Incel, el movimiento machista.

TrumpWon

#30 si ella no tiene donde caerse muerta y el perdió el trabajo que suele pasar...

Es un hecho habrá casos que no. Pero es un hecho y se suele dar así.

Si eres comunista puedes pensar lo contrario total ya estás metido tan en la mentira que una más da igual

DiosUniverso

Es la sociedad / medios / comolollames lo que alienta que es atractivo o que no. En otras épocas de la historia, los cuerpos atractivos difieren bastante de los de ahora.

Aparte de los gustos intrinsecos de cada uno, promover que "solo asi o asa se es follable" hace que lleguemos a estas cosas. SI eso se eliminara (el cuerpo objetivo) seguro que habria menos problemas de todo tipo

chocula

#28 #29 #30 . La verdad es que mi comentario iba con una buena carga de sarcasmo. Y, aunque pienso que una interpretación en los términos que expuse sería razonable (igual que lo es la teoría del patriarcado) me inclino más a reconocer argumentos evolutivos elaborados sobre la base del coste reproductivo y la competitividad.

No pensaba que nadie fuera a tomarse en serio mi comentario.

La realidad es que a una gran oferta, ellas elijan la calidad (o lo que ellas entiendan por calidad) que se concentra en ese pequeño % de hombres, que a su vez, al tener acceso a tantas mujeres tienen vía libre para pervertir su trato con ellas. Si el foco de ellas sigue en ese reducto limitado de hombres pervertidos luego es normal el surgimiento actual de misandria generalizadora.

1 2 respuestas
TrumpWon

#33 me ha sorprendido pero no conozco a nadie del foro y sinceramente hoy en día no se lleva lo de atribuir causas biológicas a hechos que se llevan repitiendo durantr siglos así que no sé.

De hecho alguno me ha quoteado mi respuesta defendiendo tu postura

Jetstream

#33 ahora que lo mencionas , es curioso pero casi buena parte los " hijos de puta" que he conocido en persona o he oido suficientes historias contrastables como para darlas por ciertas , suelen ser los mas guapetes ( algun orco por ahi tambien habia pero no llegan a er el 10% ) .
Al final la solucion pasara por que termines de perfeccionar la tecnologia de androides, o que pasemos a cortejar parejas como en el mundo natural , subiendonos a una roca con la chorra erecta al aire y graznando para llamar la atencion , para subvertir los canonces de belleza y estamentos sociales o percepciones de poder, que te aprecien la chorra y el aguante fisico que tengas para usarla en la cama , sinceremonos con la hipersexualizacion y asumamosla , los animales lo hacen , por qué no ibamos a ser menos?

1
Nightmarekks

2
Eyacua

Esto se arregla como en "Un Mundo Feliz", los Alpha con los Alpha, los Beta con los Beta y yo con tu madre, en un castillo.

La cuestion es que de la misma manera que ellas buscan los "mejores" e ignoran a ese 70-80% restante y tienen cierto exito consiguiendo pareja ellos hacen lo mismo y no lo tienen por el motivo de que todas las del 70% superior estan cogidas. (aunque rompa la logica matematica de que un 30% tenga al 70%, la cuestion aqui es que ellas rehusan estar con ese 70% de ellos inferior, supuestamente).

Y como ya ha dicho Chocula, de la misma manera que son los hombres beta o menos los que se arrastran y dan ese poder para pagafantearlos a las feminas, son ellas las que masifican su oferta hacia los machos Alpha y les dan ese poder para usarlas y tirarlas.

Al final, ambos sexos se comportan como unos hijos de puta cuando tienen el poder, solo que cada uno de manera distinta, segun las herramientas que le tocan. Conste que hablamos de los que se comportan como hijos de puta, que no es lo mismo que decir que todos los alpha lo son.

Da para una conversacion interesante, alguien se apunta?

8
poisoneftis
#1DiosUniverso:

se ha popularizado el término en las últimas horas

llevo oyendo lo de incel varios meses

1 respuesta
Jetstream

tampoco estamos descubriendo la rueda eh , que por algo la prostitucion es el negocio mas antiguo del mundo , porque el desequilibrio en la seleccion sexual humana lleva existiendo desde qeu hay humanos.
#38 el termino como tal lo he leido desde el año pasado un poco asociado a mierdas de MGTOW .

1
Colgajo

#26 Vivimos en tiempos raros, hay mucho sectarismo y cada vez la gente se enroca más en su bando. A mí ya no me sorprende nada xd

Overwatch

#8 Que sea un derecho no significa que se cumpla... porque si no tienes dinero, no vas a tener ni vivienda ni electricidad... y lo del trabajo digno, lo primero y más importante seria que hubiera trabajo para todos.

Dieter

Me hace mucha gracia lo del movimiento incel cuando son los autenticos bichos raros que siquiera pueden ir a mgtow. Es una puta etiqueta para la gente con fobia social :D.

1
ekOO

Es un movimiento ultraconservador de hombres blancos que ha provocado, entre otras cosas, el atentado terrorista de Toronto

Si fueran muslims serían salafistas relacionados con el yihadismo que perseguiría la sociedad y la justicia. Pero son blancos cristianos y ateos, así que aquí no pasa nada.

4 respuestas
Word-isBond

#43 Míralo por el lado bueno, que sea un movimiento ultraconversavor de hombres blancos nos ha permitido volver a leerte con la canturrela de siempre sobre los musulmanes.

Mar5ca1no7

#43 mantente racista

4
1 comentario moderado
R

Ojalá esa maravilla de los progres de asociar a un individuo con un grupo entero para demonizarlo se hiciera también públicamente con cierta religión.

1 comentario moderado
Ragest

#46 el truco esta en que ellas de primeras no saben tu status.

En el 2018 el sexo sigue siento tan primitivo como el de los leones, al final se acaban yendo con el mas apto y cuando no llegas a la aptitud la finjes y pista

2 respuestas
Craso

#49 Claro que lo saben de primeras, incluso lo huelen. Están diseñadas para eso. Sólo con oler, ver o escuchar a un hombre saben su estatus.

3 1 respuesta
Dieter

#49 no lo saben? las mujeres te hacen un escaner de puta madre y como dice #50 es casi instintivo. De todos modos hablamos de sexo no de formar una familia o buscar una pareja apta.

1 respuesta
angel222

#51 y lo primero que preguntan es en qué trabajas, es casi automático, y ya algunas más descaradas te preguntan sobre lo que hacen tus padres o tu familia, se queda uno alucinado...

1 respuesta
Dieter

#52 depende del rango de edad eh? Es proporcional a la distancia contra el muro unos 35 años.

1
B

Los incels son los virgins de toda la vida, que puta manía de buscar términos y gilipolleces.

Y verás la matraca que van a dar ahora con esto, cuando sólo son tarados con problemas mentales y gente que se escuda en el anonimato de internetes.

4
Nerviosillo

#43 Y luego tienes los huevos tamaño rinoceronte anciano de decir que son los "centrado centro extremo centro radical" los que meten a los musulmanes, el racismo y la xenofobia en cada hilo.

1
B

Tiene que ser invención de la prensa no me jodas... Parece el guión de una peli de serie B.. "La venganza de los betas" .

Es que nadie les dijo en su dia que se apuntaran al gym?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#56 es real dude, en reddit tenian montado una secta y todo. Fliparias con el nivel de esquizofrenia y piscopatias de algunos.

Como leí en meneame: Freud se frotaría las manos con esta gente

xdddddd

2
Craso

#56 Apuntarse al gym es un negocio capitalista. La burguesía utiliza vuestro instinto sexual para exprimiros todo vuestro dinero en el gym. Y en el caso de las mujeres es más escandaloso, les sacan muchísimo dinero en cremitas, colonias y ropa exhibicionista.

3 respuestas
Kaiserlau

#58

2
B

#58 apúntate al gym significa que dejes de ser un cuerpoescombro con michelines cincelados a base de sofá, no tienes por qué apuntarte aun gym de verdad, es una metáfora, como los anuncios de compresas o el mojo.

1 respuesta

Usuarios habituales