vídeos sobre política. Por gente como tu (chivatilla) a mi me han cerrado hilos con vídeos sobre política.

2 respuestas
varuk

#96 La norma cambió hace 1 mes mas o menos. ¿No te llegó el mensaje informativo?

chanquete

#93 no es de política, es de humor.

Además, no seas spammer

varuk

#96 Aquí tienes otro, por si quieres reportarlo también: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bonito-gesto-alberto-rodriguez-podemos-alfonso-candon-pp-622418

B

Epic, una pena que no se puedan poner manitas.

La hostia se ha oido hasta en Cochinchina

nizku

#43 Rivera liberal, ajam, cuentame mas

wizar5

Pero la ostia a que viene? Es verdad que en el Congreso se pidió el indulto de Tejero o no?

3 respuestas
M

#91 Cuales fueron esas revoluciones liberales? Qué cambio de paradigma? Pasar del absolutismo al reconocimiento a toda persona de una serie de derechos innatos?

Tendré que volver a repetirlo, un comunista puede saber de Historia, pero no quita que ignore la historia del comunismo, razón por la cual es comunista.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#102 tu ves que eso le importe e a alguien de por aqui?

Misantropia

No veas con la ciberpolicía del foro. Si no os gusta un puto hilo no entréis, cenizos, y si está mal ya se encargarán los mods, que para eso les pagan en Donetes.

#103 ¿Te lo tengo que explicar? Pensaba que los que no sabían de Historia eran los comunistas.

1 respuesta
M

#105 Sí, explícamelo, ilumíname. instrúyeme, chápame la boca.

1 respuesta
sephirox

#91 Lo peor es que le nombras a una eminencia y te dice "igual sabía un poco más que yo".

1 respuesta
M

#107 Y dale manuel, que un comunista puede ser historiador, no es excluyente. Pero obviamente ignora la historia DEL comunismo, y por tanto cae en la hipocresía.

1 respuesta
Mewtwo

#102 da igual a nadie le importa. Han manipulado un video , y ya hay 20 personas aqui que les ha dado igual y se han lanzado a alabar a pablo como burros.

1 respuesta
sephirox

#108 ¿Pero en qué sentido ignoras la historia? Un historiador cuando hace Historia, si es buen historiador, es objetivo y busca la realidad.

Que tú como abogado no lo hagas, no lo puedes extrapolar a otro tipo de profesiones o profesionales. Un historiador marxista cogerá las ejecuciones de Stalin, dará los datos objetivos y buscará causas. Allá donde no pueda llegar mediante los datos lo hará de manera subjetiva, siempre dejándolo claro y explicando que pueden haber más posibilidades.

Vaya unas tonterías dices.

1 respuesta
W

#7 que recuerdos, old but gold

M

#109 el video manipulado donde? Como?

1 respuesta
PoLLeZnO

No sé que libros de historia se habrá leído Pablo Iglesias, pero yo no he visto que se haya pedido indulto a Tejero desde la tribuna.

Mewtwo

#112 lo digo en #48 y en #81

Rivera no asegura que no hubo indultos : su sentencia entera es :

Oye, imagínese que subiera aquí a la tribuna y dijera alguien, oye, en su día, ¿no? Habría que indultar a Tejero, ¿no? Porque nos conviene que haya escaños que apoyen a no se quién”.

Nadie subio alli a decir que se indultara a tejero . Y el gobierno no indulto a tejero con fines partidistas, es mas no se le indulto . En 1996 salio bajo libertad condicional, por que habia cumplido la mitad de su pena y se le habia reducido , por los mecanismos que existen para cualquier preso

M4v3rikj3j3

Suele pasar cuando pones a un vendedor de preferentes de La Caixa con fuerte alopecia, a liderar un partido político, que por mucho pelo que se injerte, no le florecerán neuronas y mucho menos cultura, Albert El Sujeto Kantiano Rivera.

D

lamentable Iglesias. de historia será la hostia pero de política... me come las pelotas.

Gallifrey

#13 Pues no, pero por eso no me pongo a hablar de ello. El owned aquí no viene porque Rivera no se sepa las fechas, seguramente que Pablete tampoco se las sabía y en su tribuna han hecho un "googleo" rápido y listos, el owned viene porque se pone a hablar de ello sin tener ni puta idea.

Son políticos, no equipos de fútbol, no hace falta que defendáis sus colores a muerte hagan lo que hagan. Rivera se ha llevado un zasca calentito, y como dicen arriba no pasa nada, una simple anécdota, pero se ha llevado un zasca, igual que otro día puede que se lo lleve Pablete por parte de Rivera, y tampoco pasará nada, otra anécdota... Pero de ahí a defenderlo como que no, se reconoce que no pasa nada y punto.

1 respuesta
Mewtwo

#117 para que rivera se llevara un zasca primero tendria pablito que haber respondido a lo que argumento rivera y no inventarselo.

Pablo ha hecho como quien se mete en una comversacion y suelta datos al azar sobre algo que ha oido

1 respuesta
Gallifrey

#118 Vais fuerte los CM de C's, ¿os pagan estas horas extra?

1 respuesta
Solomito

Dónde está la ostia? Si naranjito no ha dicho nada de eso. Ah ya, q es un "zasca" de esos como los de Rufián por twitter no?

No importa el contenido, sino los decibelios del continente. El nivel de los pocos votantes q aun no se han bajado del carro de Podemos es el q es, está claro.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Mewtwo
  • MuErTe-
  • Misantropia
  • sephirox
  • Gallifrey
  • Tritoman