¿Importa la diferencia de edad?

B

#118 También depende mucho del rango de edad del que estemos hablando...

Y eso de que una mujer con 30 ya se le ha pasado el arroz...EN FIN.

1 1 respuesta
S

#121 Te respondería con gusto, pero es que no has dicho absolutamente nada.

1 respuesta
ToniCipriani

Yo listón de edad por arriba no tengo, por abajo obviamente sí.

B

#122 ...

Una mujer con 40 años, puede tener una pareja más joven perfectamente al igual que un hombre. No lo enfoques a "las mujeres con 30 ya están pasadas" porque ellas siendo maduritas también se comen yogurines si quieren.

Por eso te digo que depende mucho del rango de edad:
No es lo mismo ser mujer con 20 y buscarse uno de 16, que ser mujer con 40 y buscarse uno de 35. La diferencia entre ambos casos es grandísima.

¿Lo entiendes ahora? No es lo mismo hablar de diferencia de edad entre gente adulta que entre gente joven.

1
Almondriga

Respeto y valoro a la gente que llevándose muchos años consiguen que la relación funcione.

Yo no podría, en ninguno de los dos casos. Pienso que hay una edad para cada cosa y que tu pareja debería compartirlo contigo.
Ejemplo de un caso que conozco: una amiga de 23 años que sale con un tío de 32.
El tío está listo para casarse, tener hijos y estabilizarse, y no solo está preparado sino que quiere, y presiona a la chica para que lo haga.

Por eso yo ahí solo veo conflictos, demasiada diferencia en cuestión de pensamientos, hábitos y experiencias. Hablando, claro, de relaciones largas (o definitivas).

-jack69-

Todo está en la cabeza, obviamente la diferencia de edad tiene un tope de sentido común.

Hilda85

#118 Que mentira mas grande por favor, anda que no hay tios de 20 que buscan tias de 28, 30 y tantos xD
Menudas conclusiones tienes.

Dralions

Acabo de leerme en #37 y se me olvidó decir que para follar pues no.

M

No es que las mujeres con 30 estén pasadas, es que los hombres se cuidan como 2000000 veces más que la mujer por regla general. A la mujer le suda la polla hacer deporte, o si hacen deporte "andan", "suben escaleras" y más mierda que no vale para nada. Muchos hombres, en cambio, se cuidan físicamente, hacen deporte, se sacrifican... Estoy hablando de forma general claro.

2 respuestas
ManOwaR

Yo las prefiero en torno a mi edad, la verdad :)

Ahora, para según qué, da bastante igual.

G

#1 daré mi punto de vista:

tengo 24 años. hace unos meses conocí una chica impresionante, está muy buena, buena persona, trabajadora.... es compañera de trabajo.
Poco a poco me empezó a gustar cada vez mas, llegando a estar pillado por ella.
le echaba unos 27 años o asi.... no sabia su edad.
como estaba muy buena, no tenía muchas esperanzas de que me hiciese caso, así que opté por pasar de ella, incluso en el trabajo, hola y adiós. Para no rayarme la cabeza.
A raiz de este comportamiento, ella muchas veces venía a mi despacho, a saludarme, otras veces me esperaba para tomar un café, etc etc.... y yo le decía que no, porque me gustaba muchísimo y no quería joderme mas....
con el tiempo vi que ella me miraba mucho, que me esperaba muchas veces, y un dia me pilló y me dijo: "eres un coñazo" y ahi noté q a la tía le gustaba. Asi que salimos varias veces, nos emborrachamos, cenamos, etc etc, y borracha me confesó que le gustaba, que le parecía un chico muy maduro para mi edad, y muy simpático (fuera del trabajo, cuando quedaba con ella, era yo mismo) y me dijo que era una pena que no tuviese 10 años mas.....
y le digo..... pero tú cuantos años tienes?????
me dijo que tenia 33.........

y yo le dije, vale, cual es el problema, yo te gusto, tu me gustas, que problema hay?

pues el que dirán......
ese es el puto problema que hizo q no fuese adelante lo nuestro.....

porque cuando estamos a solas me dice q le encanto, por whatsapp, por facebook tambien.....

y siempre le digo q la edad es una tontería.....

pero ella me pone de escusa que si empezamos una relación.... ella en 5 años tendrá 38 y yo 29, un poco mas ella estará en los cuarenta y yo en los treinta, y q yo con treinta no iba a querer estar con ella.....

bueno se inventó semejante paranoya que directamente paso de ella. porque me parece una tonteria lo de la edad.

Hilda85

#129 Esa regla general no lo es tanto. Aun asi te diré que nosotras solemos mantenernos bastante bien fisicamente, con cuidar la nutricion y hacer un minimo ''algo''. Vosotros no tanto, ademas muchos de los tios que van al gimnasio solo piensan en ir para tirarse tias siliconadas (vease ''Rafa Moras'')
Eso tambien podemos ponerlo de regla general o como?

Ademas, te diré tambien que mi entrenador por ejemplo entrenaba a mas tias que tios en el gimnasio. Será porque no solo os cuidais vosotros a día de hoy.

1 respuesta
B

Algunos habláis como si tener 30 años fuera tener 50 ...

#129 Por cierto, ir al gimnasio es una forma de cuidarse, no la única.

#134 A mi me queda mucho aún para los 30 xD

Es como si defiendo los derechos homosexuales y ya os pensáis que soy lesbiana :palm:

1 2 respuestas
-jack69-

Diré en defensa de las treintañeras como Cersei, que follan de maravilla. Toda treintañera que me he tirado ha sido una pasada, eso sí, llegan un momento ( mas o menos con 32) que les sale su lado interior, el de querer tener una familia y van intentando cazar algún despistado :D

1 respuesta
Hilda85

Aqui algunos criticando a las treintañeras y luego ven tias de 16 a 20 años que solo hablan de que dia no van a ir a clase, de que chapa dan los padres, de cuantos porros se van a fumar,de porque no suena la Bb...y solo las ven para follar y poco mas.
Conocen una tia de 20 pico a 30 y pico años, inteligente, con su trabajo o su carrera, con la que poder hablar, salir y compartir algo mas que el botellon y se les caen los huevos por mucho que aqui salgan con que estan pasadas xD
No hay mas.

1
M

#132 y #133 creo que no he mencionado gimnasio en ningún momento eh? xD. Yo hablo de hacer deporte en general. Y en mi entorno, prácticamente todos mis amigos practican algún tipo de deporte, van al gim, salen a correr diariamente, etc. En cambio todas las amigas/conocidas que tengo hacen deporte 2 o 3 contadas con las manos. Ya sé que estoy generalizando y pido perdón por ello. Igual que hay tíos que ni se mueven de la silla del pc.

-jack69-

#133 Yo decía lo de los 30 porque lo aparentas mujer y sino es así sube alguna foto tuya si eres capaz...bollera! :P

1 respuesta
Ornithos

Mi profesora me saca 11 años, ¿tengo alguna posibilidad?

B

#137 ¿Lo aparento por la forma de hablar? ¿O por defender a las treintañeras? Porque físicamente ni me conoces ni voy a subir foto, pero ya te digo que aparento menos de los que tengo xD

#141 De ti me lo imaginaba : )

Pero me hace mucha gracia (ya no hablo por ti) que si defiendes algo automáticamente tengas que formar parte de eso, y muchas veces no tiene por qué implicar algo personal. Porque seguro que más de uno habrá pensado eso en serio XDD

#141 Lo sé, hacer reglas de tres absurdas está a la orden del día, visto lo visto xD

PD. Sí (es mio)

1 respuesta
D

Yo tengo 20 y tanto para relaciones serias, busco una tia madura y de 23-24 parriba, y para follar lo mismo, las niñatas no valen un duro, las "maduritas" son diosas en la cama que se dejan hacer de tó

-jack69-

#139 Si quieres subo una foto tuya pelirroja.. xDD

Lo decía por picar :D

#139 Seguramente pero ten encuenta donde estás escribiendo jajaja

PD: Ese color de ojos es tuyo o utilizas lentillas?

1 respuesta
PocketAces

El ejemplo de una de 22 con uno de 48 es como ver mi futuro en 23 años jajajajajajaja

Calboten

La edad es solo una cifra.

Y la celda solo una habitación.

#1

4
BloodyMary

Yo creo que la edad no importa, lo que importa de la forma de ser de cada uno. Por ejemplo yo tengo 19 años y soy muy madura (es un ejemplo vuelvo a decir), y mi novio 40 pues es comos i no esistiera la edad porque hablas de las mismas cosas y asi. Otra cosa seria que yo fuera infatil y mi novio super maduro (como si tuvieramos la misma edad) pues la relacion supuestamente no funcionaria aunque ai casos especificos en los que si.

Un beso:D

1 respuesta
M

#144 Vaya fake xD

Laurel

el primer matrimonio de mi madre fue con un hombre que le sacaba 30 años o.O... pero si, se "amaron" hasta que él falleció de un paro cardíaco. cosas de la vida.
fallecio cuando ella tenía 40, unos meses después me adoptó a mi (porque él nunca quiso hijos, los tuvo una relacion anterior y como sabia que se iba a morir antes, no queria dejar a mi madre con la carga)

y eso, la edad no importa, importa la mentalidad y esas cosas, no es lo mismo una diferencia de 10 años a los diecialgo que a los treinta y pico.

1
Rebex

#8 Estoy contigo. No es lo mismo una realcion de 11 y 21 que de 31 y 41 eso esta claro.

Tambien creo que depende de la madurez mental de cada persona pero bueno, eso es otro tema que se ve cuando se empieza a conocer a una persona :)

1 respuesta
Calboten

Es entrar en este post y obligarme a moderar cada palabra de cada comentario, ya que viendo ciertas argumentaciones (y perfiles) ha sido como dar una patada al avispero de menores de edad que pululan por aquí.

#147 So sweet.

Todo el mundo sabe que las relaciones con diferencias de edad notables suelen ser sinónimo de algun tipo de carencia y/o deficiencia por la parte de más edad.

1 respuesta
Perdido

Dejaros de estereotipos, y empezar a tratar con personas. Una persona con 19 años puede ser mucho mas madura que otra con 40, la educacion, la curiosidad, la cultura, el respeto, es lo que hace a la persona ser lo que es. Yo hasta que no he hablado un rato con alguien no me monto ideas preconcebidas por su aspecto, no lo veo logico.

3 1 respuesta
R

Si a ti no te importa la diferencia de edad, te la debería sudar lo que piensen los de tu alrededor respecto a eso. La sociedad está llena de prejuicios y de ideas preconcebidas, a la gente le resulta demasiado fácil señalar con el dedo sin mirarse primero a si mismos.

Como ha dicho #149 , lo que importa es la persona y no la edad que tiene. Es más, cuando te enamoras de alguien, te enamoras y punto. Ya pueda tener 30 y tú 20, que al revés.
Además el que haya una diferencia de edad importante da pie a muchísimas conversaciones, ya que la época en la que habéis crecido es diferente ^^ esa persona puede aprender mucho contigo, y tú de ella.

Usuarios habituales

Tags