Impactante video de una agresion

-MARIHUANA-

http://video.yahoo.com/watch/5158802/13650312

Por lo que he podido leer, se trataba de un disputa que se inició en la discoteca del centro comercial "Stop" de Oporto (calle Heroísmo). Tras la riña, al parecer, los porteros obligaron a salir a los clientes que increparon al joven de 18 años, hacia las 3 de la mañana. Fuera, buscaron a otros componentes de la banda y, cuando éste abandonó el establecimiento, ocurrió lo que se puede comprobar en el vídeo. Era Agosto de 2007. El joven fue atendido por los servicios de asistencia hasta que, poco después, perdió la vida. Creo que se pueden extraer conclusiones respecto al género al que pertenecemos

Shephirot

Demasiado duro el video ... Vaya tela macho...
No sé cuando veo estas cosas siento demasiada impotencia, y me crea un nudo en el estómago pa flipar.
Manda cojones que no puedas hacer nada, por que contra 7 ya me diras...
Lo jodido que una cosa es una ostia, o una paliza, pero en esañamiento ahí saltado sobre la cabeza me parece pa flipar, ojala fuera broma el video.

garktz

oh dios mio :o
pon NMS en el video o algo xk es un canteo

-MARIHUANA-

no tengo ni puta idea de hacer eso xd

B

En fin despues de rebentarlo a patadones se pone a saltar en la cara del tio como si de una colchoneta se tratara , como dicen por hay negros de la selva es lo que tiene.

MTX_Anubis

Lo mejor es cómo se va andando el último, con aires chulescos de que no le tose nadie; es el más duro de su barrio después de pegar entre 10 a un tío y patear/pisotear/saltar sobre la cabeza cuando está inconsciente.

Tendrá algo bonito que contarle a sus hijos.

-MARIHUANA-

#5 digamos que del tio, dejemosle en crio .....

I

No es para tanto.

X-Crim

Que panda de hijos de puta.

spoiler
-MARIHUANA-

#8 no es para tanto? el chaval murio poco despues

M0E

Espantoso. Son como animales.

I

Uh oh se murió ya ves que cosa eh? eso hace que sea muchísimo más sorprendente y horripilante y blablabla.

No es para tanto, ¿acaso no sabéis en que mundo vivís? bueno, supongo que la ignorancia es la felicidad.

X-Crim

#12 es que peleas asi tienes cada dia no? y peores.

Dije peleas? quise decir, palizas.

I

#13 Pues sí, y lapidaciones, y demás tonterías que suele hacer la gente.

La cosa está en asumirlo y punto.

Shephirot

No es para tanto joder que venis de afganistan, y sois los más duros del barrio o que?

B

Si solo hubiera quedao en una paliza/pateo pues igual no habria muerto pero es que el ultimo moreno se ensaña con el tio... y los porteros salen y se quedan mirando al pabo ni se les ve con moviles ni una señal de intentar ayudar al chaval pos nada .

-MARIHUANA-

Tienen corazon??? es lo que me pregunto

X-Crim

#17 claro...si no como les bombea la sangre para hacer eso?

Que panda de hijos de puta repito.

Maiko

PFFFFFF madre mia pero...es que no tengo palabras...pero como puede el ultimo estar satando tan tranquilamente encima de la cabeza del otro?? y la gente no ayuda o que??

Dralions

#17 es el alma...

M0E

#19 En estos tiempos lo q me extraña es q no ayudasen al mono ese a pisarle la cabeza al pobre desgraciado.

Shephirot

Todos supongo que tenemos anecdotas de palizas o de robos, pero el tema es que lo podemos contar ese pive no...
Yo recuerdo cuando una vez a un colega y a mi nos atracan 3, y luego vemos un grupo de 6 que se acercaba, y yo , vale ya la hemos cagao...
Pues no, los 6 eran otros 2 tipos que habian atracao antes en la esquina y esta vez vinieron con colegas, pues nah allí se lió la de san quintín.
Gandia playa en invierno, la verdad es que nos fuimos por patas xD

#23 es una puta anécdota.
Por que a veces tienes suerte, hace 6 años me atracaron con pistola si eso te parece mas interesante. En pleno centro de Valencia, a las 6 de la mañana.
O también te puedo contar hace 3 semanas, como rebentaron a las putas cuatro de la tarde de un domingo la puerta de los vecinos de al lao, un grupo de 5 pavos encapuchaos, o el ruido que hacian al lado de mi habitación mientras rebentavan la caja fuerte de los vecinos.

I

Leyendo a #22 queda claro que España es un país peligroso.

-MARIHUANA-

aqui nosotros nos solemos ir a una pista a jugar al futbol y un dia llegaron una panda de panchitos y rumanos que nos querian echar de la pista del futbol y se lio la de san quintin.

Dralions

#22 pero os atracaron o no os atracaron? ¡Joder, siempre dejais las cosas a medias!

#24 ahbueno...

Shephirot

#25 nu , no nos atracaron xD
Todas las veces que me han atracao, toco madera he salido por patas ( Incluso el de la pistola )...
Fué un poco estúpido pero lo hice sin pensar, luego me metí en un coche de policias( el cual encontré bastante lejos), volvimos al sitio y por poco estaba, pero bueno como me vieron super nervioso pues se lo creyeron.

Recuerdo ese día de correr más que en toda mi vida, y todo el rato girandote mirando hacia atras, por si me seguia.

Dralions

#26 si acompañas esos relatos con una imagen ganarás fans.

NosFeR_

#26 no sé si hay que tener cojones para correr o es algo que sale sin pensar, pero yo creo que me viene un tío con una pipa y lo último que se me pasa por la cabeza es salir corriendo xDD

Maiko

Hombre esta claro que esas cosas le pueden pasar a cualquiera. Es tener la mala suerte de toparte con la gente inadecuada en el momento inadecuado.
Esa agresion porque fue grabada, pero y otras muchas que seguro que se dan en el dia a dia pero que no hay imagenes tan directas, eso es lo que choca.

Todos sabemos que violencia hay en todos los lados.

Shephirot

Cualquier ultra de este país, fijo que es capaz de hacer eso y más...
Como las historias de los ultrasur que rulan por ahí.

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Eliote
  • DaRkViRuZ
  • Shephirot
  • Dralions
  • -MARIHUANA-
  • Inviere