¿Ilusión por vivir?

Intriga

Conseguir mis sueños. si te parece poco....y cada dia estoy mas cerca

Pyton357

si te va bien en la vida que llevas vivela
si te va mal en la vida que llevas vengate de todos, luego, si con eso no estas contento con tu vida tuneala ;)

M

Porque suicidarse sería rendirse y odio perder.

O

ban al tonto del fake : (

ac_ac

Vivo por miedo a la muerte.

YonTaY

Vivo por ella

GryF

Porque el sentimiento más bonito del mundo es querer siendo querido. Eso es lo que te ayuda a continuar.

Miahu

Vivo xq me da la gana.

B

tener un trabajo digno, una mujer que me quiera PARA TODA LA PUTA VIDA, una niña y un niño muy rubios como yo, un chalet, un bulldog americano en el patio y que mis amigos no vivan en la otra punta de españa para no perder contacto.

Es un sueño típico de hace 50 años, pero sólo pensarlo me hace vagar por mi imaginación

w4r

Porque se que tengo que luchar por todo lo que me han dado, ¿de qué seriviría perder la vida después de haber gente detrás mía dándome empujones en todo momento levantándome para continuar y no perecer?

SiDc3r0

#8

Javisuco

Digo yo que despues de toda la carrera que se tiene que pegar el espermatozoide,competir con otros espermatozoides para entra al ovulo,estar nueve meses dando el "porculo" a tu madre y luego el tormento que se sufre cuando tienes que salir...digo yo que algun sentido tiene que tener.
Vamos,creo yo.

PirLo

Yo vivo simplemente por divertirme kada dia mas ke el anterior :)

izverg

xq la vida es lo unico realmente valioso que tenemos... y joder nos quedan todos esos placeres y caprichos que nos podemos permitir!

salu2

A

Porque todavía me quedan sitios por ver, gente por conocer, drogas que probar y sensaciones por experimentar.

-

Porque la vida, se abre camino...

Pherseo

lo importante no es solo tener una ilusion por la ke levantarte cada dia esperanzado.. lo importante es levantarte xDD

4rafa4

Porque cada dia que pasa se que se habre un nuevo post chorras como este

PD: porque cada mañana que me levanto se que voy a ver cosas nuevas a aprender cosas nuevas, porque cuando me levanto siempre veo su foto en el mobil y a los pocos minutos me llama, por conseguir un futuro digno de ella, porque en la vida se pierde pero tambien se gana, y a saber hacr las cosas en su momento que mas vale 1 vez colorao que ciento amarillo

V

<B>Simplemente porque hace 1 hora he sido tio por primera vez. Las demas cosas que pongan alomejor no tienen tanta importancia como esta[/b]

4rafa4

#84 felicidades!!!!!

varuk

#84 ¿Niño o niña?

gangry

#28

opk

por volver a ver un día más a las personas que me importan.

CheLu

Seguiría haciéndolo, solo por seguir jodiéndolos.

  • Meswy.

Usuarios habituales