Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

Lexor

#1020 Ya, ya se que es su twitter, pero quiero saber de que telegram lo habeis sacado
O ahora me direis que es casualidad que haya habido dos respuestas seguidas con el mismo tweet

1 respuesta
Usopp
#1021Lexor:

O ahora me direis que es casualidad que haya habido dos respuestas seguidas con el mismo tweet

¿Lo dices por experiencia profesional?

Simplemente lo he visto en witter por un retuir y lo he traído, ¿ Estás intentando escurrir el bulto por qué no hay nada contra la mujer?

New Pecas, la cuarentena ha hecho que bajes el nivel.

1 respuesta
Lexor
#1022Usopp:

¿ Estás intentando escurrir el bulto por qué no hay nada contra la mujer?

Pues si tu tienes informacion privilegiada y sabes que no hay nada pues no habra nada
Caso cerrado, que se lo has visto a decir a la presunta culpable en witter :relaxed:

B

#1012 El negro es dinero social. Lo voy a plantear este trimestre cuando me toque soltar la gallina. "Oiga, es que en vez de ingresarle todo este dinero creo que lo antifascista y solidario es que me lo quede yo y lo destine a pagar unas reformillas en B y pague a una que vaya a limpiar en B"

Link34

#1016 Es que es ridiculo la facilidad con la que crean mentiras, la facilidad con la que las desmienten y lo facil que engañan a los que quieren ser engañados

1 respuesta
Odercra

No preocuparse gente, la justicia va a hacer mucho por esta pobre víctima, además inmigrante, mujer y empleada del hogar...

La querella contra Sosa fue interpuesta el pasado 27 de julio y cayó –curiosamente– en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas, del que es titular Victoria Rosell, y que ocupa, mientras ésta se encuentre en la política, el magistrado Arcadio Díaz Tejera, quien la ha “aparcado” en “diligencias indeterminadas” –0002817/2020–, una vía muerta en la que puede permanecer uno o dos años.

Por contra, la magistrada en servicios especiales y delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, tras el acto de conciliación, presentó una denuncia contra su exempleada, el 24 de julio, cuando estaba de guardia el Juzgado de Instrucción 3 de Las Palmas, del que es titular su exmarido, Tomás Luis Martín.

Una denuncia que ha caído por reparto –¿casualidad?– en el mismo Juzgado de Instrucción 8. En esta ocasión, el magistrado Díaz Tejeraha abierto diligencias previas –las 0002802/2020– sobre el caso. Son de las que van para adelante.

Fuente

Macho, qué casualidades tiene la vida

2 respuestas
Odercra

Me marco un doblepost como una casa

1 respuesta
Tharsis

Me pregunto qué oferta le hará Pablo a Pedro a cambio de parar esto.

Lexor

#1026 Por que siempre utilizan a la justicia para atacar a quienes les molestan?
que poco les gusta la separacion de poderes macho

sPoiLeR

#1014 Lo de pagar en B a los empleados de hogar parece que esta en el ADN de Podemos.

challenger

#1027 juejjj

wOlvERyN

#1025

actionchip

#1026 What a....surprise

Por cierto, le han suspendido la cuenta al panfleto de Dina en twitter jajaja

https://twitter.com/laultima_hora

Que dice que son otros los que propagan bulos, ellos no jajajajajaja

2 respuestas
Odercra

#1033 "la ultraderecha nos quiere silenciar"...
Tiene pinta de que le han cerrado la cuenta porque ya existía otro medio con el mismo nombre, La Última Hora Mallorca. Pero vamos, acoso fascista.

Misantropia

Hay que tenerlos como dos carretas para llamar a los demás CMs y no decir ni mu del Contractor este. Menuda labor está haciendo.

3 respuestas
zazgan

#1012 Echemongo mondongo está orgulloso de esa señora.

B

#1035

1 respuesta
Lexor

#1035 Haciendo que? retratando la realidad?
O es que vas a tener los ovarios de afirmar que esto es una campaña sin base?
#1037 haces bien poniendote de perfil si xD

2 respuestas
Misantropia

#1038 Aquí todos venimos a retratar nuestra realidad, pero son pocos los que le ponen tanto empeño.

1 respuesta
Lexor

#1039 no es nuestra realidad sino la realidad, que para algo se basa en hechos objetivos y contrastables

#1039Misantropia:

son pocos los que le ponen tanto empeño.

ojala mas gente comprometida con la realidad

1 respuesta
B

#1038 jajaja claro guapo, me voy a poner de perfil para que no te me ofendas más :kissing_heart: Lo que tengas con contractor queda entre vosotros y es respetable

1 respuesta
Lexor

#1041 si ya lo haces, no ves la imagen que pasaste xd

Misantropia

#1040 Podemos hacer un recopilatorio estupendo con hilos repletos de páginas y páginas de gente comprometida con la realidad que luego se han quedado en nada. Si este es uno más el tiempo lo dirá.

1 respuesta
B

Parserito ¿Nos puedes decir exactamente por qué defiendes lo indefendible?

sPoiLeR

#1033 Hay que reconocer que Pablito no las busca feas.

1 respuesta
Lexor
#1043Misantropia:

Podemos hacer un recopilatorio estupendo con hilos repletos de páginas y páginas de gente comprometida con la realidad que luego se han quedado en nada

Por supuesto, faltaria mas, lo que no vamos a hacer es juzgar hechos presente en base a hechos previos sin relacion alguna
Pero sientete libre de hacerlo, si te sientes mas comodo asi

1 respuesta
Misantropia

#1046 No lo hago, pero aprendo de la experiencia y tiendo a no vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

1 respuesta
Lexor

#1047 No lo haces pero lo acabas de hacer 10/10 por tu postmodernismo ilustrado

JoramRTR

#1035 no sigo ni veo el twitter de nadie de derechas a si que no puedo hablar de Contractor, pero de cuando en cuando me pongo a mirar que gilipollez ha dicho por twitter Antonio Maestre, Escolar etc, y ya he visto a varias personas poner sus tweets letra por letra como si fuera su propia opinion y a los 5 minutos de que se publique el tweet, esto no quiere decir que sean CMs repartiendo la propaganda que les digan por telegram/signal, pero la otra opcion la veo hasta peor, gente sin criterio regurgitando la opinión de otros.

1 respuesta
B

Lexor hablando de posmodernismo, yo ya me bajo de aquí jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales