Imágenes de doble sentido

It3m

el de la bailarina me ha pasado a mi al `principio que la veia en el sentido contrario a las agujas y luego en el sentido de las agujas xD

LoRuS

paranoyaaaaa

bruges3

Lo he conseguido mirando de reojo a la bailarina

AzAzOtH

Lo de la bailarina lo he conseguido mirando el pie que está como eje en la sombra, te concentras en que quiers que cambie el sentido y ya descubres la imagen y se ve xD

Que wapada

faraon

la bailarina solo consiste en mirar de reojo, primero con el ojo derecho y la bailarina gira hacia un lado, despues con el izquierdo y la bailarina gira hacia el otro. :D

heodekone

Yo lo que hago es mover la cabeza de golpe ligeramente hacia un lado y hacia otro y se cambia el sentido de la chica xd.

as_105

joder al final lo e consegio, eso si me e tiroa un buen rato.

SuGaRaY

tiene unas tetas bonitas la bailarina

Zeroks

La bailarina no es un efecto optico, cada x segundos cambia automaticamente.

-.-

Subir la web lo suficiente para que solo se le vea la cabeza, quedaros 1/2 minutos mirandolo y vereis como cambia solo, y si esperas el mismo rato vuelve a cambiar.

No hace falta ni concentrarse, ni mirar de reojo ni por el culo de un vaso. solo esperar

B

El de la bailarina no tiene truco. Abrid el gif con el Microsoft Gif Animator o algún programilla así y vereis todos los frames.

Polakoooo

#219 Me parto con este tipo de comentarios jajajaja.

cabron

Ha sido ver este hilo otra vez en portada, y automaticamente he pensado: "fijo que hay alguien posteando que tiene truco, y que el gif da la vuelta solo cada cierto tiempo"

TheV1ruSS

mirale los pies..cuando estan uno encima del otro (que se vea solo uno) ahi es donde te tienes que concentrar...el que lo ves adelante imaginatelo atras, o al revers...es facil...
PD..nu mires muy fuerte que te duele la cabeza...xDDD

oOL4sTOo

Joder pues yo no la veo dar la vuelta al otro lado :(

Bpicapiedra

La bailarina se me resiste.

P.D: Debe ser por el ojo de cristal...

Idontknow

Bailarina chupadisima.. la tactica es cerrar los ojos y abrirlos muy rapidamente depues kitar la vista del dibujo y ya se canvia de sentido.

#203 una pasada.

Colgarme fotos de Eschar plis, que hago el trabajo de recerca de él. Aparte que tambien son una pasada.

edit: mierda ahora no me sale

Usuarios habituales