Imputados el número 2 de Pablo Iglesias y la cúpula de Podemos.

CAFE-OLE

#1301 si monedero super honrao

1 respuesta
Link34

#1307 Te lo explico, cuando hablan de podemos hablan de neurona, que no es podemos, pero si se te cae la baba pues no lees mas allá del titulo

De neuronas va la cosa

2 respuestas
MoMiaKa

Me encanta como salen todos los defensores de Podemos a decir que sin sentencia no hay nada, pero pese a que seguimos sin saber a ciencia cierta quien es M. Rajoy sin se atreven a adivinar quien es, si sentencia que lo afirme, que en ese caso si vale. xDD

1 respuesta
B
#1323MoMiaKa:

todos los defensores de Podemos a decir que sin sentencia no hay nada

Pues nada chico, seremos paladines de Podemos por corroborar que se trata de otro hilo con mierda hacia Podemos que con toda probabilidad quedará en fucking nothing como ha pasado en TODAS las anteriores ocasiones.

#1323MoMiaKa:

seguimos sin saber a ciencia cierta quien es M. Rajoy si se atreven a adivinar quien es, si sentencia que lo afirme, que en ese caso si vale

Abogado denuncia a Podemos vs el nombre del presidente del gobierno aparece en los libros de contabilidad B de su tesorero xD Me dais hasta ternura

1 respuesta
MoMiaKa

#1324 Ternura das tú. xDDD

Es lo mismo indicios de algo sin sentencia condenatoria. Y conste que no estoy defendiendo a M. Rajoy, si no dejando en evidencia la doble vara de medir de la sensatada exigente.

1 respuesta
B
#1325MoMiaKa:

Es lo mismo indicios de algo sin sentencia condenatoria.

1 respuesta
MoMiaKa

#1326 Buen argumento, sigue con tu doble vara de medir.

Saca la sentencia de M. Rajoy. xDDDD

Contractor

#1322 Eres genial. Cuando se habla de la gurtel, no se habla del PP, sino de un empresario de iluminación.

¿En serio?

2 respuestas
Z

La generación más crítica e informada de la historia de la historia de España, no como sus padres que votaban y defendían al PP/PSOE sin importar lo que hiciesen

Nerviosillo

#1328 Me encanta.
Al principio que todo es nulo y mentira, y ahora que Podemos no tiene nada que ver con Neurona.

Me recuerda a cuando lo de Monedero que primero era mentira y luego "solamente era una complementaria, que no tenéis ni idea" y no un intento fallido de evasión fiscal xDD

1 respuesta
Dieter

#1321 monedero no fue purgado, le obligaron a purgarse cuando el señor montoro le perdonó lo de hacienda xD.

Contractor

#1330 Lo siguiente va a ser que uhhhhh son sólo 400.000€, no como Bárcenas y la gurtel XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#1332 Tal cual xD Pero da igual, a la izquierda no se le pasa factura política. Mira al PSOE, en el gobierno tras el mayor caso de corrupción de la historia en España.

Spain is diferent!

kayzel

#1328

De los creadores de "el PSOE-A no es el PSOE"

16 días después
VonRundstedt

Es este el thread donde habláis de la supuesta "Caja B de podemos"? (Noy voy a leerme 45 páginas de bilis)

Pues dejo esto por aquí con varias fuentes ya que se que sois especialitos con las fuentes.

El juez archiva la investigación sobre la supuesta 'Caja B' de Podemos

https://www.europapress.es/nacional/noticia-juez-archiva-investigacion-supuesta-caja-podemos-mantiene-abierta-resto-causa-20201023125017.html
https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10845004/10/20/el-juez-archiva-la-supuesta-caja-b-de-podemos-pero-seguira-investigando-si-hubo-financiacion-irregular-a-traves-de-neurona.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/10/23/el_juez_archiva_investigacion_sobre_una_supuesta_caja_podemos_112427_1012.html

Pero el daño ya está hecho y el "todos son iguales" ya ha vuelto a calar más hondo al comparar esta supuesta caja B con la del PP de M.Rajoy.

Buena democracia se nos está quedando.

5 respuestas
Eyacua

#1335 Lo de siempre, y eso que grandes abogados del foro lo veian claro. Por lo menos sabemos que ha quedado todo solucionado porque como la justicia no esta politizada... XD.

Al final nada, ostia que putada, que mal me sabe por todos los que se pasaron 45 paginas autopalmeandose y autocongratulandose, pero bueno, tampoco pasa nada por que deben estar ya mas que acostumbrados.

Os dejo el hilo musical como acostumbro ultimamente:

1 respuesta
B
#1335VonRundstedt:

Es este el thread donde habláis de la supuesta "Caja B de podemos"?

Hay varios threads, pero este mismo va bueno

E

La caja S de Solidaridad.

Massalfa

#1335 Ahora que preguntas lo del thread seria bueno que alguien me informará si hay alguno abierto sobre la sentencia de gurtel, la semana pasada salió la noticia de la confirmación de las condenas y tal y alguien decidió cerrarlo ese día, hay otro similar y por eso se cerro? Lo pregunto porque no lo encontre

2 respuestas
Eyacua

#1339 Casualidades del foro, suelen pasar desde hace un tiempo, pero es todo una cuestion de azar, mala suerte, ya sabes.

1 respuesta
Massalfa

#1340 Jajaja, en serio que lo digo sin ninguna inquina, me quede con ganas de hacer una pregunta y vi que ese mismo dia hubo sólo dos comentarios y cerraron el hilo, lo cierto es que no se quien decide que se cierra o abre , pero me pareció equivocado cerrar algo que estaba de actualidad, por lo menos ese día.

1 respuesta
Contractor

#1339 Hay de gurtel, de kitchen, del rey emérito (que abrí yo mismo)...

1 respuesta
Eyacua

#1341 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/grabaciones-kitchen-pp-revelan-robo-barcenas-cintas-646229/5

Tienes el de la kitchen, aunque no tiene casi acogida. La gente esta acostumbrada tanto a la corrupcion de la derecha que nos la suda bastante a todos, solo hay que ver el post. Ademas, los que mas ruido hacen del foro en politica son todos de esa cuerda asi que nunca se pasan para animar esos posts con grandes comentarios aportadores y esclarecedores como los que puedes encontrar en estos temas donde se acusa la izquierda de lo que sea.

Contractor es un CM de derechas del foro, como buen CM abre el los posts tanto de izquierdas como derechas siempre que puede para manipular y tergiversaer en la direccion por la que le pagan hoy. Hace un buen trabajo e incluso a veces se marca algun equidistant de suficiente calidad como para que algunos se les olvide que es un CM.

1 respuesta
Word-isBond
#1336Eyacua:

y eso que grandes abogados del foro lo veian claro

Vaya trolaco.

Desper4doS

En el de Gurtel se ratificó la condena del PP como partido, y no hay nada más que discutir, por eso se cierra.

Aquí lo que ha pasado es que no se ha podido demostrar que los 55k € que le llegaron a Rafa Mayoral hayan sido para uso y disfrute personal, pero el juez deja bien claro que sí que aparecen movimientos y asociaciones afines a Podemos (que podría ser casi lo mismo)

2 respuestas
Contractor

#1343 Mira, con lo que dices de CM podría reportarte, pero la verdad es que me importa más bien poco. Anyway, a El País y La última hora se le ha olvidado poner esto.

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha citado como imputado por un presunto delito electoral al administrador de Unidas Podemos ante la Junta Electoral Central Carlos García Ramos y le ha convocado el próximo 13 de noviembre para tomarle declaración, por los pagos a Neurona Comunidad.

La resolución, fechada el 20 de octubre y a la que ha tenido acceso ABC, trae cuenta del auto dictado el pasado 10 de septiembre en el que Escalonilla relataba los indicios de delito que le han llevado a imputar a Podemos como persona jurídica, tal y como avanzó este diario.

Entre ellos consta un posible ilícito de financiación irregular así delito electoral y falsedad en ese contrato de 363.000 euros con Neurona Comunidad, empresa constituida en España pocas semanas antes de la firma para las generales de abril de 2019 y cuyos servicios no pudo acreditar la coalición ante el Tribunal de Cuentas.

«Existen indicios racionales acreditativos de que los pagos efectuados a la sociedad mercantil Neurona Comunidad S.L. (...) no tuvieron como finalidad el pago de servicio alguno prestado por dicha mercantil con ocasión de las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019 y calificable como gasto electoral«, expone el juez.

1 respuesta
Eyacua

#1345 Lo mismito si, una condena ratificada por corrupcion como partido vs tu opinion sobre lo que el juez dice/piensa sobre un tema que archiva.

#1346 Loco, no lo he dicho a malas, seamos sinceros, eres el puto CM de derechas del foro, y si no lo eres es para plantearse que coño haces con tu vida.

Que te busco el telefono de Genova 13 y hasta te llamo y te dejo el curriculum yo, si no lo has hecho ya.

3 respuestas
Massalfa

#1342 No te digo que no, pero de sentencia de gurtel habia uno, que el mismo dia que se confirmó la sentencia cerraron, no tiene mucho sentido preguntar algo sobre la sentencia en otro hilo habiendo uno que se titula sentencia de gurtel

X

#1322 ¿En serio el nivel para autoengañarte es tan bajo? 🤣🤣🤦🏻‍♂️
Cuando se habla de los ERES no se habla del PSOE, se habla de los expedientes de regulación de empleo, que no son lo mismo que el PSOE-A, y mucho menos que el PSOE.

Espera, que viendo el nivel no me extrañaría que dieses esto por valido.

1 respuesta
Desper4doS

#1347 Mi opinión los cojones

https://elpais.com/espana/2020-10-23/el-juez-del-caso-neurona-tambien-archiva-la-parte-sobre-la-supuesta-caja-b-de-podemos.html

Va entrecomillado eh

Tema cerrado

Usuarios habituales