Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Z

No me jodas ahora que su majestad P.Iglesias estaba buscando una casita por Altea y le van a joder el chollo de la caja B?

A tope el telegram para difundir sus basuras por foros y twitter a ver si convencen a algún jovencito confuso

UnleasheD

#583 No... Apenas defiendes nada. Joder, que no pasa nada por reconocerlo, otros defienden otras cosas y no pasa nada.

Luego que si equidistancia y tal...

Te tiran los colores y ya está, toca asumirlo.

R

Como se puede entrar en unos de esos supuestos telegram? Me da igual el partido mientras paguen

3 respuestas
Lexor

#599 #600

cooperatijajajajas

GrimMcSlam

Cómo saltais al cuello si hay alguien que no comulga con los de vuestro rollo.

Hay una cosa que no entiendo, este abogado (al que también sigo y me parece muy interesante lo que escribe siempre) dice que el antiguo abogado de Podemos puede usar sus conocimientos privilegiados por haber trabajado donde ha trabajado porque hay un juicio contra él por acoso sexual.

Resulta que luego habéis puesto que ese juicio está archivado, podría seguir utilizando esas pruebas que tiene de Podemos en otro juicio diferente?? La lógica me dice que no.

Dicho esto, ojalá salga todo a la luz. Cuanta menos opacidad mejor y si es cierto que han hecho lo que dicen que han hecho, pues a la hoguera.

Z

Saltamos igual que se les saltaba a los inútiles que defendían al PP en su momento, todo el mundo nos reíamos de ellos.

Lo que no os habéis dado cuenta es que ahora sois lo mismo pero con otra bufanda. La juventud más preparada de la historia que se quejaba de los viejos que votaban al PP por corruptos y ahora hacen lo mismo que hacían esos viejos.

1 respuesta
B

Calvente ha hecho la de @letalius de "han llegado a mis oídos informaciones"

  • Calvente: "Podrían ser simulados, o sea, tampoco es que lo afirme categóricamente porque no dejan de ser una serie de indicios que a través de personas que, no normalmente, sino confidencialmente, se han remitido"

  • Juez: ¿Me puede decir de dónde ha sacado esa información?

  • Calvente: "son comentarios y rumorología a nivel de militancia"

  • Juez: Es suficiente! Tráiganme a toda la cúpula de ET... de Podemos

ayayayay qué puto es el karma en este tipo de hilos :clown::clown:

2 respuestas
GrimMcSlam

#606 sois?

No has leído nada más que el principio de mi post, me equivoco?

Lexor


#607 es facil , si son inocentes y se ha vulnerado su honor que le denuncien, pero si hay indicios de delito hay que investigar, que ojo es investigar no meter en la carcel
Ahora queremos opacidad en vez de transparencia?

2 respuestas
M

#609 Poner memes no te hace llevar más razón.

1 respuesta
Lexor

#610 una cosa es el meme y otra el argumento :)

1 respuesta
claroquesi

#611 buenos tiempos aquellos cuando Podemos ocupaba todos los espacios mediáticos pero todo el mundo decía que iban contra la casta xDD

Link34

#609 Si el problema no son los indicios o que se denuncien cosas, es un partido político, que se sanee y se demuestre que evidentemente no son como el resto es algo sano y necesario para la democracia, es en parte por lo que manos limpias, siendo unos corruptos al servicio de la derecha también hicieron algunas cosas buenas

El problema es todo lo demás, el circo mediático cuando no hay nada, la persecución inculpatoria cuando no se tienen pruebas, las mentiras vertidas para calar entre los mas incultos de la sociedad todo con un fin claro que es debilitar a la opción política

Un caso de "si cuela cuela y si no me la pela" continuo, y que ha quedado demostrado que joder si cuela

Se puede ser crítico con el partido y a la vez no caer en los titulares baits del mundo; es responsabilidad de cada uno no ser engañado, porque una vez vale, no es tu culpa, pero cuando te engañan por 15 vez el problema igual es que quieres ser engañado

1 respuesta
Letalius

#607 Tienes algún problema conmigo Parserito? Quién es el tal Calvente con el que me comparas? Y a qué extraño motivo debo el honor de que me hayas otorgado esta etiqueta?

Intentas difamar a alguien a mi costa?

1 respuesta
B

#614 Problemas contigo ninguno. Te envío un abrazo lo que es enorme si te he podido transmitir eso.
Comentabas ayer que sabías de primerísima mano que Pablo Iglesias pagaba la mitad de su casa en B porque te lo había dicho alguien. Sólo comento que es más o menos lo que ha hecho Calvente pero en plan pro.

1 respuesta
Lexor

#613 toda la razon, mariano rajoy nunca fue incriminado y se le dio un trato como si lo fuera forzando la situacion a una mocion de censura mas eterea que terrenal.
Por ello sorprende el doble rasero de podemos (y demas) siendo tan incisivos entonces y tan escurridizos ahora.
Si se esta actuando a mala fe contra ellos que denuncien, pero que no manden a moneydero a maullar a la television pq solo se desacreditan a si mismos

1 respuesta
M
1 respuesta
Link34

#616 Igual me confundo pero M.Rajoy se refería a Mariano Rajoy, igual me confundo pero al PP se le condenó como partido en el caso Gürtel, igual me confundo pero el caso Villarejo está orquestado por el ministerio del interior del PP y varios casos mas que, siendo graves, palidecen al lado de estos dos; y aunque mi comentario no iba acorde a la moción de censura si añadiré que ya sólo con esos dos casos, probados (punto importante), estaba mas que justificada

De Podemos mientras tanto solo puedes atribuirle que le han denunciado 15 veces, de las cuales 14 han quedado archivadas sin ningún tipo de condena tras boletines mediaticos poniendolos de corruptos para arriba y que con la 15º van por el mismo camino

Y eso no quita que Monedero pueda ser un bocachancla, o que Echenique sea incapaz de dejar el puto twitter durante 5 minutos; ser unos personajes no los hace unos delincuentes

2 respuestas
sPoiLeR

El tweet borrado de A3, ¿alguien lo tiene a mano? Que alguien lo puso páginas atras.

thunderaS

#618
Don limpio te llaman.

benjajim

Menudas pelomitas es este hilo entre podemito intentando blanquear al partido y que ellos mismos no saben por donde salir.

Es una delicia ver a los moralmente superiores enfangados

B

#594 mucho audio.

Misantropia

Hay que estar a años luz de la realidad política española para siquiera insinuar que desde Podemos se controlan las instituciones del Estado o que cuentan con el apoyo de los grandes grupos empresariales. Pero bueno, vivimos en una democracia y todo el mundo tiene derecho a voto.

1 respuesta
Letalius

#615 Y lo sigo sabiendo de primerísima mano, puedes creértelo o puedes no hacerlo. Incluso puedes argumentar que no es verdad o creíble pero no a costa de ridiculizarme por favor. Espero que comprendas que no quiero tus abrazos, ni van a solucionar nada entre los dos. Lo más sencillo y que te propongo es que nos ignoremos.

1 respuesta
Lexor

#618 igual te confundes pq lo d m.rajoy no fue ningun crimen ni se le inculpo nada
@soy_zdravo me lo explico muy bien

1 respuesta
benjajim
#623Misantropia:

Hay que estar a años luz de la realidad política española para siquiera insinuar que desde Podemos se controlan las instituciones del Estado

https://www.publico.es/politica/cni-pablo-iglesias-formara-parte-comision-delegada-supervisa-cni.html

A años luz :full_moon_with_face:

1 respuesta
Misantropia

#626 Un perfecto manejo del Corta y Pega; 9/10.

Le han dado un sillón, ojo.Te crees tú que un día entras a un gobierno como socio minoritario y al día siguiente estás controlando el CNI. De no tener ni puta idea de cómo funciona el mundo 10/10.

Link34

#625 Ya, pero ni tu ni yo somos jueces, ni abogados, ni demas robots del sistema; somos personas "normales" (no entender como un desmerecimiento a los abogados please) y no necesitamos el reglamento de ley ni todos los hechos para sólo con el contexto de que si el PP de Rajoy está condenado, de que si el tesorero del PP de Rajoy está condenado, de que si el PP es de Rajoy porque es el máximo cargo del mismo y para mas inri en unos papeles condenatorios aparece el misterioso M.Rajoy igual un criminal no es, pero si desde luego tiene el fango lo suficientemente alto como para justificar esa moción de censura, a el y a su partido

Y por supuesto esto se puede aplicar también a lo de Podemos, no digo que no, pero ahí es donde aplica al contexto los anteriores 14 casos de denuncias

1 respuesta
LoTioN
Martelin

Como ya dije, los que les votamos somos los primeros que queremos saber, ahora con cosas así...:

El denunciante considera que donar parte del sueldo a causas sociales, que después se declaran a Hacienda, es motivo de reproche penal. Otra de las definiciones creativas es llamar sobresueldos a complementos que algunos trabajadores del partido tienen en sus nóminas. Para demostrarlo aporta la nómina de una trabajadora en la que se aprecia el complemento consignado con su correspondiente deducción. Convierte en sobresueldos un complemento salarial consignado en nómina y tributado correctamente.

Calvente acusa a Podemos de no realizar una licitación de obras para la sede y darlas a dedo, algo que solo debía hacer para seguir su reglamento interno, porque no está obligado legalmente a hacerlo. Podemos puede contratar legalmente las obras para su sede con quien considere sin seguir un proceso previo de licitación. Para denunciar los hechos adjunta a la causa una conversación de Telegram en la que habla con la gerencia del partido después de que le dijeran que estaban llegando los contratos de manera previa a la licitación. Calvente responde extrañado por esta actuación, ya que sin licitación no debía haber contratos. Esa conversación es la que incluye en la denuncia, pero el recurso de Podemos incluye la parte de la conversación que elude el denunciante: el gerente le responde ante la extrañeza de Calvente que solo son presupuestos. Y el denunciante responde: “Ah vale… pensaba que ya estaban contratados”. Falta la parte de la prueba que anularía toda sospecha de irregularidad y que por eso no incluye en la denuncia.

https://amp.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/podemos-emboscado_202008135f350034c2a40d0001fdc3b8.html?__twitter_impression=true

Del artículo de Antonio Maestre.

Desde luego, el daño está ya hecho. Tampoco creo que la manera de defenderse de Monetarius sea la mejor.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales