Igualdad quiere que las empresas persigan miradas impúdicas" y come

B

La solución es sencilla, cuando te llamen los de RRHH porque alguna te ha denunciado dices que eres ASEXUAL y que están ofendiéndote con esas insinuaciones, de hecho te estás planteando denunciar a la empresa por acoso y "LGTBI+fobia" hacia tu persona ya que están tratándote como un acosador heterosexual cuando no es adecuado.

Además también sientes la necesidad de que se mantenga en secreto ya que es tu decisión y en caso de que saliese del despacho de RRHH vas a denunciar con nombres y apellidos al responsable que te ha hecho llamar y por supuesto lo publicarás en las redes sociales.

Y de esa manera usas el monstruo sin pies ni cabeza que ellos mismos están creando con todas estas mierdas.

2 respuestas
Endorfina

#121

Sal de Internet un rato, hijo.

1 respuesta
LadyTenTen

#121 Bonita realidad alternativa te has montado en un momento.
Si les dices que eres asexual, te responderán que eso no es excusa para tener un comportamiento tan extraño hacia tus compañeros, te golpearán en la cara con los testimonios de otros trabajadores que te han visto siendo un bicho raro y, salvo que tengas un informe médico que justifique tus acciones, te vas a comer la llamada de atención por listo.

3 respuestas
T-1000

#120 Excelente, ahora vamos a poner que te acusan sin testigos y que por ley su palabra es más que suficiente para condenarte. Qué haces.

1 respuesta
B

#122 #123 Ahí está... ha dolido no?

1 respuesta
Endorfina

#125

Pues un poco sí la verdad. Ver a chavales tan alejados del mundo real duele un poco.

#123

En su cabeza era espectacular.

1 respuesta
B

#126 Chavales dice... xD

1 respuesta
Endorfina

#127

No lo estás arreglando.

1 respuesta
B

#128 Ni falta que me hace ante un WK de blanca armadura como tu ... es ahora esta tu causa?

PD: no vayas corriendo a denunciarme a los mods eh, que ya nos conocemos!!

B
#123LadyTenTen:

y, salvo que tengas un informe médico que justifique tus acciones, te vas a comer la llamada de atención por listo.

JAAAAJAJAJAJA

Si, un informe médico

#123LadyTenTen:

Bonita realidad alternativa te has montado en un momento.

Madre mía, pero como haces esos malabarismos ???

2 respuestas
LadyTenTen

#124 No funciona así, se investiga y en caso de no haber testigos, se pregunta por el tipo de relación que manteneis normalmente y si existen señales de comportamientos atípicos anteriores con otras personas (en relación a ambas partes)
Si estás limpio te explican la situación por encima para que quede constancia de la resolución en su jornada y no vuelven a intervenir salvo reiteración o fuerza mayor.

En serio, ¿no habláis con los de RRHH o el coordinador de sección nunca?

#130 Pues claro. Igual que yo tengo a mano los informes que especifican cualquier problema de carácter conductual, social, neuronal y cognitivo, conozco como les afecta con y sin medicamentos, y se identificar cuando pueden evitar o no ciertas reacciones.
Tengo a tres que se ponen a manosear nerviosamente mi barriga durante mas de un minuto sin parar cuando me ven por el pasillo y se que separarlos es peor por su condición.

3 respuestas
T-1000

#131 Ya veremos según lo que diga la ley.

Y visto lo visto, no me gusta.

Endorfina

#130

Perdón creí que era un concurso de realidades alternativas.

Kacto

"Perseguir miradas impúdicas" Hemos vuelto al siglo XVI y no me he enterado? Madre del amor hermoso, los progresistas.

1 respuesta
LadyTenTen

#134 Esto ya se hacía, no cambia nada. De ahí lo chorra de la protesta.

B
#131LadyTenTen:

Pues claro. Igual que yo tengo a mano los informes que especifican cualquier problema de carácter conductual, social, neuronal y cognitivo, conozco como les afecta con y sin medicamentos, y se identificar cuando pueden evitar o no ciertas reacciones.

RRHH ... los nuevos médicos.

@LadyTenTen no me caes mal, pero a veces ... en fin, mejor no decir nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#136 Literalmente se me exige conocer el diagnóstico de todos los chavales, los medicamentos que consumen, etc... al menos los que me compiten directamente ya que pueden presentar conductas agresivas entre otras cosas. Uso chuleta, of course.
Joder, que uno tiene que hacerse controles de glucosa cada hora o se me puede morir, y al cabroncete hay que recordárselo encima xD.

Pero vale, te compraré que ahora la gente no sabe con lo que trabaja y mas cuando es indispensable para su puesto.

1 respuesta
M

#131 Está pasando gente en el calabozo mas de una noche (y de dos) por denuncia falsa y falso testimonio como para que no te despidan porque alguien diga que le han mirado de forma impúdica (mas cuando no hayan sido apenas unos segundos).

Acusáis a otros de vivir en realidades alternativas pero lo de un mundo con gente sin malas intenciones es precisamente otra de esas realidades.

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Claro que hay gente con malas intenciones, por eso se investigan las quejas.

2 respuestas
cabron

#139

ya estamos viendo como todo eso funciona perfectamente, como nadie está siendo despedido solo por una acusación sin pruebas ni lapidado públicamente en redes sociales, esas cosas no pasan, así que dar más facilidades para acusar de forma gratuita en cualquier ámbito no va a generar ningún problema por que se investigan las quejas.

1 respuesta
B

#137 No sé donde trabajarás pero los RRHH que yo he conocido (empresas de +500 trabajadores) suerte si saben como te llamas y en que puesto estás...

Y que yo sepa los exámenes médicos son confidenciales, solo indican si eres apto para el trabajo o no... no que medicamentos tomas y mucho menos informes psicológicos o sociales como tu insinúas conocer.

PD: Lo de medir la glucosa cada hora y morirse... creo que tiene poco sentido, uno no se muere por una subida o bajada de glucosa y además cualquier diabético se lo nota en cuanto le da. Vamos, que no es una explosión de vaya, me voy a morir ya.

1 respuesta
M

#139 Pero si vives en una España donde se le da valor a la palabra de la mujer (víctima) por encima del resto.

Crees que se van a investigar según que acusaciones cuando sale mas rentable para la empresa despedir al acusado y ahorrarse problemas?

Por favor.

1 respuesta
HoRTeL

Pues iremos sacando el dni de mujer en plan preventivo.

Por si nos cae un 0,00000000001%

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Estás confundiendo los ataques coordinados desde redes sociales hacia la empresa donde trabaja un usuario para forzar su despido (algo de lo que he hablado antes) con una queja interna a RRHH.

#141 ¿Cómo cojones pretendes que trabajemos con chavales con problemas de aprendizaje derivados de una serie de trastornos y discapacidades si no sabemos lo que tienen? Que es de puro cajón.
El chico en cuestión tiene un descontrol en el organismo enorme, siendo una de los muchísimos problemas derivados de su enfermedad degenerativa, la cual le afecta de manera física y cognitiva hasta el punto de que resulta complicado comunicarse con él. La enfermera tiene que estar pendiente del aparatito todo el día solo para asegurar su estabilidad... pero que sí, oye, que es un lunar.

2 respuestas
Contractor

#8 Utilizando la regla del 016.

0,16 segundos mirando a una mujer = denuncia automática.

B

#144 Vamos que estás hablando de gente con trastornos de algún tipo y discapacidades como si fuese una empresa normal que es de lo que trata el tema...

Y luego me dices que si vivo en una realidad alternativa... en fin xD

1 respuesta
LadyTenTen

#142 O despedir a la loca del coño porque sabes que te va a dar problemas con otros trabajadores después de esto, que es lo que suele pasar.
No, por una queja única, sin pruebas y con la plantilla apoyándote, no te tocan.

Ahí tienes los casos de mujeres a las que acosan en el trabajo durante meses hasta que se suicidan porque la empresa apoya al trabajador con mas aliados.

#143 Es mas fácil no ser un completo imbécil con tus compañeros de trabajo, pero como prefieras. No te vas a librar de una queja por mal comportamiento solo porque en tu DNI ponga helicóptero de combate.

#146 En cualquier empresa van a tener un registro de trabajadores con discapacidad porque les desgrava. Es mas, al propio trabajador le interesa muchas veces ponerlo en conocimiento porque supone ciertas comodidades según el caso, como jornada reducida, puestos mas cómodos, justificación de ausencias por chequeos médicos etc...

Habla con el de RRHH de una vez y deja de imaginártelos como unos gañanes. El que no se acuerden de tu nombre no quiere decir que no estén a un teclado de distancia de sacar hasta los días que has vuelto tarde del descanso del café.

1 respuesta
Microzaa

Lo que me sorprende de este ministerio es lo poco que rinde con la cantidad de personal y millones que se le destinan. Esta nueva propuesta parece que encima no pone nada nuevo sobre lo ya existente (y no es la primera vez que lo hacen). Sin embargo propuestas medianamente interesantes como la de la bolsa de cuidadoras para ayudar a la conciliación laboral de familias necesitadas, eso estamos casi a final de año y no se sabe nada de ello ¿a dónde han ido los 450 millones si este programa en concreto era el que más porcentaje se destinaba del presupuesto?

oho

Manda ovarios, con lo insoportable que es trabajar con el 90% de las mujeres que me he topado en ámbitos laboral como para echarle miradas impuras.

La mirada que les echo yo normalmente son las de morderme el labio pero por no decirle: que tonta, pero que tontita que eres, corazón.

B

#147 Gracias por el consejo, es increíble el trabajo de RRHH que pueden ver cuando llego tarde o no gracias a que yo mismo ficho, realmente increíble su trabajo!

Pero al tema, tu estás mezclando tocino y velocidad, estas hablando como si representases a todos los RRHH cuando en realidad (y dudo que sea una empresa) estás hablando de gente con problemas graves, tanto que necesitan una enfermera y control... No tiene mucho sentido lo que estás diciendo y por supuesto no se adapta al tema que estamos tratando aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales