In spain you have to speak Spain.

Don_Verde

#59 Que le pidan un nivel de inglés en las oposiciones si lo ven necesario para el desempeño de su trabajo. De mientras, no tiene obligación alguna de hablar una sola palabra en inglés.

3 1 respuesta
M

#59 Hay que tener en cuenta que cuando esta gente estudiaba, el inglés todavía no era el idioma hegemónico y muchos aprendían francés en vez de inglés. Lo que determinó que el inglés fuera el idioma universal fue internet y los boomers ya habian acabado los estudios. Es lógico que no hablen inglés, si yo voy a reino unido y al poli de turno le habló en español se va a reir en mi cara.

1 respuesta
benjaZUx

#62 Pero si el poli del video no tendrá más de 35 años jajaja

1 respuesta
M

#63 En ese caso lo achaco a lo terriblemente mal que se enseña el inglés en el sistema educativo.

B

Lo de no tener interés en aprender un idioma como el inglés que te abre las puertas a adquirir conocimiento de un mayor número de fuentes, así como mayor facilidad a la hora de viajar, eso mejor no lo contemplamos.

1 respuesta
karlosin

#59 ya, pero tiene toda la razón del mundo, son los guiris los q tienen q hablar español

Imrahyl

#12 En Italia, por muy bien que hables el idioma, si detectan que eres un extranjero sólo te darán indicaciones si les compras algo xD Pero además es que no se cortan un pelo.
"Perdone, me podría indicar dónde queda la plaza de España?"
-"Lo siento, no se dónde está"
"Podría darme una botella de agua?"
-"Claro! Mira, gira a la derecha, siga recto y llegará a la plaza de España!"

Y así durante toda mi estancia allí :D

1 1 respuesta
Don_Verde

#65 No, si no he negado que el inglés sea un idioma muy útil, especialmente si te dedicas a buscar información por internet o a redactar y tal. Pero si en su trabajo no se lo exigen, no tiene obligación alguna de usarlo.

1 respuesta
MaTrIx

Os sorprendería cuantos turistas alemanes, franceses, portugueses e italianos son capaces de entender el inglés más básico. Por que son más bien pocos en mi experiencia.

Ya no te digo en castellano xD

1 respuesta
B

#68 No es necesario que le obliguen, si él ve que en su trabajo hay una parte del tiempo en la que tiene que comunicarse con extranjeros que menos que tenga interés en estudiar un poco para tener una comunicación más fluida, o por lo menos para no hablar como un niño que acaba de aprender el idioma.

1 respuesta
K

#1 vaya un personaje eres.

Dime por que el policia tiene que saber ingles? Si los que estuvieran delinquiendo fueran de Indonesia tendria que saber tambien Indonesio?

Miralo de esta otra forma: Si vas a EEUU o a UK por ejemplo por que deberia un policia hablar Español y no Ingles solo?

1 respuesta
Don_Verde

#70 ¿Le van a pagar más por ello? No ¿Le va a reportar algún otro tipo de beneficio laboral? No. Ergo, si quiere hacerlo que lo haga y si no, no, fácil, sencillo y para toda la familia. Tampoco le pidamos peras al olmo a un munipa...

1
benjaZUx

#71 Tanto te jode que el inglés sea más importante a nivel universal que el español? La tienes adentrísimo

1 respuesta
VonRundstedt

Tenéis el discurso al mismo nivel que los gabachos.

Ce la France eeeeegh.... parle François eeeeeghh

1 2 respuestas
K

#73 troll de baja calidad. Vuelve dentro de unos meses cuando hayas aprendido a trolear mejor.

2 1 respuesta
Don_Verde

#74 Y te tienes que joder y chapurrearlo o sacar el traductor en el móvil si no tienes ni idea. Es así, cada país, sus ciudadanos, su cultura, sus normas, sus policías...

1 respuesta
benjaZUx

#75

2 1 respuesta
VonRundstedt

#76 A un policía en un momento de tensión con guiris seguro que le sirve de mucho comunicarse a base de "mi cultura mi país mi idioma!", sep

Que no tiene que saber ingles? Correcto
Que le sería de muchísima utilidad saber inglés para su trabajo si vive en una zona de turismo? Correcto

1 respuesta
benjaZUx

Hay que hacer los workbook chavales, siempre.

Don_Verde

#78 Que le den cursos de formación profesional dentro de su oficio y que le enseñen a aplicarlo en su trabajo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Que hablamos de un munipa al fin y al cabo...

B

por suerte todo este debate ya lo ha solucionado la policia nacional admitiendo de facto la necesidad y conveniencia de que los policias sepan ingles, ya que a partir de 2021 se exigira un nivel minimo de ingles en las oposiciones.

a ver si las policias locales y autonomicas, sobre todo las de zonas muy turisticas, aplican lo mismo.

5
Y

#44 Todo lo que huele a español te da urticaria, no neguemos lo evidente.

1 respuesta
B

#52 vale vale xD

NigthWolf

Yo pego una carrera y un salto de esos y tiene que venir la ambulancia a ponerme un respirador

Shaka

Claro claro porque como cuando nosotros vamos a uk, seguro que los policias saben español ... claro que si chavales.

Ademas que son unos mierdas alli la gente, aqui un giri te viene y te habla en un español de mierda pero se entiende lo que te quiere decir, le ayudas. No te pones a decir "no te entiendo, no te entiendo"

Son gilipollas.

B

#74 Hasemos una sena de pigcoteo?

1
Kimura

Inglés nivel medio del de CV de toda la vida. Con eso y unos buenos gestos, ningún guiri se muere hambre en el chiringo de playa. Si fuese para pedir unos chopitos, ya te digo que no se hacían tan los longuis. La mitad de la comunicación es buena intención.

gogogo

#82 yo no tengo nada en contra de las personas, se sientas españolas o helicóptero apache. Respeto los puntos de vista distintos al del menda, soy tolerante.

Con lo que no comulgo es con los estados ni con los sistemas que atropellan a las personas y que nos arrebatan la soberanía por intereses de unos pocos sobrempoderados.

Yo no digo que hay que acabar con los españoles, digo que el estado español ha de disolverse por dignidad democrática.

La diferenchia e totale, parafraseando al abdominado del bigote.

B

No saber inglés pase, pero ser incapaz de comunicarse con una persona que no hable español sin parecer que está cagándose encima y haciendo de Borat ya es un problema

Prava

#37 Eres la cosa más rebuscada que te puedes tirar a la cara.

O sea, que está mal que el policía le diga que "in spain you have to speak spain" (lo cual no tiene nada de falso si entiendes el contexto de lo que quería decir el policía) y que debería haberle dicho "as a spanish law enforcement officer I have no obligation to address you in any other language that isn't spanish".

Si es que el chiste se cuenta solo...

#43Polakoooo:

estás que al guiri con pelas le van a andar diciendo que hable español.

Pues igual que al que no tiene pelas.

¿Cuántas intervenciones has visto tú con gente que tiene pelas y cuántas sin?

A ver si nos vamos a reir...

#59 Pero es que no es culpa del policía que tenga que saber algo que no le han exigido. Ni siquiera en zonas turísticas se les exige saber inglés (lo cual sí que es un sinsentido tremendo considerando una parte altísima de sus intervenciones necesitarán de traductor si el extranjero no habla español).

Por otro lado, la cantidad de piratas ingleses que llevan un tropel de años viviendo en España y siguen hablando la misma mierda de español que cuando llegaron es enorme.

#69 Franceses sí. Alemanes entre pocos y ninguno. Y portugueses depende.

2 1 respuesta

Usuarios habituales