Iglesias y Montero sufren el escrache de Jusapol en su vivienda

pirobiro

Lo que antes llamaban quedar con los colegas a beberte un litro parece que ahora lo llaman escrache

MoMiaKa

#12 Espero que le ayude la Sexta, tienen experiencia localizando votante de Vox en Marinaleda.

Z

#4 venga campeón, son nazis por protestar a los marqueses. Brillante razonamiento. Te has ganado una cartilla de racionamiento extra esta semana.

1 respuesta
Don_Verde

#26 A ver, que en la foto se ven que son 4 gatos y tal. Con la seguridad de Pablenin debería de bastar de sobras para garantizar que no hagan nada.

Otra cosa sería opinar si es efectivo o no hacerle un escrache a quien no es el encargado de solucionar tu demanda, pero bueno, todos sabemos en realidad de que palo cojean los escracheadores y porque han elegido a Coleta y señora.

1 respuesta
N

La caaaassssstaaaaaaa

JaNDeR

Más triste es cuando rompieron el cordón policial y rodearon el congreso el otro día en la manifa.

Lo hacen eso civiles y las ostias que caen no hay número para contarlas.

¿Pero que esperar del cuerpo policial, donde solo unos pocos tienen vocación natural para ejercerla? Chusma.

Gustioz

Seguro que con las tres hectáreas que hay de la puerta a la casa se han entrado de mucho los lenin.

B

#33 No, querido.
Son nazis y a parte fueron a protestar a casa de unos políticos a los que no les competen dichas reclamaciones.
Mantente sumiso y cuando veas las luces azules, pon el culo en pompa.

2 respuestas
B

#38 en España se sabe de sobra que se vota lo que el partido diga, Podemos les está vetando y se quejan al líder del partido, no sé qué parte no entendéis.

1 respuesta
rusillo_

Anda, ¿pero esa no es la casa de la ministra que les acuso de machistas? xD.

B

#39 Pero si esta 'injusticia' de la que se quejan viene desde tiempos de Rajoy
Qué me estás contando?

1 respuesta
B

#41 que son unos putos nazis!!

1 respuesta
B

#42 Entonces estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#43 no, perdón, quería decir, que sois unos putos nazis!!

2 respuestas
Zinicox

#44 La programación te está friendo el cerebro, bro

1 respuesta
B

#45 hostia ya te digo, de aquí a dos días como los mononeuronales estos tirandole bilis a la policia

B

#44 Madre, que te falta un hervor.
Haber avisado.

1 respuesta
B

#47 que me estás contando, solo estaba imitandoos

1 respuesta
B

#48 OK, disfruta de tu cromosoma extra.
😘

1 respuesta
B

#49 el próximo porrazo que te den va de mi parte, besos

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Como debe de ser, menudas manifas le montaron frente a la casa de MpuntoRajoy con el mismo motivo...oh wait!!

B

No me parece ningún drama. Si los "políticos" no legislasen para darse cada vez más privilegios y mayor protección a sí mismos, sería otro tema. Pero estos no son gente de a pie, están alejadísimos de eso. Pablenin hablaba de vivir en un piso en el barrio de siempre para no perder el contacto con la realidad, pero se fue a un chalet de puta madre en una zona alejada del mundanal ruido. No le va a venir mal que la realidad venga a su puerta, seguro que lo agradece. Es como pedir realidad por deliveroo, que le pega mucho con su nueva vida.

Otra cosa es hacerle un escrache a un humilde concejal de un pueblo, o algo así. Pero con estos, el escrache va en el sueldo y en todas las prebendas que ellos mismos se dan.

#34 la efectividad del escrache a Pablo Iglesias es indiscutible desde el momento en que surge la discusión en un foro gamer y sale en todos los medios. Pero también es muy efectivo para darle a Pablo Iglesias el protagonismo y la llamada "talla política" que no tiene, claro.

1 respuesta
Don_Verde

#52 Dios los cría y ellos se juntan, supongo.

Serpentino

Estos de Podemos ahora que son más casta y cobran sin ese código ético de lo más de tres smi y en su chalets les veo en su casa diciendo joer qué pelmas, ahí viendo su satélite y alquilando películas a lo loco!

B

#50 Luego somos mononeurales los que les llamamos nazis. Mientras, sus defensores, hacen apología de la violencia.
Todo en orden.

1 respuesta
B

#55 Claro que sí, yo también soy nazi.

MoMiaKa
#38Rijk:

Mantente sumiso y cuando veas las luces azules, pon el culo en pompa.

De verdad que no se que os dedicáis a hacer por la calle para pensar esto. xD

Ulmo

A mi que les monten escraches y protestas frente a casa no me parece denunciable, se puede pedir a la gente que abandone la movilización y que no hayan mayores consecuencias. Como bien decía Pablo, medicina democrática.

Ahora, tampoco nos hagamos los tontos, no son personas manifestándose frente a la casa de un político, son policías. Y pese a que gozan, o deberían gozar, de los mismos derechos que el resto de personas, me parece muy peligroso que normalicemos el hecho de que la policía pueda acosar a los políticos en sus casas.

1 respuesta
B

#58 Pablo Iglesias está en contra de la policía, por que no pueden ir a manifestarse pacificamente a su casa a una persona que abiertamente insulta a las fuerzas de seguridas y que es vicepresidente, se merece eso y más.

Siembra vientos y recoge tempestades.

1 respuesta
tute07011988

Igual habría que explicarles que su "escrache" tendría más sentido en la casa de su jefe, el señor Grande-Marlaska. Pero sería pedirles demasiado.

1 respuesta

Usuarios habituales