Impactante video de una agresion

B

gentuza.

chusty

Me alegro de que al menos estos hijos de puta fueron grabados por una camara de video y seguramente que ahora esten en el talego.

Que dureza el video y menudo mono el del final...

Addario

P

Increible....

DaRkViRuZ

#62 no creo, estamos en españa hamijo

xCe

Estan pa corjerlos y rajarlos a todos colgados boca abajo como a cerdos y dejar q vean su sangre caer

Me pregunto hasta q punto creen ellos como de duro es el cuerpo... me extrañaria q no muriera el chaval

eRTitO

#65 Es Oporto(Portugal), hamijo

oto_cs

llego a estar yo en esas circunstancias y lo primero que se me ocurre es morder a matar, cuello pierna lo que sea un buen cacho, aunque la paliza me la llevaría igual

E

#68 El problema de tu estrategia es que alomejor cuando vayas a morder te das cuenta de que ya no tienes dientes.

Squall9

Yo intentaria entrar corriendo otra vez ala discoteca oh lo que fuera almenos... que paliza..

L

en momentos como este es cuando desearia que existiese alguien como Dexter xD

oto_cs

#69 me estas diciendo que cuando comes algo, masticas con los dientes???? bueno vale, cuando comes pipas, pero ola ??? xDDD yo suelo masticar con las muelas :S

Demoncin

Sin palabras...

Como se puede tener tan poco aprecio a la vida de las personas y ser tan hijo de la gran puta para darle a cualquier persona esa paliza, y encima ensañarse de esa forma saltando encima de la cabeza y dandole patadas cogiendo hasta impulso...

Y la gente mirando, los puertas se esconden... Menuda mierda de sociedad... Seran 7 monos, pero yo creo que entre los puertas y algúna persona decente que hubiera ahí la pelea se hubiera parado... Pero ni después de dejarle molido a palos en el suelo se acercan a ver su estado ni hacen intencion de ayudarle... Inconsciente no se si estará, porque mueve un brazo... pero si no se hubiese muerto, me juego el cuello que estaría como mínimo tetraplejico toda su puta vida...

Y no defiendo la violencia, pero esa banda lo único que se merece es un ojo por ojo, para que se den cuenta de lo que están haciendo... Porque serás muy chulo y el más malote del barrio... pero siempre habrá alguien peor que tu...

En fin... indignante

duriel_one

He visto muchos videos de peleas, pero este he tenido que quitarlo a la mitad, que impotencia y que ensañamiento colega.

Todabia no he visto ningun video por inet, y digo NINGUNO, ni siquiera de grupos de extrema derecha (skins,etc) que superen a las peleas por parte de negros.

Gonefishing

Pones este video en el telediario dos días seguidos, luego referendum para aprobar la tortura y la justicia popular, y se acabaron las bobadas. Si haces algo de esto, que los familiares o el agraviado te puedan matar literalmente a golpes.

Esto en la edad media no pasaba...

vitixs

el video lo vi hace unos dias, por lo visto el chico murio en el hospital... este video es para llorar, como puede existir gente asin? pf
y la reaccion del portero de discoteca, aver es normal q no te metas, porq luego van a ser 2 cadaveres en el suelo, pero esq ni llamar a la ambulancia o a la policia dios mio... se queda mirandolo como si nada, y el pobre chaval con espamos... en fin malditos hijos de la gran puta

#75 cuanta razon, esq en estos casos EVIDENTES, primero tortura y luego pena de muerte!!

PoLLudO

Me dan ganas de matar a esa gente, a sangre fria y que les duela de verdad, con la mayor crueldad posible, no solo lo haría si no que disfrutaría muchísimo.

ManOwaR

Pues el portero es lo peor, al principio del video se ve en la puerta como se esconde.

En el centro comercial donde trabajo pasó algo extremadamente similar a lo de ese video, delante del McDonalds 6 chavales se liaron a patadas con otro chaval en el suelo, incluso uno le rajó el brazo con una navaja (le metió un corte de unos 5cm), sólo pq le habian visto delante de la moto de uno de ellos... Entonces un cliente del McDonalds de unos 30 y tantos, 1 solo tio, solo 1, mientras los demás clientes miraban, cogió una silla del McDonalds y empezó a dar sillazos a diestro y siniestro para sacarle a los chavales de encima. Entonces salieron corriendo, ya que el tio manejaba la silla como bruce lee los nunchakus, chavalin que tenia a rango, sillazo en la cabeza que se llevaba. Llegaron los vigilantes y consiguieron parar a 3, al del navajazo no lo cogieron, pero 2 acabaron detenidos. Encima los chavales vacilando a la policia diciéndoles que no les podían detener pq eran menores, y engrilletados que se fueron xD

Yo sólo digo que si el portero hubiese tenido algo de sangre, le podría haber salvado la vida al chaval. Ese tipo de bandas actua de una manera extremadamente cobarde.

DaRkViRuZ

al final resulta que este video es de Brasil y el tio sigue vivo con secuelas, pero bueno igualmente los cojia y los torturaba de por vida

_

como #78. Si con un par de huevos se hubiera metido el seguridad seguro q el chaval no pierde la vida.

elkirby

Le pegan panchitos, no tengo mas nada que decir.

pd: y no soy racista.

M

negros de mierda --------> a la selva de la que vienen :@

P

#82 Creo que tienes un serio problema con el juego ese, haztelo mirar....y edita eso...proque sino veo tus dias contados en esta web...

cuico

el video este me acaba de quitar toda la sangre.... como puede haber gente asi en el mundo? jder....
y encima algunos de aqui comentando que no es para tanto y el mundo esta mal.... si, pero esto no deja de ser una cruel asquerosidad

ukuki

Me cago en la putisima, dejare de salir por la noche...xD

E

#72 What ?

Es decir que tú te crees que lo que duele cuando muerdes a alguien son las muelas...

No hijo no, son los incisivos o más conocidos como colmillos y tambien estan nuestras amigas inseparables LAS PALETAS.

CRoS

muy duro y comentario duro de #8 me gustaria ver si ese del video fueras tu, si no sería para tanto...

WEra

Menuda panda de cabrones y cagones, atacando como una manada de monos.

#73 el tio estaba inconsciente, ese movimiento de los brazos que ves es un reflejo en extension signo de descerebracion. Le hicieron el cerebro papilla los muy hijos de puta. Y luego se va en plan macho como si fuera el tio mas malote del barrio por haberle pegado una paliza entre varios.

LaChilvy

Vaya nudo se me ha puesto en la garganta... Espantoso :S

tokeh

Joder menuda ensalada de hostias, putos panchitos...

La verdad es que ya podría haber hecho algo el portero, aunque claro no le pagan para eso, así que no creo que haya demasiada diferencia entre el portero y los transeuntes que pasan por el lado... pero que cada uno piense si hubiese hecho algo en caso de ver un 8v1 mientras tú vas por la calle paseando solo y escuchando el MP3...

En fin, que a los niñatos esos en un 1v1 hasta el más tonto del pueblo los pone de verano...

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Eliote
  • DaRkViRuZ
  • Shephirot
  • Dralions
  • -MARIHUANA-
  • Inviere