imágenes inéditas de desokupa durante el desalojo de los magrebíes

Ibrahimovic9

Siempre fuertes 💪

4
JohnEsponja

Putos jetas, que se vuelvan a su pais a robar

Tharsis

#18 les señalas la luna y sólo miran al dedo.
#243 vale vale, ¿Pero qué más cosas flotan en el agua?

1
Tharsis

Doble post

3 meses después
Lafayette

La peli en Netflix en 2022 xDDD

1 respuesta
Evilblade

#275 Pues está más entretenido que muchos otros programas del estilo xD

A ver si te crees que para sacar a cuatro perroflautas muertos de hambre hace falta ahí el tercer ejército. No llega el primero con una palanca revienta el candado los cosen a ostias y les meten una demanda de daños y perjuicios que se iban a cagar hasta sus padres.

FMartinez

Neonazis porque alguno va rapado y van con mascarilla de la bandera de su pais. Este es el nivel que tienen algunos xd

1 3 respuestas
sergioRG

#277 Y algunos con tattoos de Rudolf Hess y esvásticas:

Que no pasa nada, que si la justicia de Españita no ve problema en ello yo tampoco, pero las cosas por su nombre por favor xdd

Que tampoco se de qué se sorprende la gente. Qué ideología suele tener alguien que vive de hacerle el trabajo sucio a los ricos puteando a muertos de hambre, por muy dentro de la legalidad que esté? Pues eso.

3 1 respuesta
ekOO

#277 Los tattoos con cosas tipo esvásticas y demás que llevan muchos de ellos es porque les gusta el budismo, no porque sean nazis.

Córtate un poco chiquillo xdd

1 respuesta
sergioRG

#279 Por cierto, de ese budista desokupador en concreto hay una foto todavía más graciosa

2
FMartinez

Por ahora me habéis puesto a uno. Pasadme un buen porcentaje de ellos y os diré lo que es entonces Desokupa.

Por lo demas, es un trabajo que se presta a gente que tiene ganas de dar palos. Ahora si, los comentarios que se han hecho por aquí ha sido simplemente por las pintas que llevaban. Indudablemente el personaje ese va del palo que va.

2 respuestas
_RUGBY_

#278 hacerle el trabajo sucio a tu padre que con el esfuerzo de toda una vida adquirió un segundo inmueble y se complementa la pensión con el extra del piso alquilado . Si ideología nivel facha ! Cómo vamos a permitir un complemento de la pensión eso es de ricos .
Que haya algún cantamañanas en ese colectivo como tú foto plausible , venir a vendernos que tener un piso alquilado es de ricos nop gracias.

1 1 respuesta
candrew

España, el pais de la envidia.

sergioRG

#281 También podrías haber buscado en Google un poco antes de reírte de la gente que los llama neonazis, porque hay bastante información al respecto, pero parece alguna gente blanqueáis a estos personajes por acto reflejo.

#282 Quizá rico queda demasiado grande y podríamos decir minoría. Y los calvos estos no es que sean prohibitivos pero tampoco son baratos. No se si has tenido que usarlos, pero en mi familia tiraron de ellos y les clavaron unos 2600 ñapos por un piso bastante mierder. Tampoco me quieras pintar que Desokupa defienden al español de a pie porque el español de a pie en promedio no es que no tenga segunda vivienda ni primera, es que a duras penas tiene en el banco lo que costaría contratarlos.

Ahora me llamas pijoprogre o lo que te apetezca, me da un poco igual.

1 2 respuestas
Popino

#284 Es difícil no estar de acuerdo con esta gente cuando lo que hacen es devolver el control de una propiedad a su legítimo dueño y echar a unas personas con el comportamiento que podemos observar en el vídeo. Es decir, si te tocó desalojar te jodes, no montas ese follón.

Sin contar el estado del piso tras la desocupación. Madre mía, no hablamos de pobres, hablamos de indigentes mentales.

Lo que no quita que probablemente sean unos descerebrados neonazis.

1
Ronjoujoujou

#277 vaya zaska te han dado eh xD.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#284 Es una empresa que da un servicio fin, ni defienden ni dejan de defender , ganan un dinero en un nicho mercado. Yo no lo he usado , pero entre pagar la cuota de luz y agua a unos hijos de puta que me están destrozando el piso y que se me va a alargar el proceso judicial para echarlos 1 año, y contratar una empresa para echarlos tengo claro que ahorro y a tomar por culo.
Y no , tener una segunda residencia o un segundo inmueble ni es de ricos ni es de una minoría es la clase media/baja que tenemos actualmente soportando la carga fiscal del país.

1 respuesta
FMartinez

#286 Zaska ninguno, pues solo han hablado de un tipo en concreto y todos sabemos que es lo que les pasa por la cabeza cuando ven calvicie y rojigualda en un mismo sujeto.

1 respuesta
Evilblade

Un video donde decenas de chupopteros de lo público y ajeno, sin oficio conocido ejercen una actividad ilegal contra la propiedad privada y montan un pollo que requiere un despliegue valorado en miles de euros y el acento y la puntilla se pone en Desokupa. Lo de siempre, yo no apoyo, PERO.

Catxy

Ésto no tiene sentido, la ley te protege si es primera o segunda vivienda de manera inmediata, estoy leyendo unas historias increíbles cuando estos casos de ocupación solo afectan a grandes empresas (bancos) que tienen decenas o cientos de casas.

sergioRG
#287_RUGBY_:

Y no , tener una segunda residencia o un segundo inmueble ni es de ricos ni es de una minoría es la clase media/baja que tenemos actualmente soportando la carga fiscal del país.

Yo no hablaba de tener una segunda propiedad en sí, si no de estar en posición de tener que contratar a estos personajes.

https://www.bankinter.com/blog/finanzas-personales/propietarios-mas-dos-viviendas#::text=N%C3%BAmero%20de%20espa%C3%B1oles%20con%20dos%20o%20m%C3%A1s%20casas&text=Analizando%20el%20n%C3%BAmero%20de%20viviendas,tiene%20dos%20o%20m%C3%A1s%20casas.

  • El 78% de la población tiene una vivienda, el 2% de estos la alquilan
  • El 18% dos, el 3% alquila alguna
  • El 4% tres o más, el 71% de ellos alquila alguna

(Que por cierto, el último ítem de la lista debería darte alguna pista de cómo de bien repartida está la vivienda en este país)

0.78 * 0.02 + 0.18 * 0.03 + 0.04 * 0.71 = 0.0494, un 4.94% serían potenciales usuarios de Desokupa.

Clase media bajajajajajajajaja

Si yo lo único que vengo a decir en estos hilos es que por estadística hay mucha gente que está más cerca de tener que entrar ellos a okupar algún zulo random a tener que contratar a estos personajes y aun así están aplaudiéndoles, y me da la misma sensación que me daban los tontitos de turno apoyando a abusón de turno en el instituto porque pensaban que así nunca les caería a ellos xddd

Eso y que lo de quitarle importancia a lo de tener nazis y paramilitares de los Balcanes en una empresa solo porque defiende tus intereses deja claro que lo que te importa es lo tuyo, te da igual el cómo. Por esta regla de tres, entended que a mucha gente le sude la polla las propiedades de nuestras familias, porque a los propietarios les suda la polla sus vidas de mierda.

Ronjoujoujou

#288 Y resulta que llevaban razón.

Letalius

Yo le desokupé un local a mi suegro. Llegué a las 9 de la mañana al sitio, estaba el tipo todo sopa en un rincón y le dije "Private property" "out" fueraaaa, propiedad privada. Y le azucé con la escoba que había por ahí tirada.

El tio salió y le puse el colchón y nosecuentasmil latas y botellas al lado del contenedor.

Desde entonces soy el puto héroe de la familia.

K

#281 Dani Esteve, el jefe de Desokupa, entrena en mi gimnasio (Campió Club, en Sabadell).
Se sabe de primera mano que es nazi "reformado", así como la mayoría de empleados. Que también utiliza a otra gente necesitada que pueda encontrar que no son nazis, pero se aprovecha.

El Jacare (Dani Toledo) que sale en el video, es otro famoso nazi de Málaga.
Ya te han puesto fotos del Ernestito también (grande el video de TV3 de hace tiempo dónde quería reformarse)

1
Lafayette

Por mi como si son descendientes de alláh. Mientras sigan haciendo lo que hacen, tendrán mi apoyo. A las ratas callejeras ni media.

2

Usuarios habituales