Iglesias: «Habrá una nueva tipificación de los delitos de odio”

Kra

aporofobia | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE - ASALE. Del gr. ἄπορος áporos 'carente de recursos' y -fobia, término acuñado por la filósofa española

Al paso que vamos, toda opinión que ofenda a alguien (subjetivo) o que una persona entienda que pueda ofender a otra persona o colectivo (aunque ese colectivo reconozca no sentirse ofendido), será delito.

Sentimiento frente a razón. Legislación para moldear la realidad a mis creencias.

Buen estado distópico y rozando lo totalitario se nos está quedando.

A la libertad de expresión quieren matarla. ¿Sobrevivirá?

28
Agrael120

Error tras error, y a ver qué redacción nos meten porque después de los últimos BOE no me espero gran cosa.

1
B

26 2 respuestas
SuperMatute

Coletas aporofobiame esta.

12
B

¿El odio a los ricos va a estar penado? Por saber si hay odios buenos y malos.

28 1 respuesta
ReibenN

Sin duda están centrados en lo importante: perpetuarse en el poder.

9
PancreasYEAH

La aporofobia ha causado muchas muertes de indigentes, no le veo nada de malo, que nos desprecien/humillen por no tener dinero o ser pobre es una cáncer que cada vez está más acentuado.

14 3 respuestas
ReibenN

#7

Te comparas con un indigente ?

2 respuestas
TripyLSD

Bien, no se leer hilos

zazgan

El coletas me puede comer los huevos por debajo del culo.

35
B

3 años y pico quedan de aguantar a este gobierno

que largo se va a hacer

2 2 respuestas
Fireternal

Pablo pableando

gebimelo

#7 Los delitos de odio ya están tipificados, esto de momento suena mas a excusa para intentar colar algo oscuro.

Porque es lo que parece cada vez que dicen que van a prohibir algo muy generalista sin decir nada concreto.

Así vas abriendo terreno para la poda de libertades.

2 respuestas
wOlvERyN

#11 uy tres y siete también

2
Drakeer

Buena dictadura de izquierdas se está quedando.

7 1 respuesta
B

Madre mía, ya no vas a poder echar mierda de tu amigo el rata, el que pone menos para el botellón y encima se queda las vueltas en el Mercadona al pagar.

25
Kb

que decian de ley mordaza?

sera tambien delito meterte con alguien en el lol?

4 1 respuesta
Nirfel

Con la crisis que se viene, va a haber muchisimos más pobres. Pablo Iglesias moviendo fichas, como hizo con el 15M, el feminismo, etc.

Se aprovecha del la situación social, suelta una chorrada populista y gana votos.

4
benjajim

Nada nuevo en la dictadura comunista.

Me parece de 10 que se proteja a los indigentes y a la gente sin recursos pero esto se va a convertir en una tipificación de delito de los "odios que me interesan a mi"

2 1 respuesta
B

A ver cuándo penan la plutofobia y se van todos a tomar por culo.

1
Microzaa

#13

Es que lo siguiente es que ellos dedicen que es ofensivo y que no...

zazgan

#11 Ni de coña, ahora con las paguitas hay mucho voto asegurado.

En vez de inyectar todos los millones en ayudar a pymes y autonomos habia que dejar que se destruyesen millones de puestos de trabajo y cargarse miles de empresas.

Coleta mugrienta no tiene un pelo de tonto.

Disfruten lo votado.

1
Mungrun

Me parece bien la aporofobia está en mi lista de cosas que no soporto justo después del triángulo escaleno y de las cortinas venecianas

4 1 respuesta
Misantropia

#8 ¿te crees mejor que uno? @policia

1 respuesta
Krules

xD

ReibenN

#24

Ridículo que se sienta igual de víctima que un indigente por ser "pobre".

En realidad esto no es más que más humo.

PancreasYEAH

#8 Estoy más cerca a la indigencia que a la opulencia si me pongo drástico.

1 1 respuesta
ReibenN

#27

Tu respuesta a parte de ser falaz y estúpida es mentira. Atendiendo a las necesidades que satisfaces no estas más cerca de la indigencia.

Ni duermes en la calle ni pasas hambre . Un respeto a los indigentes.

1 2 respuestas
B

Básicamente disentir será delito de odio, y por decir que este canalla es un matón comunista y su mujer una trepa que está ahi por chuparla (es decir, la verdad) te meterán en la cárcel asap.

10 1 respuesta
P

Cada vez más cerca del comunismo

Un plan sin fisuras.

2

Usuarios habituales