¿Importa la diferencia de edad?

Rebex

#148 No pienso lo mismo que tu. Claro que habra casos como ese, pero no todos tienen porque ser asi. Si dos personas quieren estar juntas y resulta que hay diferencia de edad, no van a estar juntas solo por eso? pues si pensamos asi, tenemos que elegir a las personas de las que nos vamos a enamorar a este paso... y eso no lo puede decidir nadie, eso surge.

Al margen de eso, cada persona puede hacer lo que le de la gana. Si que es cierto que hay casos en los que la diferencia de edad es obviamente por interes.

laady20

La edad no importa.
Las parejas de edades muy diferentes cuando se atraen, ya tienen una de las cosas fundamentales hechas, ahora solo tienen que aceptarse y adaptarse el uno al otro :D

evening0

Mi padre tiene 62 años y su mujer 38 años con eso te lo digo todo... y no es millonario ;).

A mi dentro de unos limites razonables la edad no me supone mucho problema.

1 respuesta
chanS

a ver las zorras de 15 siempre quieren estar con tios +18 o seamos realistas que tengan coche. xD

Romarich

#153 Joder con papuxi...

La edad no tiene que importar nada, lo único importante es que la madurez de ambos vaya al mismo ritmo. Complementación de madurez es la clave.

1 respuesta
Troyer

Las edades de las tías a la izquierda y la edad que buscan en un tio a la derecha:

Niñas 14-16 -> Tios de 18-23 años, razones obvias tienen medio de transporte y suelen empezar a tener dinerillo.

Niñas de 16-22 años -> Tios de 20-26 años, esta es la franja más normal.

Chicas de 22-28 años -> Tios de +26 con estabilidad, trabajo y dinero, las féminas de esta franja juegan como en otra liga, los hombres como yo de 21 años lo tenemos prácticamente imposible.

+28 si es soltera a esta edad se aferran a cualquier pene que ven medio estable o con dinero.

Este estudio esta realizado por mi, con lo cual es totalmente fiable, de nada.

EDIT: Hablo de relación, no de follamigas o polvo de una noche.

2 respuestas
evening0

#155

Lo pero es que me han confundido pensando que era mi hermana ( tengo 35 años ). Joo

#156

Yo siempre lo he dicho a partir de 30 años la gran mayoria empiezan a bajar el liston exponenciálmente y con un hijo es que casi te las tienes que quitar tu de encima XDDD.

Romarich

#156 Pues yo con 23 estoy empezando con una de 27 que esta a punto de terminar la carrera de quimica xD

1 respuesta
Troyer

#158 Siempre hay excepciones, de echo ser mediaviero te suma +10cm de pene con lo cual es mucho más fácil establecer una relación.

Pero copiate la tabla y verás como no me equivoco en el 98% de los casos.

#160 Y ahora? Ya no verdad? Ahá, por qué será?

2
marius_

pues yo estuve con una de 25 cuando tenia yo tenia 20

1 respuesta
hipNo-

Que mas da eso, igual de p_t_ es una con 20,30,40 años

1 respuesta
verseker

#161 /Thread

laady20

Yo tengo 20 para 21, y la verdad a mi un chico de mi edad ni me llama la atención... pasean un pavo algunos todavia. Un chico más mayorcito, 24,25... es lo suyo

3 respuestas
Troyer

#163 Explícate por favor.

1 respuesta
Juasquemelol

Sí ,pedrasta.

Sk8TeR

Y que más dará la edad por dios... con ese tipo de respuestas lo único que demostrais es que sois unos chapados a la antigua. Creced un poco.

Edit: Yo tengo 23 y mi pareja 30, problem?

verseker

Por supuesto que importa, veamos , depende de la edad fisica y psicologica que tenga el que es menor. Si tiene 18 o mas, que haga lo que le salga de la polla, si tiene menos, yo creo que la parte mas madura deberia plantearse que cojones esta haciendo.

#163 Diferencias entre chicos de 21 o 22 y chicos de 25? venga coño. Si es que las tias buscais lo que buscais. No me hagas reir. Me encanta esa excusa de madurez aparentada que teneis las tias.

#169 Ajam...tengo 22 y te vuelvo a repetir:¿ donde esta esa diferencia de madurez en uno de 22 y uno de 25? por que no la veo tia, no la veo. Pero a las tias os gusta aparentar una madurez que no teneis, ni de puta coña. Pero os gusta, os gusta mucho.(a las tias como tu quiero decir, que no se diga que generalizo eh)

1 respuesta
laady20

#164 Pues a ver, con todos los respetos del mundo.. muchos chicos con 21 años estan muy frikis, que si la wii, la play... empiezan a tener "exito" con las chicas (ya que con 17,18,un chico habitualmente esta feillo por el tema de la edad, pubertad y eso... )y estan muy tontos y flipados.

En cambio, un chico de 25 o 26, parece que se toman las cosas mas en serio, ya que buscan una "estabilidad" que un chico que acaba de empezar a salir de fiesta no tiene ni la busca.

5 respuestas
laady20

#167 A mi me hace gracia que lo digas tu, sabes por que? Porque tienes 22 años XD

1 respuesta
Troyer

#168 Tengo muchos amijos de entre 23-28 años (repito muchos) y son peor que yo, no se donde sacas ese punto de vista. Y realmente en una discoteca el tio que conozcas sea de la edad que sea por norma general no busca nada estable, ya tenga 21 o 26.

Sigo sin entender que problema teneis las mujeres con la Wii, la play, la wachimu y la wachitu.

MeCagoEnDios

Si hay pelito no hay delito

verseker

#168 Joder es que leo tus comentarios y es un ole tras ole MADURA!! seguro que te lo llaman por la calle, MADURA!!! CABEZA AMUEBLADA ole y ole!! POESIA DE TU BOCA EN TUS PALABRAS SABIAS!! ole con ole. A que te lo gritan, a que si? sobre todo cuando te oyen hablar.

SuguuuS

#168 A los 17, 18 feillo? El tiempo de los granos, las hormonas alteradas y tal que yo sepa es desde los 14 hasta los16 mas o menos, yo con 18 ya hace mucho tiempo que pase esa etapa chica que quieres que te diga.

M

#168 Tengo 22 años y para mí con estos 3 mensajes me has dejado muy clarito que eres una cría. Yo quiero salir con mujeres, no con crías con aires de madurez.

4 2 respuestas
SuguuuS

#174 Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Un claro ejemplo jeje

H

#163 Porqueyolovalguista a la vista!! Tú quieres uno de 25 porque ya empieza a tener ingresos y te puede pagar tus caprichitos, los de tu edad están estudiando y se tienen que ir de botellón porque no tienen dinero, y no pueden pagarte ni las cenas ni los trapitos.
Me encanta cómo una niñata intenta disimular su lorealismo con la excusa de que los de 20/21 años no son maduros.

1 1 respuesta
Troyer

Tampoco os paséis con la pobre, cada uno tiene derecho a madurar cuando quiera.

BinOfWords

Hombre, cuanto más mayor se es menos se nota la diferencia de edad. Entre una persona de 10 años y una de 20 la diferencia es abismal, y entre una de 50 y otra de 60 pues no hay una diferencia exagerada que digamos...

kulito

no, y de hecho estoy buscando una qtenga +80años con mucha pasta, a ve si se resfria pronto

si alguna me lee, mp :buitre:

3
FEDA

#168 Yo te puedo decir claramente que a partir de los 20 años puedes encontrar chicos perféctamente maduros, que no les gusta eso de salir de fiesta a emborracharse y prefieren otra clase de actividades más "adultas".

Yo cuando tenía 18 años ya era así, yo y por supuesto todos mis amigos (y no, no eran pocos)

Por un lado entiendo que pienses así porque es más habitual encontrar lo que tu describes.

Pero te doy un consejo: No prejudges a la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags