Iglesias: «Habrá una nueva tipificación de los delitos de odio”

B

Vamos a ser todos pobres con este desgobierno y tras esta crisis.

Disfruten lo votado, amigos.

1 1 respuesta
Pichinpollon

Siempre ocupandose de los verdaderos problemas de la sociedad. Que gran lider!!!

1
PancreasYEAH

#28 Denunciame payaso, te demostraré en los juzgados que usas manidas palabras y estrategias necias para tergiversar y crear un bucle infinito de opiniones subjetivas.

4 1 respuesta
Kalgator

#31 Si todos somos pobres, no habrá delito, ya que nadie tendrá nada :new_moon_with_face:

1 respuesta
VonRundstedt

#3 Gracias Noveno, tus aportes siempre vienen cargados de conocimiento y sabiduría.

4 2 respuestas
B

Pues nada, ya no nos podemos quejar del colega que coge la propina que dejan los demás.

Kimura

MV, ese paraíso de la congruencia donde la protesta hacia la lucha contra el odio, se hace mediante una cuidada selección de posts llenos de odio.

16
D

¿Eso incluirá a los que se muden de Vallecas a Galapagar para no cruzarse con pobres y gitanos por la calle?

3
Agrael120

#29 Con esos comentarios que sueltas cárcel no sé, pero terapia no te venía mal.

10
B

#17 Si es porque juega a 10 fps y 100 de ping por no tener dinero para pc ni conexión decentes sí.

OmegleSpy

Mientras no se sepa más claramente, no veo nada de que preocuparse.

Sinaia

Pues bien hecho una vez más, mejor gobierno ever, pena de que esté el Psoe ahí lastrando, pero en fin, poco a poco.

G

Mucha legislación y luego la policia ve a uno levantando la zarpa y aquí no ha pasado nada.

Krules

#28 eso lo decidirá él, facha.

A ver si despues de tanto vamos a ponernos objetivos de repente.

B

#34 Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.
El de Galapagaringrado ya se encargará de redactar una Ley exquisita, ya verás.

1
C

Un dia te dice que incitar el asesinato de guardias civiles en un escenario es libertad de expresión, y al siguiente se saca de la chistera una ley que criminaliza meterte con los poco pudientes.
Un fiera, este Pablo!

8
Tholgar
#15Drakeer:

Buena dictadura de izquierdas se está quedando.

#19benjajim:

Nada nuevo en la dictadura comunista.

Yo creo que no teneis ni pajolera idea de lo que es una dictadura xdd

1 1 respuesta
RocKO

Nada nuevo, totalitarios haciendo cosas de totalitarios.

3
Karch

vaya ocho añitos os vais a comer jajaja os compadezco, tendreis que agarraros a titulares sin que haya nada concreto

1
L

Y menos mal que no tienen 100% de poderes. El dia que los tengan, nos mandan a la mierda en 3 meses de gobierno xD

ReibenN

#33

Yo estoy a favor de la libertad de expresión en su mayor amplio sentido.

Poco vas a poder demostrar en un juzgado con un uso del lenguaje tan macarrónico.

wOlvERyN

#35 fondo claro opinion discarded

1
poisoneftis

Ya no voy a poder llamar muerto de hambre a nadie?
Con lo que me gusta decirlo

R

Por fin una ley de la que me puedo aprovechar. Os vais a cagar ahora putos mileuristas

Gustioz
Misantropia

Vivís con mucho miedo. Yo me preocuparía :thinking:

2 1 respuesta
benjajim

#47

  • No hay separación de poderes
  • Se suspende el Estado de derecho
  • Control y censura (newtralización) de los medios de comunicación
  • Concentración de poder en el partido.
  • Arbitrariedad

Huele bastante a dictadura

8 1 respuesta
Misantropia

Sois la hostia.

1 respuesta
Dofuramingo

¿Pero en serio estáis clamando por vuestra libertad de expresión porque quieren legislar contra la discriminación por motivos de pobreza?

4 2 respuestas
wOlvERyN

#58 la que tú tienes

24

Usuarios habituales