Es importante la educación/ética?

B

Pues yo sé lo mínimo a la hora de comer (boca abierta y demás), y actúo igual comiendo con familia que con amigos. No suelo comer en restaurantes con gente que no tengo confianza, para eso voy a su casa y nos hacemos unas pizzas o algo

Dod-Evers

Sí es importante la educación, mira a ver cuando estés en una comida de trabajo o alguna cosa así, ...

Lo de tu hermana se debe a deformación y llega de la época de los romanos cuando se comía con 3 dedos, que es lo que se suponía que era lo ideal y tal.

Lo de que digas que tus abuelos son unos pijos... vaia respeto, así salen los malotehs, como han dicho antes.

Y muchas veces es más respeto que educación.

-nazgul-

¿Que tiene que ver el protocolo con la ética?

Josetxe

#31 me estás diciendo que tu cuando estás con tus amigos en casa(me imagino la situación) estás correctamente sentado en la mesa comiendote tu pizza despacio y educadamente, omitiendo cualquier eructo etc

es decir, guardas las formas igual cuando estás en casa con los colegas tomandote unas pizzas en el sillón a como estarías si fueras la 1ª vez a comer con los padres de tu novia?

B

#34
"me estás diciendo que tu cuando estás con tus amigos en casa(me imagino la situación) estás correctamente sentado en la mesa comiendote tu pizza despacio y educadamente, omitiendo cualquier eructo etc"

-Sí, me siento bien para comer (cómo si no?)
-Como la pizza normal, soy de comer lento (además quema recién salida del horno)
-No sé tirarme eructos (lo reconozco, envidiaba a los que sí sabían de pequeños). Lo veo un poco guarro, aún estando con amigos de confianza, no vamos tirándonos eruptos ahí donde pasamos.

Cómo coméis vosotros? Mal sentados, en 5 minutos, y eructando por cada 1/4 de pizza que coméis?

PD: Si voy a comer con los padres de mi novia (por primera vez), pues soy natural, no voy a hacer 4000 pijadas por comer con ellos, comeré como siempre

C_Geek

Saber comportarse no significa ser pijo.

pix0Ne

La etica es obligatoria y no la religion...

Josetxe

pues vamos a ver, perdona porque haya topado con alguien cuadrado, pero generalmente, si te vas a cenar a casa de un coelga, pues te haces la pizza y si estáis jugando a la consola o viendo la tv lo normal es comerla de cualquier manera("como sino?" por ejemplo tumbado) y si estás bebiendote una lata sin echarla para un vaso ni cosas así.

Y con lo de la situación de los padres de la novia... que quieres que te diga, al menos las primeras veces, al no haber confianza se intentará ser lo más educado que se pueda, dónde no tiene porque entrar aquí la cursilería, aparte de por ser personas que no conoces, porque es probable que estés acojonado y quieras dar buena impresión.

_

pues yo levanto el dedo pequeño siempre al cojer un vaso para beber, y cuando me doy cuenta de que lo tengo levantao, lo pego al vaso disimuladamente hahaha

B

Primero cenamos y después jugamos (jugar con la pizza y toda la mandanga pringas todo el mando), y cenamos en una mesa o en el comedor, en el sofá, con sendos platos (o trozos de cartón que soportan la pizza).
Nunca he comido nada tumbado, me atragantaría, y siempre bebo el contenido de la lata en un vaso (siempre que se puede), porqué beber directamente de la lata no es recomendable, el material de la lata (donde pones la boca para beber) no es para meterlo en la boca xd

Usuarios habituales