Iñaki Anasagasti insulta a Perez-Reverte

Nucklear

#30 Sabrás tu lo que yo pienso o dejo de pensar.

1 respuesta
B

Grande Don Arturo, como suele acostumbrar

DiSKuN

No soy muy de Perez-Reverte, de hecho no lo soporto, pero hay que admitir que los tweets de esta tarde son verdades como puños

travic

#31 no hace falta saber mucho, ya he leido #3 y se que clase de personas quieres que pueblen este pais.

y me voy a ahorrar varias cositas sobre este hombre, pero no quiero gentuza de ese calibre cerca mia por mucha supuesta verdad que diga (porque habria que darle una pequeña clase sobre descentralizacion)

1 respuesta
elfito

Hay que empezar a diferenciar nacionalismo y fascismo, porque menudas perlas se leen xD

Nucklear

#34 Ya lo dejas todo claro gracias :)

Descentralización, uno de los mayores problemas de España aka el país de las duplicidades administrativas xD

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#12
te echaremos de menos, que va es coña.

1 respuesta
YokeseS

la democracia ese sistema donde se amparan todos los sinverguenzas para cometer sus fechorias

1 1 respuesta
travic

#36 yaya, se te ve que sabes del tema (es broma, que te lo crees y todo con lo facil que es convencerte de algo )

#37 es reciproco

Tr1p4s

Que irónico que un nacionalista vasco repita tanto la palabra fascista como insulto.

Habló de puta la tacones :D

3 1 respuesta
elfito

#40 Podrías explicarte asi en plan a lo extenso? xD

1 respuesta
Tr1p4s

#41 ¿Sabes quien es Iñaki Anasagasti? No creo que sea tan difícil... que le diga uno del PNV fascista a otra persona es como muy irónico.

1 respuesta
elfito

#42 Si, sé quién es, solo te pedia que me argumentases la relación entre nacionalista y fascista xD

Porke si es por lo ke pienso... federalista y fascista tambien no?

1 respuesta
holeshow

#36 De hecho está demostrado que una administración descentralizada es más eficiente que una centralizada. El problema de España es que tiene dos administraciones (tres si contamos la local) y está en terreno de nadie; ni centralizada ni descentralizada.

3
signalrunner

#38 también conocida como la dictadura de los idiotas.

1
H

Viendo los comentarios de este hilo, uno puede decir tranquilamente que APR ha tenido éxito.

Garimatias

Pues yo no se quien es más tonto de los dos. Y por cierto, los dos intentan hacer política aunque sean un poco ret***

rabadisto

#43 es facil, si eres nacionalista español eres un fascista. Si eres un nacionalista vasco, eres un william wallace.

4 2 respuestas
elfito

#48 esque ninguna de las dos, de ahí que lo quotee y comente xD

Rivendel

#48 True Story... oh malvado estado español opresor me liberaré de tu yugo xD cuando son lo mismo que contra lo que combaten

Kaiserlau

jaja vaya troll el Anasagasti xD


esa es toda su replica.

VENTURIN

Otra vez sublime Reverte, le da cera a todo el mundo cuando hay que darla, no es el tipico vendido que ataca a los del otro lado mientras venera al del suyo, porque este no tiene bando más allá de él mismo

B

Está revertens.

Ninja-Killer

¿Alguien no está deacuerdo en lo que dice?

B

Como se nota al Anasagasti ese que le digan que el Senado no pinta nada xDD No quiere que le quiten los privilegios que tiene jajaja

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • elfito
  • Tr1p4s
  • travic
  • Nucklear
  • BB8520
  • Tryptamine