Incel, el movimiento machista.

DiosUniverso

Incel, el movimiento machista que podría estar detrás de ataques y violaciones

Hay hombres que se autodenominan "célibes involuntarios" y no dudan en señalar a las mujeres como las culpables de ello, promoviendo todo tipo de represalias contra ellas y los varones que sí mantienen relaciones sexuales. Se trata de los Incel, un colectivo que podría estar implicado en varios ataques.

Uno de ellos, sin ir más lejos, sería el ocurrido el pasado 21 de abril en Toronto, donde Alek Minassian se subió a una camioneta atropellando a varias personas y provocando la muerte de diez, ocho de ellas mujeres.

Aunque el origen de los Incel no está claro, se ha popularizado el término en las últimas horas gracias al hilo de Ernesto Filardi (@HacheFilardi) donde explica la historia a raíz del atentado de Toronto


No recuerdo como insertar tuits aquí, así que pongo el primero del hilo

RPV: : "el New York Times publicó un artículo en el que se llamaba a reflexionar sobre si los incel no pueden tener su parte de razón y quizás el sexo debiera redistribuirse a través de robots o de prostitutas. ¿Os imagináis al NYT diciendo que por qué no reflexionamos sobre si los terroristas islámicos tienen razón y les damos lo que quieren? Que en el fondo, esa idea incel de que las mujeres son objetos para follar y que deberían estar sometidas a los deseos de los hombres es la misma que subyace en las interpretaciones más conservadoras del Corán. Que las mujeres tengan prohibido por ley negarse. Y claro, que las excepciones a esto es que solo sea sexo heterosexual y que no quieren sexo con mujeres discapacitadas. Lo tienen todo estos incel, como podéis ver."

¿Que os parece? ¿Porque no dan rienda suelta en las TV a este tema?

Gracias al que insertó el tuiter, llamese MOD, llamese X

2
Aidanciyo

¿Quién dice que es lo correcto y que no?

1 respuesta
M

#2 Los 10 mandamientos

39
Sakeo23

Reprimidos que violan y acosan mujeres, una gran parte de la poblacion

chocula

Un grupo de hombres privados de sexo consideran el acceso al mismo como un derecho. Vaya.

1 respuesta
Traber

La gente a veces se olvida de que no vivimos en los putos mundos de yupi y la felicidad, que el ser humano, como todo ser vivo, tiene necesidades básicas, y el sexo es una de las más básicas de todas, tanto a nivel instintivo como mental, y para los hombres mucho más.

Para más información, consultad la pirámide de Keops Mashlow:

Para las mujeres, obtener sexo (sin pagar) es infinítamente más fácil que para un hombre, y muchos hombres (feos, gilipollas, o ambos) pueden tener dificultades a la hora de encontrar una hembra dispuesta a follar con ellos, es completamente normal. No creo que el movimiento como tal sea una incitación a la violación ni muchísimo menos, simplemente creo que hace un llamamiento a que las mujeres bajen un poco el filtro, porque si pretenden otra cosa se van a pegar una hostia muy guapa xD.

3 5 respuestas
Ragest

Quien no folla es por que no quiere.

No busquemos excusas.

6 3 respuestas
DiosUniverso

Si ahora es un derecho tener una vivienda, tener electricidad, un trabajo digno... quizás en un futuro también lo sea tener sexo.

¿ Pasaremos del "arcarde dame una casa" al "arcarde quiero follarme a la morenaza del 4ºA" ?

SI hay movimientos en a favor de la equiparacion salarial, de la subida de las pensiones, ¿porque no al polvazo por semana?

1 1 respuesta
B

#7

Quien no folla es por que no quiere.

Una fantas wapo?

1 respuesta
tholdrak

#6 Viendo cómo piensan y las burradas que dicen sobre las mujeres muchos de por aquí, veo totalmente lógico que ninguna mujer quiera acercarse a ellos ni con un palo xD

No creo que sea culpa de las mujeres sino más bien todo lo contrario.

37 2 respuestas
Ragest

#9 #nohomo

TheBrotha

Hubo hace no tanto uno aqui divulgando ideas parecidas; diciendo que él no tiene que pagar por sexo porque todos tienen sexo sin pagar, que las mujeres solo se fijan en el fisico y que por eso jamas iban a estar con él...

Vamos, más frustrado que frustradin

5
sephirox

.

6 1 respuesta
B

#13

Parece que esto, que es una cosa que de ve muy clara por internet, empieza a tomar forma. Nos vamos a encontrar dos movimientos radicales del mismo estilo pero en el polo opuesto que nos va a llevar a una "guerra" social.

Si la verdad que los incel estos y las feminazis estan mas o menos al mismo nivel

1 1 respuesta
Ilore

¿Otro movimiento social para criticar al hombre? Pues muy bien...

1 respuesta
sephirox

.

tholdrak

#14 Siempre lo digo, son dos caras de la misma moneda.

A mi me gusta llamarles machinazis como bien sabes xD

2 2 respuestas
B

#17

A mi me gusta llamarles machinazis

Calla Francisco de Quevedo, xD

1
DoRiTo

Ellas usadas y tiradas, ellos frustrados y pagando los platos rotos.

9 1 respuesta
punishermlp

#17 coño otro mas? ya no bastaba con machirulos y señoros

benitoll

#6 cuando juntas eso (por ejemplo) y la mera idea de que todo individuo tenga siquiera remotamente "derecho" a que la sociedad cubra o ayude a cubrir (por obligación/imposición) sus necesidades básicas, tenemos un cóctel explosivo.

La relativa abundancia de gente con esas actitudes es, por lo menos en parte, consecuencia directa de la supervivencia de ciertas ideas arcaicas "benevolentemente autoritarias" que las incitan y sustentan sistemáticamente, aberrando el significado de "derecho".

nizku
#1DiosUniverso:

"el New York Times publicó un artículo en el que se llamaba a reflexionar sobre si los incel no pueden tener su parte de razón y quizás el sexo debiera redistribuirse a través de robots o de prostitutas.

Si este es el supuesto articulo :
https://www.nytimes.com/2018/05/02/opinion/incels-sex-robots-redistribution.html
No tiene nada que ver con lo que dice.
Típica manipulación binaria, la izquierda más fanática e inquisidora en su línea.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#22 Teniendo en cuenta que el burdel de sexdolls era un "centro de violacion" pues es de entender que lo de hacer sexbots les parezca otra aberracion machista xd

Word-isBond

Cómo que no dan rienda suelta a este tema en la TV? Como si ya no fuera suficiente panfleto tener que tragarse 1h al día de noticias relacionadas con el tema, vas y quieres más?

DiosUniverso

#19 https://medium.com/@worstonlinedater/tinder-experiments-ii-guys-unless-you-are-really-hot-you-are-probably-better-off-not-wasting-your-2ddf370a6e9a

It was determined that the bottom 80% of men (in terms of attractiveness) are competing for the bottom 22% of women and the top 78% of women are competing for the top 20% of men.

1 respuesta
B

Si me hubieran dicho hace 4 años que la palabra incel se fuera a popularizar.... xdddd

1 respuesta
chocula

#25 La supremacía femenina en la selección sexual es un constructo social. Es decir que la sociedad promueve y fija estereotipos por los cuales sólo se considera sexualmente atractivos a un pequeño grupo de.yombres. Ellas deben asumir que ostentan ese privilegio para poco a poco irse deconstruyendo y llegar a una sociedad más igualitaria en la selección sexual.

9 3 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
TrumpWon

#27 no es un constructonsocial es oferta y demanda básica sumado a que las mujeres buscan hombres del mismo nivel adqusitivo o superior porque eso les da la seguridad que natutalmente desea para tener descendencia.

Si a eso sumamos que a la mujer se la protege y mima toda su vida pues tienes este problema. En china lleva pasando por un tiempo y es triste que hombres pobres no tengan derecho a la felicidad simplememte por su nivel social (allí con los problemas de la sobrenatalidad y que por cultura prefieren tener niños que niñas haybmás hombres que mujeres)

Imagínate que en tu vida sabes que sólo vas a estar con mujeres que pagues por un periodo de tiempo limitado y que nunca vas a sentir el amor y la confianza.

Pero es un problema de hombres y a nadie le importa. Recordad que las oprimidas son las mujeres

2 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas

Usuarios habituales