Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

T-1000

Me encanta

lo que diga el ex abogado de Podemos es rumología.

Lo que diga la puta del Rey es la verdad absoluta

Que bonita doble vara de medir.

1 respuesta
perche

#913

entonces irene se ha follado a mayoral, del olmo y pablo, del olmo a isa serra y Pablo a Irene, tania, dina, lilith, mayoral, del olmo y echenique?

1 respuesta
ErChuache

No veas la telenovela venezolana montada que hay en Podemos, la virgen. No falta de nada, tienen hasta al lisiado. XD

C

¿Podemos hacer un croquis del folleto en Podemos?

2 respuestas
Kimura

#932 endogamia de manual, pasa hasta en las mejores dinastías Habsburgo.

#934 iba a estar más sobrecargado que el genealógico de Dark de Netflix.

1 respuesta
T-1000

#935 Los Habsburgo saben al menos gobernar.

Odercra

#934 pide y se te dará

2 respuestas
Eyacua

#931 Cabron, mira que de los cojos del foro esta claro que tu serias el capitan pata-facho pero semejante diarrea argumental no me la esperaba de ti.

Te iba a poner un 5/10 pero te voy a suspender con un 4/10 porque se que puedes hacerlo mejor. Nos vemos en septiembre hdp.

Contractor

#926 está callado hoy el komando lejía

1 respuesta
Odercra

#939 no, no, hoy Echenique sí ha publicado, aunque ayer se pasó el día calladico

Que la caja B sí existe, pero que es solidaria. Macho, los tienen cuadrados

Frave

El damage control de podemos en la redes es digno de estudio.

Payomeke

Qué mal tiene que ir lo de VOX @zaetha

perche

pues que publiquen las cuentas y donde ha ido cada centimo, mira que facil.

1 respuesta
Erethron

#943 A ver, que lo de podemos es como el dinero del Domund cuando lo pedían de pequeño la Iglesia, pero a gran escala.

Contractor

Y esto, querido komando lejía, es una de las cosas que ha denunciado Calvente.

B

Me he metido de casualidad en el subreddit ese que montó Podemos a ver que decían de la caja solidaria y está muertísimo. Hace años no era tan complicado encontrar entre 50-100 respuestas y hoy en día no comenta ni Dios.

A ver, los sindicatos tienen cajas de resistencia para las huelgas, las multas y demás. No sé si será lo mismo, pero no entiendo por qué llamarlo de otra forma.

1 respuesta
PuNiSheR-

Os imagináis por un momento que lo justifican?. Me encantaría que ocurriera no por la defensa de podemos que viendo el panorama me la suda, sino para releer muchos posts

1 respuesta
cabron

#947

Lo de los pagos a empresas de mexico a través de una empresa fantasma me hace muy difícil imaginarme que lo puedan llegar a justificar

1 respuesta
sPoiLeR

#948 Ya es curioso que paguen dinero a una empresa que justamente había sido creada esa misma semana.

PuNiSheR-

Pues si, bueno si no ocurre pos na, me pondré una pélicula de risa y ya esta. Pero que vamos mucho odio veo yo en las personas, seré demasiado tonto/pacifista.

challenger

#937 No puede seeeajajajajjajaj

B

#907 se cepillaba a Rafa Mayoral no al flequi este.

Edit: que acabo de ver que sí que también se follaba al flequi.

1 respuesta
Contractor

#952 si es que Irene tiene muchas tragaderas... guiño, guiño.

Esto lo dedico a aquellos que criticaban las donaciones de Amancio Ortega XD

1 respuesta
Link34

Esta gente no entró a la política con un banco baco el brazo, son todo gente que se conocían de la universidad de ahí que tengan una relación antes de ser políticos asentados, que tampoco os que importe mucho si al final lo único que quereis es unga unga

T-1000

#953 ella mismo lo decia, que tenía que callar y tragar.

kayzel

#946

Se han mudado a Mediavida

Contractor

El Barcenas de Podemos.

B

Sí pero en del rey emérito calzandose a las putas de arabía saudí ya no se acuerda nadie y del Bárcenas los 44 millones de euros que se jefa su hijo de herencia tampoco. Es que joder parecéis subnormales.

2 respuestas
zazgan

Si todo acaba saliendo a la luz y cae hasta echemongo mondongo ... ¿Va a la cárcel?

El asco que me produce ese ser .... Creo que ni Pablenin y mira que es difícil.

1 respuesta
Contractor

#958

Tema cerrado

Usuarios habituales