Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Meleagant

#836 ¿Un hilo sobre una imputación judicial es "propaganda anti Podemos"? :thinking:

Por otro lado que me compares lo que un usuario pueda escribir en Mediavida con toda la flota que tiene Podemos en todas las redes sociales (no sólo Twitter, es que Menéame lo tienen totalmente copado) y no hablemos ya de eldiario.es y todos los nuevos medios woke o La Sexta no sé cómo tomarlo.

3 respuestas
michi

#841 Que el 99% de las noticias que postean los CMs sean del mismo palo debe de ser casualidad, cuando hace falta que bien os hacéis los tontos

1 respuesta
Martelin

#832 De verdad que huevos hay que tener para hablar de que se crucificó a Camps injustamente. Primero fue un jurado popular de 5 va 4 el que le absolvió, luego está imputado el caso fórmula I y otra más por la visita del Papa, se libró por prescripción, el PP de Valencia que él dirigía está condenado por financiar campañas con dinero B. Y por lo que tengo entendido vuelve a estar investigado por la Gurtel.

Sí, pobrecillo Camps.

#835 #838 Aceptad que haya gente que no comulga con vuestras opiniones

Meleagant

#842 ¿Sabes lo que es gracioso? Que yo he creado y mantenido muchos hilos sobre imputaciones en el PP cuando ocurrían, y tú entrabas en ellos con un discurso muy distinto.

1 respuesta
Leoshito

#841 Facheame está llenetico de CMs de Vox y del PP, ¿eh? Y algunos cuántos del PSOE que van dando bandazas entre defender al PSOE y atacar a Podemos. Pero de hace mucho.

Por supuesto también hay muchísimos CMs de Podemos, faltaría más, Meneame es fuente progre por excelencia. Ahora la moda está en mirar la fecha de registro y acusar a la gente de bots/CMs según si te gusta o no la opinión xD

1 respuesta
michi

#844 Para partirse

1 respuesta
Fireternal

Quiero creer que los CM de este foro de verdad estén cobrando por ello. Las defensas ciegas que veo hacia sus líderes no las he visto ni defendiendo a familiares, macho.

Es lo que tiene cuando la política se hace popu y cada cual se toma su voto como si de un equipo de fútbol se tratase.

actionchip

#827 Lo ha borrado? xDDD

edito: lol pues si, lo ha borrado jajaja

1 respuesta
GaN2

Hay dos temas completamente distintos que se están mezclando. Por un lado el tema del Tribunal de Cuentas y facturas no acreditadas de las pasadas elecciones, hay más de 400k leuros que han ido pasando de mano en mano desde Neurona a una sociedad mexicana que no tiene experiencia previa en campañas. Todos los partidos tienen casos precisos en mayor o menor medida por parte del Tribunal de Cuentas pero Podemos es el que más dinero sin justificar tiene ahora mismo.

Luego está el caso de la supuesta caja B y la denuncia del exabogado de Podemos, el cual ha aportado documentación al juez y se está investigando. Entiendo que si el tema va a más entrará la guardia civil o quien sea a investigar los supuestos pagos de la caja B a quien sea.

Luego hay otra cosa que ha osado por encima y de la que nadie se acuerda. Al ex abogado de Podemos le fabricaron un paso de acoso sexual para quitárselo de encima porque en teoría estaba metiendo la cabeza en cosas como el tema Dinna o la supuesta caja B. A mi esto me parece bastante preocupante, que un supuesto partido del cambio se casque un caso de acoso sexual para despedir un trabajador. Y luego van de adalides de la democracia y transparencia...

Link34

Me apena ver que de los bandos políticos que hay en el foro solo uno ha madurado en los años que llevo sin visitarlo, me alegra por los que si lo hemos hecho

redion

#827 que era ese tuit borrado?

Artalian

#848 se habra dado cuenta de que no suma 2 neuronas

Lexor

#822

Meleagant

#845 Fachéame :joy::joy:

A ver Leoshito, que la noticia de la imputación de Podemos no llegó a portada porque la tumbaron, y sólo llevaron a portada después las noticias donde Podemos se defendía de las acusaciones.

Que me niegues que el relato de la portada de Menéame es el de Podemos al 95% agarrándote a que hay gente crítica en los comentarios no hay por dónde cogerlo.

1 respuesta
xemi

#846 Los palmeros hipocritas como tu? Si, dan bastante risa, la verdad.

actionchip

#854 Lo llama "Facheame" y luego suelta:

Meneame es fuente progre por excelencia.

:person_shrugging:

PuNiSheR-

Esta guay hablar de política sobre todo cuando la gente empieza a faltarse.

Nuestros gobiernos no actuaron siempre de esta forma?. Tu has robado más y tu has robado más aún, pues esa mentalidad la tenéis en vuestro cerebro incrustada.
Buen día.

Queréis arreglarlo todo pero al final la casa se queda sin barrer, o somos pragmáticos o nos comeremos un pimiento.

B
#841Meleagant:

#836 ¿Un hilo sobre una imputación judicial es "propaganda anti Podemos"? :thinking:

Yo creo que lo dice por la fijación tan intensa que tiene @Contractor con PSOE+Podemos.

1 respuesta
Contractor

#858 el caso es que también he abierto hilos sobre el emérito, sobre el populismo de Vox, sobre corrupción del PP... pero es cierto, no me gusta este PSOE Sanchista y aborrezco a Podemos por populismo. ¿Y? ¿Quita eso un ápice de verdad a que están imputados por malversación y administración desleal?

¿Quita eso que se están meando y descojonandose de sus tragadores votantes con lo de la caja de solidaridad?

¿Quita eso que ninguno de los que aquí defiende a podemos no ha mencionado ni de refilón siquiera lo del Tribunal de Cuentas ni del Sepblac?

¿Quita eso que han venido directos de Telegram a atacar a Ruiz-Jarabo porque fue nombrado por Aznar, sin ni siquiera nombrar que es ex director de Hacienda?

Que si quieres sigo, pero vaya...

1 respuesta
NerfMe

#827 ¿Qué ponía?

1 respuesta
B

Estaba cantado que los presuntos salvadores de la corrupción al final iban a dar lecciones a los demás partidos de como de verdad se hace la corrupción.

En vuestra puta cara están robando y los CMs del hilo defendiendo lo indefendible, espero que os paguen bien de bien.

Contractor

Van a arrepentirse de haber largado al Calvente con una denuncia falsa forever XD. Aunque igual están a tiempo y pueden ponerle otro panfleto digital, como a Dina.

Horribeler

#811 Podemos es una maquinaria de propaganda

Fixed.

#840 será porque llevas años engrasándola de maravilla a base de jarabe democrático. Sigue escupiendo contra el viento y luego llora cuando te de el gargajo en la cara.

1 respuesta
C

#863 *Pudimos

B

#859 A ver, tu haz lo que quieras, a mi me parecería bien que desaparecia cada partido político que existe de la faz de la tierra, pero tampoco me chupo el dedo. Es evidente que tienes un perfil ideológico concreto, no hay más que ver los hilos que abres. ¿Está ok eh? Pero tú estás haciendo tu campaña igual que otras personas hacen al suya, eso hay que reconocerlo.

Ronjoujoujou

#809 Quiero pensar que eso se matizaria bastante en caso de que PI cayera (junto a su cúpula) ya que son ellos los que han engordado al monstruo.

Pero vamos, lo que yo diga a lo que vaya a pasar .

Por cierto, he visto la declaración del abogado y bueno. Me da a mí que este es otro burdo intento de desacreditar a esta gente.

B
JuAn4k4

No entiendo una cosa, por qué se le llame Caja B, si el dinero venía de las nóminas publicas, otra cosa es que lo usasen para cosas que no debían. Pero si el dinero salía de sus salarios de nómina, ¿ya lleva los impuestos no? ¿o está libre de impuestos?

2 respuestas
Rayven

#868 Si tu lo recibes despues sin declararlo para ti es B

1 respuesta
GaN2

#868 Ya lo ha explicado #869. SI el uso que se le da a dicho dinero no viene declarado es Caja B. O si el uso que se le da es para un fin complamente diferente a lo que se declara.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales