Iglesias y Montero sufren el escrache de Jusapol en su vivienda

DiSKuN

#60 Para eso hay que pensar, y claro, eso

Kr4Zy

Muchos policías que lo son ya y de los nuevos que están entrando tienen mas estudios que los 4 tontos con FP que posteais aqui.

6 respuestas
Ronjoujoujou

Se habrán vuelto a poner máscaras de anonymous? Para acentuar más el retraso en el sector, si cabe.

#62 Por tu comentario veo que eres un erudito

Ulmo
#62Kr4Zy:

Muchos policías que lo son ya y de los nuevos que están entrando tienen mas estudios que los 4 tontos con FP que posteais aqui.

Jajajajaja, has conseguido alegrarme el día. Policía, esa profesión que constituye la élite intelectual del país. Me lo han dicho en MV, todos con carrera.

1 respuesta
Endorfina

Justicia poética para Pablo y Vilma, que se jodan y que se jodan los putos fachas que aun no han asumido su derrota.

rusillo_

Me hace gracia que se hable de la policia como si fuese una entidad en la que todos los individuos tienen la misma preparacion, estudios y puesto xD.

Supongo que os pensareis que con el ejercito sucede lo mismo.

Ronjoujoujou

Como si hubieran podido escrachearlos, para eso tendrían que sortear el foso que tiene el palacio y recorrer los m2 de jardín hasta llegar a la puerta principal.

Se habrán enterado sí, pero por las noticias.

B

#64 entran al ejercito con carrera, no te quiero contar en policia y gc, ni idea tienes macho xD

2 respuestas
Ulmo

#68 Sí, 1 de cada 20 (y quizás estoy siendo generoso).

2 respuestas
B

#69 repito, no tienes ni idea xD

1 respuesta
PiPePiTo

#59 Cuando ha insultado PI a la policia?

2 respuestas
rusillo_

#71 Pablo ni idea, pero Irene los acuso de machistas xd

horiznt

#71

2 respuestas
Ronjoujoujou

#70 La tienes tú, se nota.

Es evidente que todos los policias tienen más de 1 carrera, 5 idiomas, fuerza sobrehumana....

3 respuestas
B

#74 nadie ha dicho eso

PiPePiTo

#73 descartamos el minuto y medio de antes de cuando les llama Matones y así tenemos a PI insultando a la policia, completamente descontextualizado y generalizando. Bien, bien.

1 respuesta
TripyLSD

#3 Bueno, creo que hay sutil una diferencia entre hacer escraches por que un partido (no un gobierno) no acepte iniciativas de un grupo externo al partido, y otra hacer escraches a un vicepresidente del gobierno pidiendo que la policía no eche de sus casas a la fuerza a gente que no puede pagar la hipoteca

En cualquier caso, mi opinión personal es que los escraches no deberían estar permitidos en el ámbito personal de las figuras políticas. Es decir, que si quieres ir a las puertas del ayto o del congreso a quejarte o incluso a arrojar tomates si quieres, pues perfecto. Pero de ahí a que vayan a las puertas de tu casa a liártela, es peliagudo.
Podría entenderlo para un caso de descontento extremo,. pero aún así sería para cogerlo con pinzas.

#62 Todos con masters y doctorados rechazando ofertas de la NASA para apatrullar la siudad. Es totalmente cierto, lo leí en un foro.

Lo que no entiendo es la pancarta de la Jusapol:
"A igual trabajo igual salario. Equiparacion de policía nacional, guardia civil con policía autonómica"
??
¿De verdad pensamos que realizan el mismo trabajo?

2 respuestas
TripyLSD

--- post repe--

garlor

iglesias o montero se han quejado de este scrache?

B

#74 #77 Si fueráis un poco más inteligentes antes de decir tonterías buscaríais por ejemplo, el listado de aprobados en la oposición del año pasado, luego buscaríais el listado de cosas que dan puntuación en el baremo. Con las dos cosas en dos pestañas diferentes empezaríais a mirar la puntuación de baremo de las personas que han pasado el corte y tienen plaza, pero como sois unos bocachanclas, preferís venir aquí a soltar la primera tontería que se os pasa por la cabeza. Salu2.

2 respuestas
TripyLSD

#80 que?

Salu2.

1 respuesta
B

#81 hazte el tonto, si, que se te da bien

1 respuesta
Ronjoujoujou

#80 Que no tenemos 5 carreras y 20 doctorados hombre, somos personas normales.

TripyLSD

#82 No, no, es que si quieres dar un argumento guapo y es tan sencillo como dices, igual podrías postear aquí directamente esos listados y baremos que dices que justifican lo que exige dicha pancarta en lugar de venir a insultar gratuítamente.

2 respuestas
Vandalus

como iglesias lleva tantísimos años gobernando es un muy buen escrache

B

#84 En ningún momento he hablado de la pancarta, solo digo que en la GC y PN entran más gente con estudios de la que podéis pensar por mucho que os guste el chascarrillo.

En cuanto a lo otro, está público en el BOE, tanto la lista de admitidos como la convocatoria donde detalla la puntuación de todo. Si se busca es bastante probable que alguien analizase esos datos en las fechas del examen, como no lo sé, con ver lo que "vale" cada cosa y los baremos de la gente lo que podemos ver claramente es que en ningún momento son gente con poca formación.

2 respuestas
TripyLSD

#86 Ah vale, que lo decías por el comentario basura de #62
Ok, ok.

...
Bueno ¿alguien más para aportar algo interesante?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 Me apunto a #84 y pido datos.

A ver si te crees que para GC o PN hace falta de verdad una carrera y un doctorado XD

Dependerá más bien de cuanta gente oposite. Que hace unos años entraba cualquiera a los "cuerpos de polis".

3 respuestas
B

#87 No, lo decía por estos

#69Ulmo:

1 de cada 20 (y quizás estoy siendo generoso)

#74Ronjoujoujou:

Es evidente que todos los policias tienen más de 1 carrera, 5 idiomas, fuerza sobrehumana....

#77TripyLSD:

Todos con masters y doctorados rechazando ofertas de la NASA para apatrullar la siudad.

Por cierto, acabo de ver que editaste, ¿por qué crees que no realizan el mismo trabajo la Guardia Civil, la Policia Nacional y las policías antonómicas? ¿Conoces donde comienzan y terminan las responsabilidades de cada uno o lo dices por algo en concreto?

#88 Creo que sé de sobre lo que es necesario o no para entrar, también sé quien entraba hace años. No entiendo que tiene que ver para decirte que en los últimos años entra gente bastante preparada.

1 respuesta
Ulmo

#88 Déjale, a raíz de la crisis económica y con el galopante paro juvenil es probable que muchos universitarios resignados hayan acabado optando a militares y ya se cree que por 1 o 2 años ya es la norma general.

Fíjate si es absurdo lo que comenta de que "entran con carrera" que si fueran un poco inteligentes primero entrarían y luego cursarían la carrera, ya que el ejército te paga los estudios.

1 respuesta

Usuarios habituales