Impunidad Fascista

CAFE-OLE

Los fanboys del comunismo a su defensa, al igual que los que niegan el holocausto nazi, tb los hay que niegan el comunista.
Y ambos con razonamientos similares, culpando de todo ello a pestes, gripes, y demas enfermedades.

http://www.antorcha.org/cast/gulag.htm

Por cierto, no hya mas que escuchar alguna cancion de grupos red skins, para darse cuenta de que no tienen la mas minima diferencia con los neo nazis, exaltacion de la violencia como medio para conseguir un fin.

Las canciones de este cd por ejejmplo, sacado de la web de rash madrid:

Mossin Nagant. Redskins sounds from Euskal Herria
Guns of Brixton & Anfibio Records. Marzo 2005
Esta nueva banda compuesta por miembros de RASH Gasteiz saca su primer trabajo con ocho temas puramente redskins: "Baskenland wird gewinnen (Intro)", "Nuestro día llegará", "Gasteiz 3-3-1976", "Violencia Proletaria", "Leningrado", "Recuerdos del pasado", "Gora Euskal Herria!" y "R.A.S.H."

Kartalon

#209 Ríete, pero no has visto que estilo tiene bitel quemando contenedores con su palestina.

Soltrac

#134 Omfg XDDDDd. Ahora comparas a tío q alenta a un grupo q ha matado a un inocente con lo q dice el otro, q los mandaba a tomar por culo por asesinos. De acuerdo, la próxima pediré BAN para los q digan q los etarras merecen morir ^, para q te quedes tranquilo.

Pero q puto asco de hipocresía por dios.

Tr1p4s

Bueno que pasa no he estado esta tarde ¿quien ha ganado el comunismo, el nazismo o la sociedad?

Es cierto que yo salto mucho con los regimenes totalitarios de izquierdas pero es que es de sobra sabido que los de derechas son malos, malvadisimos... por eso hago incapie en que los de izquierdas son igual o peor de malos porque la gente en general les ve como los "buenos" sino fijate el Ché un asesino a sangre fria en la camiseta de todos los niñatos... yo no me imagino una camiseta con la cara de Rommel haciendo furor entre los jóvenes. Ese es el problema que la izquierda sabe venderse muy bien... usa la propaganda y su panfletismo habitual para calar muy bien en la gente, aunque sea un asesino, genocida o dictador.

Y bueno y por dejar el thread paralelo, espero que este grupo de neonazis sea enchironado y dejen las calles limpias no de "guarros y negros" como ellos promulgan sino de su única presencia... aunque lo mas seguro que no sea asi, una pena.

M0E

#214 ¿Acaso hay gente aquí que defienda el nazismo?

Tr1p4s

#215 No, menos alguna cuenta fake o algun retard creo que no.

¿Pero porque lo preguntas a caso he dicho yo que si o dado pie a entenderlo?

ISAILOVIC

#215 Algun retard hay, lo que duele es ver a gente mas o menos sensata (se comparta o no sus ideas) sacando mierda del comunismo en estos temas donde no vienen a cuento.

Sobre todo es por evitar malinterpretaciones

v1rus

Si lo permiten de un lado también de otro, estamos en una democracia.

Dejamos hablar y estar en los parlamentos a terroristas (ETArras en la comunidad vasca) y nos quejamos porque unos niñatos con mucha paja mental (me da igual los de extrema derecha como los de extrema izquierda son todos igual) asi va España.

#214 toda la razon :)
#217 la verdad es que no hay mucha mierda que sacar del comunismo, el solito sabe sacarsela :S

Pregunta MVderos!
¿Sería mala comparación Hitler con Stalin? Hagan sus apuestas!!!

Larkos

estos hilos aburren...me voy al de las tetas...

Karnofago

Una campaña de publicidad contra el sida lanzada en Alemania muestra a una mujer haciendo el amor con Hitler, para «sacudir a la gente»

Ninja-Killer

#220 Emm, estoo... ¿a que viene esa imagen metida con calzabotas? No había otro hilo más apropiado para postearla? Mi no entender

ISAILOVIC

En serio...acabais convirtiendo estos hilos en un ¿Ak o Colt? ¿Messi o Robinho? cuando aqui nadie hablaba de la Colt o de Robinho

Ninja-Killer

#222 ¿Robinho? Juas xDDDD

ISAILOVIC

#222 Durante un tiempo en MV@Deportes fue tema de debate xDD

SirPsycoSexy

Tengo una duda y porfavor que alguien me conteste:
¿Este thread no era para debatir la impunidad de concentraciones y manifestaciones NS?

¿Pues como ha salido lo del comunismo? =P

Se que ha sido la reacción del primer derechista en poner la mismo nivel al comunismo, pero este thread creo que no lo han abierto unicamente para criticar al nazismo sino para criticar al ayuntamiento por permitir estas cosas ¿o no?

Si tanto molesta a los derechas y fachas de MV pues que abran un thread aparte criticando a las concentraciones y manifestaciones por el comunismo... ¿o no?

bleedingstar

Kenderr

#225 Estoy dudando entre llamarte idiota o retrasado, al final creo que me quedo con las dos.

El hilo habla de la impunidad de grupos NS en la sociedad actual y se amplia el hilo debatiendo sobre la impunidad que tienen otros grupos totalitarios violentos y la gente se queja.

No es que sea un hilo hablando sobre coches y yo comente cosas sobre tenis. Ambas son cuestiones bastante ligadas. De un tema muy especifico, se amplia a un poco y un monton de lloricas descerebrados empezais a quejaros y tu especificamente te pones a insultar.

Viendo que falta el sentido comun te pondre un ejemplo.

Yo abro hilo hablando de un coche en especial, que si muy bonito o no me gusta.

Tu dices, si ese coche le pasa lo mismo que a este otro, ambos tienen el mismo defecto.

Yo me indigno y me pongo a insultarte por que has hablado de otro coche ¿Por que no abres otro hilo para hablar de ese otro coche?

¿Quieres que te siga poniendo ejemplos? Apenas ha variado el tema, es mas, ha mejorado en un debate mucho mas interesante que en impunidad de grupos NS, que dudo que alguien los apoye aqui, al menos solo he visto un comentario de un retarded mas o menos de esa cuerda.

Pero nada, seguir con vuestry /Cry particular y #225 sigue llamando fascista a todo aquel que no piense como tu, llegaras lejisimos con esa mentalidad.

vinilester

#220 Es cuestion de tiempo de que a esa foto le cambien la cara de Hitler por la del Papa Benedicto follaniños.

#225 Y a ti te molesta que aqui se hable mal del comunismo. Abre tu otro post mode cry/.

telmofarra

con Gil se vivía mejor

SirPsycoSexy

Creo que os confundís a mi personalmente me la sopla la mierda del comunismo, solo que en vez de centraros en el tema principal lo estas intentando enfocar hacia otra banda y así perder la visión principal del thread.
#227 yo no llamo fascista a nadie (aquí el único que se digna a insultar eres tu), viendo que falta el sentido común te pondré un ejemplo:
Yo abro un hilo hablando de un coche en especial, que si es muy bonito o no. Alguien dice, si ese coche le pasa lo mismo que a este otro, ambos tienen el mismo defecto. Entonces otro intenta centrar la atención del post hacia la critica del otro coche, empezando un sin fin de insultos entre rojos y fachas (puede que en diferentes grados)...

#229 Mamachichooo xD

Kartalon

"Amenazan de muerte e hieren al escritor alicantino Carlos J. Ríos tras publicar un libro de temática homosexual"

Lo de estos comunistas viene siendo un no parar...

1 comentario moderado
B

#164 ¿Soy negra? ¿O lo que sabes sobre el feudalismo acaba donde has empezado?

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • Kartalon
  • Ninja-Killer
  • M0E
  • Soltrac
  • Netzach
  • TheV1ruSS