¿Ilusión por vivir?

ZeroX_r00lz

Me levanto cada mañana para poder estar con ella un día más...y rezo para que dure para siempre.

Txentx0

Porque en algunos momentos parece realmente que la vida merece la pena

LiuM

Porque nunca te acostaras sin saber/vivir una cosa mas.

X

vivo por aquellos momentos si breves me icieron ensalrzarme en su sin fin de sentimientos que no se pueden explicar y que daria todo lo que fuese por volverlos a vivir y se que esos momentos volveran una y otra vez durante toda mi vida.. y no, no los quiero perder.

-

No se vive celebrando victorias, sino superando fracasos.

T

Me gusta superarme cada día, ser mejor persona con todo el mundo, procurar hacer la vida más facil a la gente que me rodea y ser feliz con cada cosa que hago. :)
La razon es bien facil, quiero que cuando llegue el día que muera saber que he exprimido mi vida al maximo y he dado lo mejor de mi

Y estan los que siguen corriendo
cuando les tiemblan las piernas.
Los que siguen jogando
cuando se acaba el aire.
Los que siguen luchando
cuando todo parece perdido.
Como si cada vez fuera la última vez,
convencidos de que la vida misma es un desafío.
Sufren pero no se quejan,
porque saben que el dolor pasa,
el sudor se seca, el cansancio termina.
Pero hay algo que nunca desaparecerá:
la satisfacción de haberlo logrado.
Lo que los hace diferentes es su espíritu
la determinación de alcanzar la cima
Una cuna a la que no se llega superando
a los demás,
si no superándose a uno mismo.

tamerlan

#17 tranquilo xD, me paso lo mismo y justo el viernes oO, hay mas tias colega :D

#1 porque hay que vivir y disfrutar :)

#97 > all

Gasolina

Porque en mi absurda realidad cotidiana, seguir viviendo es lo más normal, quizás me refiera a por instinto, no lo sé.

Anni_girl

Eso de ser feliz le toca a poca gente, y no plena, y los que digan lo contrario suelen mentir...

Pero yo vivo a gusto a pesar de todo,con mis mas y mis menos y aprovechando el momento,q la vida son 3 dias...Y que sí,que hay mas momentos malos que buenos,pero por vivir estos últimos creo que merece la pena pasar los otros...

No es mas que una opinión, eso si...Pero yo vivo mi Carpe Diem.

Usuarios habituales