Impactante video de una agresion

LzO

y ahora como duermo yo, se ma quedao mal cuerpo.

bleh por eso casi no salgo de fiesta, todos los putos findes la misma historia, peleas y mas peleas y cuidao no te pille al lado la pelea, pork hasta puedes alcanzar. lo q mas me jode es q no se vana pelear pa otro lado, nooo q va tiene q ser con todo el barullo.

los demás tuvieron más corazon q desde q calló KO se piraron, pero ese no se quedo contento con lo q ya repartió q lo tubo q rematar ojala le revienten la boca.

uvege69

#31 +1 Me iva a dormir ya y voy y miro el video...

Respecto al video, como dicen x ahí nada "nuevo" pero eso no quita que sea de hijo de puta desgraciado... Si ya es ser cabron/cobarde/primitivo pegarse de esta forma ( all vs 1 ) lo es de desalmado patearle como le patean cuando lo dejan inconsciente hasta matarle.

Y digo yo... no se sabe a que vino exactamente la paliza ?? Porque la peña tampoco va repartiendo palizas hasta la muerte así xk sí...

Peleas se ven casi cada finde... te apartas y au, si que es cierto que con mala suerte te ves en medio del meollo pero cuando sales de fiesta hay que ir con mucho ojo siempre xk nunca sabes cuando se puede liar. El otro dia sin ir mas lejos en Canaletas celebrando el triplete a nuestro lado se pegaron 2 kinkis/canis... Encima los 2 llevaban la camiseta del barça ( vaya manera de "celebrar" el triplete ). Lo que hicimos los colegas como vimos de lejos que se ivan a zurrar fue apartarnos, al final acabo en una pelea semi-campal ( grupo de kinkis vs grupo de kinkis ) y con peña random involucrada, muy triste la verdad.

mkkkl

Menudos maricones los porteros. Para chulear al primero que les de la gana si que le echaran cojones, para parar una paliza de unos cobardes y salvarle la vida a ese chaval se quedan dentro acojonados sin hacer nada.

Unos hijos de puta los que le pegan la paliza y esos maricones.

_

Q intentan, arrancarsela?

DjinnSade

El trabajo de un portero: o meter palizas o no hacer nada.

Niggas go home, luego hablamos de racismo.

el_locu

triste, muy triste por el vídeo y por algunos rambos de los comentarios...

tayloR46

increible que exista gente de esta calaña

H3ad_Sh0t

INDIGNACION, por desgracia, cosas como esta se ven cada fin de semana en madrid, e imagino que en todas partes de españa, por suerte no suelen acaban en muerte, como este caso.

PD: En este fin de año, en madrid se monto una entre un portero y un grupo de 'payasos' que no tienen otro nombre, serian las 5 y poco, cuando se escucharon 2 disparos de escopeta de uno de esos 'payasos' por suerte disparo al aire y todo el mundo se piro y acojono, pero vamos que igual que fue al aire podria haver sido a cualkiera de los presentaban la escena.

alexander

#32 Yo no sé cuanto te habrás movido por zonas donde haya peleas, pero no, no es habitual rematar con ensañamiento hasta la muerte. Te lo digo porque trabajo en verano en el Puerto Olímpico -con los barcos, no los bares- y me conozco todas las historias de seguridad y aunque más que pelearse se apuñalan, tal vez haya muerto cada uno o dos años.

Fox-Wittmann

Increible, esta panda de anormales seguro que estan ahora mismo en la calle, no comet ...

Nunca se an parado a pensar para las soluciones a estos tipos de casos, pero esta claro que hoy con la justicia que tenemos no vamos a ninguna parte.

Necesitamos una Geheime Staatspolizei (Gestapo)

Entonces se acabara estos problemas.

Lafy

Va enserio #1, edita o que algun mod edite a #1 con un NMS en el video.

PalesTina

cuando leeis el titulo del thread que pensais que vais a encontraros? xD

Lafy

#42 Consideras del todo eso una agresion? Porque ami me parece bastante relativo, esperaba ver un video bastante fuerte de una tipica pelea, pero no 25 negros linchando a una persona, saltandole en la cabeza hasta matarlo.

Porque eso mas que una agresion, es un asesinato.

Sinso

Ni carcel ni cadena perpetua ni inyeccion letal ni nada.

Hay cosas que se merecen el ojo por ojo.

Deadhead

http://www.truveo.com/Turkish-Street-Fight/id/2819859230

Para que se os quite el mal sabor de boca y veais que en 1vs7 también se puede ganar.

C

Venga ombre que valientes los panchitos que son 8.... que puto asco me dan almenos no lo han rajado como suelen hacer siempre.

Y el portero o lo que sea eso? Vale que a lo mejor se entienda que no actue durante la paliza, pero luego puede hacer algo el cabron

Vacutainer

A mí lo que más me molesta es esta gente que como se aburre busca peleas sea donde sea, que tienen que joder tu buen rollo y aguarte la noche... odio las peleas, nunca me pelee (excepto con un tío que me estaba manoseando) pero a veces "hay razones" (recalco comillas), sin llegar muy lejos. Ayer, un grupo de kinkilleras estaba buscando pelea en la zona de botellón, hasta unas 4 peleas pude contar por parte de ellas...lo bueno es que las zurraron de bien en todas y no sé ni como les quedaban ganas para las siguientes. Es que si no pegan no son guays.

ASCOOOOO PUTOOOOO

Thanat0s

El hijodelagranputa que se queda dando saltos como un mono encima de la cabeza del otro debería de morir por la peor de las muertes imaginables.

jaumemaulet

k hijos de la gran... puto negro askeroso al final se pone a saltar en su cara.. k lo envien a su puta selva... DIOS

xusin

pagaria por ver al k tanto salta,el solito en un uno contra uno sin armas blancas ni nada las ostias k se podria llevar,cobarde...k impotencia dios mio

bruges3

Cobardes. No entiendo comouna persona,por muy inconciente que sea, empieze a dar saltos encima de la cabeza de un tio que està medio muerto sin tener ningun tipo de remordimiento. Asco de gente.

LzO

#45 mas viejo que el pan

elfito

dios mio ke basto y ke hijos de puta los machitos de los huevos... asko me dan :/

hijos de puta

Deadhead

#52 Normal que te parezca viejo, no sales de casa (#31).

diegocloud

Valientes hijos de puta, habría que verlos uno a uno haber que gallitos eran.

xPipOx

Yo creo que debia de existeir un servicio secreto que dejase a esta gente en su sitio, o juicios rapidos con cadena perpetua y trabajos forzados de 6 de la manaña a 10 de la noche, a dormir en el suelo de una celda y hasta el dia siguiente.

E

#56 Una bala entre ceja y ceja cuesta menos dinero.

Que asco de gente para mí merecen todos una muerte cruel y dolorosa.

G4tts

#57 silla electrica mola y jode mas. aunk gastamos mas dinero en electricidad...

Truy

Dios que impotencia por favor, cosas así me dan ganas de salir con una escopeta y dejarlos allí en el sitio...tss

DaRkViRuZ

esque al ver esto me dan unas ganas de cojerlos a todos, sentarlos en una silla y torturarlos de por vida lentamente que sufran sin parar, esque menuda impotencia joder

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Eliote
  • DaRkViRuZ
  • Shephirot
  • Dralions
  • -MARIHUANA-
  • Inviere