Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

B

#658 si te he leído bien, te meto el edit aquí

No es que podemos se saltará su propio protocolo de acoso y acudiera directamente al despido, no es que hubiera pruebas de entidad para demostrar la entidad de los hechos denunciados, es que es culpable/inocente.

Es inocente, pero dejemos un halo de culpabilidad, y obviamente, está denuncia es por despecho.

2 respuestas
B

#661 Que yo no le dejo un halo de culpabilidad a nadie, que a mí no hay nada que me haga pensar que ese supuesto acoso sea cierto. Y esto es porque no me vale la palabra del/la denunciante como tampoco me vale la palabra de Calvente de que lo que dice es cierto porque había rumores entre la militancia. Y sin embargo no pondría mi mano en el fuego ni por Calvente ni por Podemos. Ahora con eso sigue dándole a la manivela.

thunderaS

Hay que desenterrar a Rajoy.

Lexor

#661 es la marca del dios del caos posmo。
nada vale si no se adapta a mi relato y si me lo desmontas lo reinterpreto y tan pichi

Martelin

#649 Yo no digo que el juez lo esté llevando de manera rara ni nada.

Digo que la declaración de Calvente que se ha visto hasta ahora que son los 40 min que el juez pasó primero a Podemos está llena de vaguedades y ni siquiera él confirma nada. Habla de rumorología, de que gente (ni siquiera dice quién) le dijo cosas . Ahí están los trozos de la declaración que ha sacado la sexta:

Habrá quien crea que está recortado por podemos, por la sexta, etc pero bueno es lo que hay. Veremos a ver qué hay en las demás 3 horas, habiéndole llegado ya a Podemos y a Vox no tardará en filtrarse.

1 respuesta
Dabeeef

Otra mierda más inventada. No iba a votar a Podemos, pero viendo la puta mierda que hay por ahí, un puto país lleno de mierda y de secretos y de corrupción en las instituciones. Y viendo como el PSOE ha permitido lo del Rey Emérito ... los voy a votar y me toca los cojines lo que digais el resto.

Si les atacan el resto de partidos con invenciones por algo no querrán que lleguen al poder ....

4 respuestas
C

#666 si ya están en el poder :psyduck:

2 respuestas
Dabeeef

#667

Pero en el poder con poder...

4 respuestas
C

#668 ministerios, cni y vicepresidencia te parece poco poder?

2 respuestas
Link34

#667 Estar en el gobierno no es tener el poder xD el poder del estado no entiende de partidos ni de ideologías, el poder del estado no depende de una debilidad como es que la gente vote a un partido o a otro

1 respuesta
Nerviosillo

#668 Más poder que el decirle a Pedro que salte y que Pedro pregunte hasta donde, no se yo que es :psyduck: Además, sin pagar responsabilidades y ejerciendo de oposición desde dentro del propio gobierno (esto último es de chiste, un perfecto reflejo de que no valen para nada que no sea quejarse y dar mamporros).

Que te pienses que no hacen todo lo que podrían es ya inventada tuya. Si estuvieran en el poder "con más poder" (cosa que es imposible, vistos los resultados electorales) tendría que plegarse a lo mismo, y es que estamos en quiebra y toca joder al trabajador un poco más porque no tienen huevos de meter la tijera donde hay que meterla.

#666Dabeeef:

No iba a votar a Podemos, pero...

No te lo crees ni tú, Hulio.

C

#670 nada ahora ni pedrito tiene poder para nada, son figurantes y el Estado es una nave orka que funciona porque tiene que funcionar por sus cojones.

2 respuestas
ErChuache

#669 Hasta que no sean amos del planeta Tierra seguirá habiendo gente que diga que no tienen "poder".

Y aún así, le echarán la culpa a los Klingon cuando la pifien.

#672 Perdón por el doble quote.

Irónicamente, la economía española parece que funciona a base de tecnología orka: parche sobre parche y si no tira, patadon palante.

1 respuesta
Sentry

#653 Si no se puede probar es que no ha ocurrido. No tiene más. Y esto funciona con todo.

1 respuesta
C

#673 no hay manitas putos tags de politica

Nerviosillo

#672 Solo que en este caso, el rojo no corre más xD

1 respuesta
B

#674 Estoy de acuerdo con esa afirmación y aún así no pondría mi mano en el fuego ni por él ni por el partido al que denuncia ni por sus muchos casos archivados.

benjajim

#669 Se refiere al poder de los sueldazos y de la mansión del Marqués de Galapagar

Es a lo que aspiran sus acólitos, rollo EL PARTIDO de la antigua URSS

Soy_ZdRaVo

#646 No me lo saco yo de la chistera. Es lo que ha ocurrido

Por cierto, que te parece que Podemos se esté saltando la directiva de la UE de whistleblowers con su ex abogado?

Se saltan la legislación por nuestro bien o es porque están por encima del bien y del mal según vuestra religión?

#665 tú mismo lo dices, los trozos. Ejejejeje

1 respuesta
B

#679 Te lo sacas de la chistera porque creas un relato en base a las conclusiones que sacas en base a unas informaciones que de momento ni siquiera se han publicado íntegramente. Que la causa sea archivada no quiere decir que la denuncia sea falsa o injusta. Si ellos consideraron que se cometió un delito hacen bien en denunciar igual que Calvente hace bien en denunciar si considera que se cometió un delito. Arrogarte saber el motivo que hay detrás de la denuncia es muy farandulero y de ahí que ponga al mismo nivel la película de que Calvente actuó por despecho como la de que Podemos actuó por "problemas laborales" o por quitar a disidentes. Puede ser cierta cualquiera de las dos, o las dos, o ninguna.

¿Religión? Relaja tron que vas muy lanzado. Desconozco lo que ha hecho Podemos a ese respecto porque no es un partido que siga muy de cerca. Desconozco la directiva de la UE de la que me hablas y desconozco lo que se hayan saltado, no me mezcles churras con merinas. Si se están pasando las leyes por el forro pues me parece mal y que apechuguen con las consecuencias, y si no pues no. Si se han saltado esas directivas abre un hilo y hablemos de ellas que a mí me interesa. No estoy defendiendo a Podemos aquí, estoy criticando las películas que se montan sus haters para que la realidad encaje en su percepción del partido. No me verás poner mi mano en el fuego porque Podemos no tenga una caja B.

1 respuesta
thunderaS

#666

Gran argumento, razonamiento, lógica, práctica, intuición. 10/10

ErChuache

#676 Hombre, a la ruina nos están llevando fast as fuck boiiiiiiii.

benjajim

#666

2 respuestas
B

#683 Qué hijos de puta todos los podemitas ahí sin mascarilla a pillar la paguita. Además parecen todos budistas.

GrimMcSlam

@Contractor se ha puesto la cosa cuesta arriba :(

sPoiLeR

Ahora resulta que el juez llama a declarar a la cúpula de Podemos por unos “rumores”. Un poco de rigor y tal.

B

#603 el de podemos hace años era guerrilla, hace poco guerrilla2 y no se cual será ahora.

Se coordinan para hacer TT, dar los mismos mensajes por foros para que no exista contradiccion.

Lo de los temas en forocoches hace unos años era un canteo

Petterrr

#668 Que les falta a parte de una estrella de la muerte?

k4rstico

Como se ha filtrado la declaración de Calvente?

1 respuesta
Y

#689 Adivina, ayer se la dieron a Vox y Podemos, hoy saca la exclusiva la Sexta con su blanqueamiento habitual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales