Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

DunedainBF

#990 Si vienen de chats de Telegram será tal cual se escribió.

1 respuesta
Contractor

#991 #990 efectiviwonder, es tal cual.

Joder, si hasta les avisó el tío, por eso se lo cargaron, para que no metiera más el hocico XDDDD

Desper4doS

Coño, Calvente lo hace tan bien que me parece hasta sospechoso

2 respuestas
Lexor
#990Kimura:

Un 10 para el escritor que ha creado la transcripción.

mi totem animal es tu perspicacia < 3
#993 abogados profesionales y honrados? por que te crees que se fue de podemos

1 respuesta
Kimura

#994 cuando has aprendido una palabra tan complicada Lexor? Te has apuntado a clases nocturnas? Bien por ti :thumbsup:

1 respuesta
Lexor

#995 pues la aprenderia bastante antes de que podemos empezara a robar a dos manos pero por desgracia el hilo no es cuantos palabros sabe lexor sino cuan ladrones son los de podemos.
Una pena kimu, te espero en mi hilo :_(

1 respuesta
Kimura

#996 presuntamente.

Presuntamente la aprendiste hace tiempo. Pero me juego la cuenta a que archivan el caso y resulta que la copiaste directamente de otro lado sin conocer realmente el significado :man_shrugging:

carbonara

#993 no es que Calvente lo haga bien, es que los de Podemos son bien chapuceros.

Odercra
1 respuesta
actionchip

#999

que heavy, se les acumulan los enanos jaja

2 respuestas
Odercra

#1000 tienen que aprovechar para sacar la mierda mientras las tornas están contra Iglesias y tiene muchos frentes abiertos, que de ser un día normal le destruirían

Contractor

Holiiiii. Deben estar ya a puntito de hacerlo.

Manorothh

Ansioso estoy por ver el capitulo de mañana. Hoy ha sido tan bueno el giro argumental que telegram aún no ha dado el bando para el blanqueo.

1 respuesta
Contractor

#1003 aquí está XD . El solicitante de dinero de la caja B, es el que lleva lo de 404 comunicación, que es íntimo de Mayoral, y además trabaja en Podemos. Caja de solidaridad XDDDD. Ah, solicitó el dinero sin dar motivo, ni uso ni nada de nada. Solo decía que con los donativos no le llegaba XDDD

Kimura

También es casualidad que fuese a Brasil el viaje y no a Gana a abrir pozos, o al Kathmandu. Tenía que ser el país de la samba y las culonas.

Por lo menos fue en noviembre y no en plenos carnavales :man_shrugging:

1 respuesta
perche

#1000

que haria el probre tetraplejico que despidieron hace un tiempo en madrid por acoso que hasta encima escribio una carta de disculpa, no recuerdo ahora el nombre.

Contractor

No puede ser XDDDD

1 respuesta
Nerviosillo
#1005Kimura:

Por lo menos fue en noviembre y no en plenos carnavales :man_shrugging:

Bueno, se fue en pleno "verano" para allá (por tema de hemisferio norte y sur, ya sabes).
A disfrutar de la playita un rato, imagino.

1 respuesta
ErChuache

#1007 "Tic tac tic tac"

¿Noveno es Tony Cantó?

Van a estar curiosas la de cositas que van a salir de la caja "solidaria"

Kimura

#1008 primavera. Los carnavales si que son en verano.

Pero vaya si, si me apuras calor menos sofocante y menos aglomeraciones. Como irse a Benidorm en temporada baja cuando ya se han fugao la mitad de los guiris xD

B

El bochorno de Podemos en el ámbito de la justicia yo no lo veo desde las naves estelares de Crístofer y Carlos Jesús chiu chiu

DunedainBF

Victoria Rosell, diputada de Podemos y actual Delegada del Gobierno de España para la Violencia de Género es denunciada por su empleada de hogar de origen bolivariano por pagarla en negro.

6 respuestas
MoMiaKa

#1012 xDDDD la casta.

Lexor

#1012

xddddddd
que denuncia falsa?

superDina al rescateeeeeeee

2 respuestas
DunedainBF

#1014 A Dina le acaba de suspender Twitter la cuenta oficial del diario Ultima Hora que le han montado. Los motivos aún se desconocen.
https://twitter.com/laultima_hora?lang=en

1 respuesta
U

Con esta mujer poco tienen que hacer, y mira que lo han intentado todo.

Lo de la caja B y que han usado ese dinero para asociaciones amigas estoy seguro, pero lo de ella, pues...

3 respuestas
DunedainBF

#1016 Que la tenga de alta en la Seguridad Social e incluso que le pague no implica que no le haya pagado parte en negro. Es de primero de fontanería contratar por un mínimo y complementar en negro.

Pero si te pagan parte en negro va a ser más dificil de demostrar porque seguramente fuera en efectivo. En fin, ya veremos, por ahora solo tenemos la denunciada de la empleada de hogar bolivariana

1 respuesta
Martelin

#1012

No se Rick:

Cada vez tengo más claro que El Mundo es propaganda, ni contactan antes de sacar una noticia.

1 respuesta
Lexor

#1015 pues es una buena forma de empezar el fin de semana
#1018 #1016 podeis pasar el telegram de donde habeis sacado esto?¿?
gracias

1 respuesta
U

#1019 New Pecas, es su twitter, no tiene más.

#1017DunedainBF:

Pero si te pagan parte en negro va a ser más dificil de demostrar porque seguramente fuera en efectivo. En fin, ya veremos, por ahora solo tenemos la denunciada de la empleada de hogar bolivariana

A ver si tiene otros trabajos también es bastante fácil de demostrar, y ha seguido de alta durante el estado de alarma sin trabajar... ya vimos lo que intentaron hacer con esta mujer y se quedó en nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales