¿Ilusión por vivir?

K

xk kiero disfrutar el tiempo que me han dado segundo a segundo

LG4

Vivo, xq el mundo necesita a gente como yo.
Vivo, xq me quedan muchas cosas x vivir.

Gabbo

Para aprovecharla,luego si te quieres suicidar allá tú,pero ya has tenido una oportunidad de poder vivirla y hay gente que vivirá peor que tú :) pero tienen esperanza.

Spachu_4Ever

"La vida esta llena de soledad, sufrimiento, tristeza... pero hay cosas buenas que hacen que aun asi se acabe demasiado deprisa."

Ahora mismo saber que voy a ver a mi novia es un plus para mi a la hora de tener ilusion.

Moñeria/

O

Vivo xq quiero ver cómo cae media-vida. Ese día podré suicidarme.

B

Mis amigos, familiares, novia, etc. Mis sueños y objetivos... todo eso no se.
"No estamos aqui porque seamos libres, si estamos aqui es porque no lo somos; no existen motivos para huir ni hay razón para negar el objetivo, ya que sin un objetivo no existiriamos. Es el objetivo lo que nos ha creado, el objetivo nos vincula, el objetivo nos motiva, nos guia, nos mueve; es el objetivo lo que nos define, el objetivo nos mantiene unidos. Nuestro único objetivo es ganar. Y estamos aqui para arrebatarselo señor Andersson. El objetivo"

#37 Yo es que me la sabia casi de memoria y la puse textualmente en el buscador xD

O

#36 yo tb he pensado en esa frase de smith, pero me daba pereza buscarlo xd

Jonct

por mi familia y amigos k han demostrado k son los amotes cuando mas los necesitaba :D jaajaja

_KiNeD_

Como #8, vivo porque no puedo dormir eternamente, si no ya lo habría hecho...

#36 ganar nunca ganaremos; perder es algo común que a todos nos llegará. Ojalá pudiere dormir etarnamente y no tener que ver el caos en que se sumirá este planeta en un futuro cercano a todos..

B

#39 Es una frase de smith, y smith es un virus de matrix que se multiplica incansablemente, y por lo tanto no muere ni puede perder x)

Dr4CoN

#20 no tiene nada que ver la accion-reaccion con lo que dice #19, eso es la dualidad.
No os habeis dado cuenta nunca de que si no tubieramos terminos opuestos para las cosas, no podriamos ni hablar? (que seria la verdad sin la mentira etc...)

_KiNeD_

#41 y bien, ¿ a qué viene en tu comentario la frase ? xdd o es familia tuya? xd

B

#43 al que al quotearme a mi y poner esa frase pensaba que hablabas de la frase que he puesto, y como te he dicho, seria un ejemplo no valido para tu frase xD.

Y la he puesto simplemente por que la pregunta me la ha recordado

Ros

No se porque vivo en realidad xd

B

Ya habra tiempo de morir, de eso no hay que preocuparse, fijate, miles de millones de años, y vives con suerte 90, es un puto milagro que exita un mundo asi, es otro puto milagro que hayan habido los rebotes suficientes para que nacieses, y ¿ahora lo vas a echar por tierra?, ¡¡¡¡ A VIVIR COÑO !!!!, esto es mas grande que la mejor primitiva de la historia, esto no se compra ni se vende, no hace falta ser millonario para tirarse en el primer cesped que te guste a calentarte la barriga bajo el sol, las cosas simples son las mejores, el amor, la amistad, la emocion de arriesgar cuando hay que hacerlo, y el ayudar a los demas..., si no se valora esto, es que tienes demasiado.

Bye.

makkki

Follar-beber-follar-beber, repite conmigo!

ruben132

Vivo porque cada día pienso que hoy es el día en que por fin seré feliz.

Mc_KaNaN

#4 peloteo modo off pls xD

B

Vivo porque creo que me quedan muchas cosas que ver, disfrutar, aprender, tener... y por la gente que quiero, claro. Aparte de que me de miedo morir, como a casi todo hijo de vecino.

M

Cs

T

NO

L

La vida es una caja de bombones ;)

M

¿Mi razón de vivir? Alegría embotellada :)

Doble V - A las cosas por su nombre

_web0_

yo vivo para veros morir

LaguNz

Tengo ilusión por vivir en un nuevo mundo para siempre sin maldad, no hemos sido creados para morir.

O

vivo por ver a JB

Usuarios habituales