imágenes inéditas de desokupa durante el desalojo de los magrebíes

Mar5ca1no7

#6 y que cada uno ocupe lo que salga de los cojones siempre dentro de la legalidad.

D10X

#175 En fin, tu sigue con tu agenda, no has podido rebatir ni un solo argumento pero tu sigues pra delante con tus mierdas.

Q pena de gente, la verdad.

Petterrr

#20

A llorar a la lloreria

2 4 respuestas
B

#213 lo ,mejor que los que lloran, si les okupan la casa cuatro subnormales, estarían llorando al gobierno de turno y llamando a la policía.

1
BuLLeT_AZ

#213
UTBH

1 1 respuesta
TripyLSD

#213 desokupa son buenos, me lo han dicho ellos

1 1 respuesta
G

#213 El buen condón, un día te hace una entrevista con la waifu falangista con esvásticas en su casa, y otro día con una banda de veteranos del este en guerrillas paramilitares (no son nazis, son budistas)

Al menos parece que el tipo se esta especializando.

JoramRTR

#215 coño, que es una entrevista no un articulo de opinion xd, yo siempre que veo una entrevista de alguien prefiero que sea en un podcast/canal de youtube que no andan limitados de tiempo ni van con un guion de lo que tienen que decir o como lo tienen que decir.

VonRundstedt

Morito okupando piso turístico, ah el karma

3 1 respuesta
NigthWolf

#219 como sabes que es moro? Podria ser frances

1 respuesta
VonRundstedt

#220 Lo mismo es.

1 1 respuesta
NigthWolf

#221

B

Me cago en todos y cada uno de los que salen en el vídeo, sin más

Ibrahimovic9

#216 Cuántas sentencias hay en su contra por su forma de trabajar?

1 respuesta
TripyLSD

#224 a saber, pero que se han llevado unas cuantas querellas por coacciones, y que se ha puesto en entredicho la legalidad de sus actuaciones (no sólo por particulares) es tan sabido como que sus métodos no son tan inocuos como la chorrada que dice que ponen vigilancia constante y ya está, con eso ¡magia!

Aeran

#195 Mira que se han dicho tonterias en este hilo, pero tú te llevas el premio.

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

#18 hahahahhaa me pinchan y no sangro

Shikoku

Casos aislados claramente

Y que estén intentando ocupar varios pisos en el mismo edificio coincidencia

1 respuesta
hitsvil

#229 creo que se está sacando de madre.

Tiene TODA LA PINTA que salieron defectuosos los bombines de las puertas y los estaban cambiando, como suelen hacer estos chavales normalmente como actos de buena fe.

1
Lawgiver

Este foro es el único que defiende que haya gentuza que se meta en una propiedad porque es "piso turístico" o lo "usa para hacer negocio"

Mediatiesos, posteando desde casa de sus padres desde tiempos inmemoriales

2 1 respuesta
Dralions

#16 Deportar a quién, ¿a un extranjero que comete delitos? No hombre, no. A ver si vas a ser un racista de mierda.

2 respuestas
-Orb-

Lo único que queda claro en este tipo de hilos es la envidia que hay en este puto pais a ganarte la vida como te salga de los cojones.

Y como yo no puedo porque soy un jodido muerto de hambre pues critico los pisos turísticos en este caso.

Es de primero de resentimiento porque el vecino tiene más pasta que yo.

1 respuesta
Shikoku

#231 #232 #233 sois unos razistas y unos rato de la vida

Que lo sepais

1 respuesta
Aeran

#234 Si, ahora resulta que se le crítica por ser moro y no por ocupar una vivienda.

2 respuestas
neZbo

#232 Lo peor es que, sarcasmos aparte, alguno de verdad creerá que pedir la deportación de extranjeros delincuentes es un acto racista.

Pero la ley es la que es, si no tienes nacionalidad española y cometes un delito por el cual se te condena a un año de cárcel o más en sentencia firme, te envían de vuelta a casa. Ignoro hasta que punto se aplica o no.

1 respuesta
ogeuF

yo sigo pensando y desconfiando de estas empresas de desokupacion rapida, cuando cojan base, acabaran seguramente metiendo en nomina a estos okupas y generando problemas para justificar sus sueldos.
como en galicia y los incendios año tras año

2 respuestas
neZbo

#237 A mí tampoco me gusta que existan empresas de este tipo, no son sino un síntoma de toda la amalgama de problemas que rodea el tema de la vivienda en España y la inutilidad de la clase política.

Dralions

#235 Es que el problema no es sólo la okupación, lo es también que sea extranjero. Moro no, extranjero. Como si es uno de esos ingleses asqueosos que van destrozando ciudades. De dónde sea da igual, pero no es de aquí. Basta ya de correccionismo político. Que se vaya a su país a okupar, a ver lo que tardan en lincharlo.

1
BuLLeT_AZ
#237ogeuF:

como en galicia y los incendios año tras año

Si el nivel del hilo ya estaba en cotas lamentables tiene que llegar la guinda...

1 respuesta

Usuarios habituales