Impactante video de una agresion

J

Soy el unico al que le han entrado ganas de coger a ese maldito hijo de la grandisima puta y hacerle lo mismo que ha hecho él?

Despues es que somos racistas.

Merovingiorz

despues de ver el video solo puedo decir 2 cosas.

El chico mueve los brazos por espasmos no por que tenga ningun tipo de consnciencia en ese momento. A saber la de hemorragias internas i o cerebrales que puede estar teniendo en ese mismo instante.

Y segundo Si, a las camaras de gas y Si, a las exterminaciones.

Moros Rumanos Panchitos (todos entran en el mismo trapo)

que lastima que las Schutz Staffeln no existieran a dia de hoy....

oOL4sTOo

El que le pisa la cabeza varias veces, debe ser un majara perdido, que panda de maricones hdps

tokeh

#92 ¿Conoces realmente las técnicas de tortura y asesinato de las SS?

Lee un poco más antes de invocar a esos malnacidos a primeras de cambio xDD

Merovingiorz

Tokeh precisamente por eso invoco a tales seres el ultimo sujeto del video no se merece mas que la peor tortura que le pudieran inflingir!

No hay derecho a saltarle ni pegarle esas patadas con carrerilla a una persona insconciente.

Yo claramente a ese sujeto lo tendria en un zulito bien escondidito y cada primero de mes le iria arrancando un dedo de manos o pies, con su minima curación para que no falleciera desangrado ni nada parecido, luego le iria cortando tendones o musculos si ya no tuviera dedos o le arrancaria dientes, no se unos 3 años de tortura y luego lo dejaria libre asi pudiera explicarle a la sociedad sin manos ni pies ni dientes y lleno de cortes por lo que el Habría sufrido.

R

#26 como es que por poco estaba?

S

¡Pena de hierro candente por el recto en ante el gentío enfurecido, ya!

Baptiste

Se sabe si la victima era panchito tambien ??

B

daria mucho dinero por estar ai con este instrumento anti jaurias de monos.

A

#99 +1

vaya hijos de puta

ekelon

joder eso no es una agresion es un asesinato, hay palizas y palizas yo creo que saldria vivo si el otro hijo de puta no le pisara saltara y reventara la cabeza, dan ganas de torturarlos hasta que lloren sangre pff

y a estos niñatos que se creen que por ser menores estan salvados, les partia las piernas y los brazos

si dios exisitiera cuando el tio esta saltando y resbala tendria que haberse dado con la cabeza en el suelo y matarse

PancreasYEAH

Han quitado el video, algun otro link?

miLo_

ya no se ve el video, pero a juzgar por los posts ha de ser como para no verlo

y #8, no se que es peor si gente capaz de hacer cosas asi, o gente que le sude la polla como a ti, probablemente si dices eso serias el tipico que se quedaria mirando, total... no es para tanto eh?

a mi hermano le paso algo similar en el metro de alemania, pero por suerte no paso nada que lamentar, recibio una paliza de varios turcos, uno de ellos con una botella y otro con navaja, por suerte no recibio ninguna puñalada, en un vagon de metro PETADO y nadie hizo nada salvo mirar

la gente tiene una mentalidad un tanto acostumbrada, eh #8?

hDs92

#14 joder te estoy cogiendo un asco a ti cosa increible ..Aver si algun dia te pegan esa paliza de muerte a ti y seguira sin ser para tanto ...Ir de maloteh duro al que nada impresiona ya esta pasado de moda .

Una paliza asi dificilmente se evita, pero yo juro antes de que termine me llevo un par de ellos conmigo de alguna manera , puesto a saber que van a por ti de este modo , hay que sobrevivir , es lo unico que importa. Asi que si de cualquier manera que sea me cargo a alguno en el proceso , nunca tendre remordimiento alguno.

-marcOs-

PUTOS NEGROS Y MOROS les rociaba con gasolina y luego les prendia pero antes les metia la misma paliza como hacen en #1 pero a ellos

valientes hijosdeputa

ekOO

Vaya panda de anormales. Pero el más hijo de la gran puta es el que sigue pegándole a pesar de que el agredido está inconsciente en el suelo.

A mí personalmente me daría verguenza pegar a alguien en un 10 contra 1.

PD: Que jodidos maricones que son los porteros.

Gantz

he llegado tarde....

_

El ultimo monaco q se ensaña con la cabeza es un robinho cualquiera sin llegar a futbolista profesional.

NocAB

Hago C&P de lo que he comentado en el otro thread. Aunque nos e ve el video tiene pinta de ser el mismo.

Muy bruto.

No lo tenía que haber visto. :(

Los seguratas lo que pasa es que son unos lentos y unos acojonaos.

Lo que tenían que haber hecho es salir y disolverles desde el primer momento, en plan antidisturbios. Sin ponerse a defender a nadie, y así además el agredido igual hubiera tenido suerte y hubiera podido escapar...

HooP

edit: el k le salta cnd se an ido todos con los 2 pies en la cara esta enfermo.. :s

g0ttlich

a esos 15 me los hago easy und fastly

werty

Pero la pena de muerte está mal, recordad. La gente tiene la oprtunidad de volver a salir a matar, violar y en general joder la vida de los demás mientras la gente realmente buena sufre y es jodida a más no poder.

M

Yo no entiendo como no se cambia la justicia... en fin...

A

sin dureza.....

Macholoko

Bueno ya postee en el otro hilo, brutalidad total.

Me da igual que sean panchitos o españoles, son unos putos animales. Y el ultimo no tiene perdon de Dios, saltando encima de un tio inconsciente, hay que ser cobarde ya de por si para apalizar entre tantos a uno solo, pero lo ultimo ya es de demente vamos.

tgr_negro

No va el link se puede ver en otro lado?

N3mex

Aqui esta el video en otra web

http://www.tu.tv/videos/agresion-en-la-puerta-de-una-discoteca

Yo de imaginar que si ese que esta en el suelo fuera de mi familia....

SuGaRaY

Estoy hasta los mismisimos COJONES de cuentas de hace 2 dias como #8, todos con nombres de cuenta, ciudades o imagenes relacionadas con Alemania. Sois todos super duros y super originales -_-..

H

#118 ¿ he-man y el castillo de grayskull no te molesta no?

SuGaRaY

#119 No, una cosa no quita la otra. He-Man es grande, y eso lo sabemos todos:

http://www.youtube.com/watch?v=FZ1u2_PopPk

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • Eliote
  • DaRkViRuZ
  • Shephirot
  • Dralions
  • -MARIHUANA-
  • Inviere