¿Ilusión por vivir?

J

Me gustaría que cada uno pusiera la ilusión/ilusiones por las que cada día al levantarse piensa que tiene algo por lo que vivir.

RePuWoMaN

Porque la vida puede ser maravillosa Salinas!!!

P1teR-06

#3 por qué siempre tienes todas las respuestas apropiadas/graciosas bajo manga?

-nazgul-

jajaja

Porque la vida son dos días colega, para que comerse la cabeza.

Si quieres mírate las teorías budistas sobre la reencarnación y a lo mejor te animas.

KuS

¡¡Porque por ver este tipo de threads absurdos vale la pena vivir!! :_) Tikitaka #3 !!! xD

mnbvc

por poder follar.

Va en serio moderadores

B

Yo me levanto porque no puedo seguir durmiendo.

sanroma

¿y porque no vivir?

alexandra313

Pq seguro que nos espera algo bueno ahí fuera, solo tenemos que esforzarnos un poquito :)

Danrex

#1 Pues ahora que lo dices.... en concreto no veo ninguna... debe ser el conjunto no? A mi me basta con estar vivo.

SnAoW

xq te an dado algo q no puedes desaprovexar, PORQUE PARA QUE ESTAR MAL SI PUEDES ESTAR BIEN!!

potokuz

lo primero y principal es que 'por la mañana cuando me levanto, tengo la polla dura como un canto...'

despues viene aquello de: me lo paso bien viviendo etc

Fergie

Hay que amargarse menos que la vida es belle!

locomix666

Por que quiero ver, conocer, entender y disfrutar miles de cosas que el mundo puede ofrecerme, y, como no soy egoista, tambien estare dispuesto a pagar momentos dificiles, duros y tristes, porque siempre ha de existir un equilibrio, un punto medio, diria que es casi una ley universal.

potokuz

#16 porque nosotros lo hemos querido asi xD no hay un ente infinito que decida que todo tiene que tener un equilibrio, esto no es star wars, ni tu eres obi wan ni yo soy darth vader

Kails

Mi ilusión hasta el viernes era levantarme para poder ver a la persona que quiero. Desde ese dia mi ilusion es poder recuperarla... aunk me parece casi imposible.

Las contestaciones de todos me han animado, teneis razón, pero es demasiado duro...

locomix666

#17 No estoy de acuerdo, creo que siempre ha de existir un sufrimiento para un placer, por ejemplo, mientras mas hambre tengas, mas placentera te resultara la comida.

Ah, y que conste que no soy creyente.

Kalimmdor

Yo no la veo, voy a suicidarme...

PD: NO!

S

porke aparte de las kosas malas hay 1000 y un motivos para sonreir al dia k t viene a cntinuacion....

...o no

Krakken

#4

Porque es una flamera pro :P

#1

Porque te puede hacer sonreir un comentario como el de #3

potokuz

#20

Tenazas

vivo para poder disfrutar de una tarde pasada por agua, acurrucado en mi balcón viendo como pasan las horas al son de la lluvia.

vivo por el inmenso placer que me supone escuchar música o simplemente disfrutar de mi guitarra.

vivo para poder gozar esos tiernos abrazos que ella me brinda por la espalda y que disfruto como si fuese el último.

Kenny

Pues porque algun dia va a pasar algo bueno aunque sea por joder la estadistica

Si como dice #3, el de la Sexta tiene toda la razón del mundo, la vida puede ser maravillosa, asi que disfrutala

LerToS

Vivo para decepcionar a todos aquellos que alguna vez creyeron o desearon verme caer.

inter

Porque la vida no esta hecha para entenderla sino para vivirla.

HIMOTEN

porke se ke algun dia os vere a todos frakasar y eso, ME LLENA DE ILUSION

Usuarios habituales