Imágenes de doble sentido

Kartalon

Y no porque tengan un doble significado sino porque puedes verlas girar en dos sentidos si te lo propones.

Primero vamos con una facilita, hay que centrar la vista en el punto del centro e intentar cambiar el sentido en el que "gira" la ruleta.

.
.
.
.
(Intentad hacer scroll para no ver las dos imágenes a la vez porque distrae bastante)
.
.
.
.

El siguiente es más difícil. Esta vez vemos una bailarina girando en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario, tenemos que concentrarnos en la imagen para conseguir que gire en el sentido opuesto.

Algunos trucos son:

  • Mirar a la sombra e ir ascendiendo.
  • Mirar la imagen de reojo e intentar que gire de forma distinta de reojo.
  • Imaginarse como tiene que ser para que gire distinto hasta que la imagen comience a girar en ese sentido.
  • Parpadear a distintas velocidades. (¿?)
  • Simplemente concentrarse mucho y usar "la fuerza".

A mi, personalmente, la segunda me ha costado horrores y sólo he conseguido hacerla cambiar de sentido un par de veces y no se muy bien como. :(

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Edit:

He editado la imagen para ver qué pasaba reproduciéndola en "sentido inverso"y la verdad es que si pones las dos juntas el resultado puede ser bastante rayante.

Ahí va, para los que quieran emociones fuertes pueden hacer girar las dos bailarinas en el mismo sentido, cada una en un sentido, etc, etc xD

Kaxsp

la bailarina por mucho que digas sólo gira en un sentido.

Rmnv

La bailarina gira para los dos lados si miras a un sitio y luego a ella se nota un cambio.

PD: bien le podia no cubrir una sombra.

Scerin

la puta el de la bailarina

Ferdeejea

nada tio, la asquerosa esa solo gira en el sentido de las agujas del reloj xDD

dios ahora he conseguidoq ue gire al contrario pero ya no la puedo cambiar que asco jajaja

NigthWolf

la segunda gira unas veces para un lado y otras para el otro xd

A

el de la bailarina casi que no.

Eustaquio

Yo he conseguido ver a la bailarina girar para el otro lado, pero durante muy poco tiempo xd

101010

el segundo, la bailarina, no consigo na

B

?

La bailarina se consigue, pero es muy raro.

Tapas con la mano la bailarina, te fijas en la sombra, y dices:
-Quiero que gire en sentido horario / antihorario (como quieras).

Forzándome lo consigo, pero no veo el truco. Creo que es sicológico.

oZk4h

el de la bailarina si miro al pie k esta apoyao al final la veo k cambia de sentido xD

edit: he descubierto un truco pa cambiar el sentido, subes con el scroll del raton hasta k solo se le vean las tetas y la cabeza , luego bajas y cambia de sentido, o a mi al menos me parece eso xD.

fuNN

el de la bailarina es imposible

ExTiNcT_

lo de la bailarina es broma no? xD

HNo

consigo facilmente ver la bailarina girando al reves.. lo que ago es tapar la parte inferior izkierda con la mano y mirar hacia arriba a la derexa. es una paranoia pero ta wapisimo ajjaja

ArkanoiD

Hay que mirar de reojo para que funcione

101010

Gracias Ufo, ya lo consegui...
no era tan dificil jeje

OnlyHyBrid

yo el de la bailarina lo e conseguido, me kedao empanao mirando la sombra y lo e visto xDDDD

ekeix

la seguna la consigue petete

B

Hay un momento (cuando te da la espalda, que parece que haga un "pivote", o un salto más rápido de lo normal en el giro), que debe estar ahí la clave.

Voy a intentar pillarlo, a ver.

Scavenger19

Pues a mi solo me gira en sentido contrario a las agujas del reloj...xD

HNo

haced lo ke digo en #15 ami me sale siempre ke lo hago :D, es muy facil

Spachu_4Ever

La bailarina no me cambia.

PD: De tanto mirarla me he dado cuenta que esta empitonada :o

Letto

Yo el de la bailarina he cerrado los ojos me la he imaginado girando al revés y al abrirlos ya giraba del revés, muy curioso la verdad xD

SilentB0b

Lo de la bailarina es buenisimo ajjaja, solo teneis que mirar la sombra y pensar que gira hacia la izquierda, entonces la sombra empezará a girar a la izquierda subis la mirada y bualá pero cuando parpadedeis volverá a la normalidad.

Berto

la bailarina cambia mirando a la sobra del pie, ami por lo menos xd

g4sb0

lol la bailarina me ha cambiado 2 veces, y una justo cuando consegui verla girar para la otra, de la "euforia" -.-" volvio a girar para el otro xdddd

B

Mirad la sombra, subid hasta el talón del pie apoyado, y deciros:
-Gira en sentido horario

Y "imaginad" el giro que haría la pierna que está rodando al aire si girara en ese sentido. Subid poco a poco, y está ahí.

Pero he visto 2 putadas. Una es que giraba en el sentido en que yo decía, y cuando he quitado la mano se ha ido el truco (pensando que me estaba timando o algo la bailarina), y ha habido una vez que la he cambiado de sentido, y casi no he podido volver a ponerla en giro horario xd.

HNo

yo no se como os complicais tanto y ami me sale tan facil XDDDD

Thanat0s

Ok, ya consigo que la bailarina de media vuelta y cambie de sentido, de otra media y vuelva a cambiar xD

Todo está en los ojos y en imaginar la forma del pie de la sombra girando en una u otra dirección, es decir, si creéis en cierto momento que una parte es la exterior y que luego de repente es la interior la bailarina cambiar de dirección.

Voy a seguir rayandome un poco que me ha molado.

Usuarios habituales