Incel, el movimiento machista.

B

#82 Estoy bastante de acuerdo.

En todas las sociedades humana que han salido delante se han formado instituciones como el matrimonio o similares. Al final todo hombre tenía su mujer, y toda mujer tenía su hombre. Los hombres por ende sentían que su aportación a la sociedad y su trabajo tenía una recompensa vital. Sin embargo con la liberación sexual esto deja de ocurrir y la hipergamia que guía a las mujeres crea la siguiente situación:

Ahora con aplicaciones como Tinder, OKCupid etc tenemos datos para ver cómo se refleja todo esto en las interacciones entre hombres y mujeres, y de nuevo la Ley de Pareto vuelve a hacer aparición. Movimientos como el de incels van a ser cada vez más comunes y tienen difícil solución, especialmente sin restringir las libertades de las personas.

Siglo XXI el mejor momento de la historia para ser un hombre perteneciente al top 20% pero el peor para pertenecer al 80% restante.

2 4 respuestas
Guevara

#90 claro, son todo necesidades basicas pero aqui estamos hablando de una necesidad que se suele obviar que es la de amar y ser amado y la del fornicio
#91 El problema principal es que con los valores de antaño se sucedian abusos y con los nuevos falta de reparto. ¿Qué solución propones tu? Por que yo solo veo un paliativo que serian Robots subvencionados y ni con eso se pararia todo el movimiento Incel pues habria quien aun demanda ser amado

1 respuesta
LinCeX

#90 Ya lo dijo Urban hace años pero os reisteis de el.

B

#92

Tiene difícil solución sin cercenar libertades volviendo al pasado, sólo espero que los robot sexuales lleguen pronto. También creo que la homosexualidad aumentará porque es mejor que nada. También la prostitución.

2 3 respuestas
Beckem88

#71 no fue en Francia donde tuvieron que cerrar un burdel de esos por presiones feministas que decían que "esos lugares promovían la violación"?

2 respuestas
Chewirl

#95 Sigue leyendo el comentario xd

1 respuesta
LadyTenTen

#95 En Barcelona hay uno (lo vi anunciado en mi último viaje allí) y no me consta que reciba queja alguna.
Los franceses son unos pupas con proridades muy raras. Porque yo apuntaría mi atención a los guettos, no a muñecas.

Había rumores de que fueron prostitutas las que orquestaron el asunto.

1 1 respuesta
T

#58 No te gusta el gym porque el capitalismoblablabla...también te da asco la playa dijiste en otro hilo porque la playa ves gente guapa y joven semidenuda que es feliz y te pudre por dentro la envid...digo el capitalismo ése. También que las mujeres vistiendo provocativas es culpa capitalismo/machismo y eso que era un hilo de ellas mismas subiendo sus fotos a las RRSS ¿pero no era que son dueñas de su cuerpo?

En fin que menuda joyita, debe ser la hostia ser tu amigo o convivir contigo, no pareces nada déspota ni amargadito.

1
chocula

#89

Mako666

Vaya joya de hilo.

En fin, yo soy feo cual demonio (varios users pueden corroborarlo) y he tenido unas 25 parejas sexuales desde los 15 años hasta ahora, incluidas varias relaciones que han durado entre 2 y 4 años.

Si yo he podido hacerlo (y me pondría como un 4 siendo generoso), el resto de hombres también pueden.

1 respuesta
Beckem88

#96 eso me pasa por leer hasta donde me place xD

#97 vi un reportaje sobre el de Barcelona que el pavo que iba a investigar quería una muñeca pero tenía la tarta pinchada porque alguien se había pasado con el desfogue xD

1 respuesta
LadyTenTen

#101 Mejor desfogarse con la muñeca que con una persona real, no?
Pero oye, que la pague... que cuestan un pastón y seguro que el propietario no las tiene aseguradas.

1 respuesta
Beckem88

#102 ah si si, no me malinterpretes. Por supuesto lo mejor es desfogarse con estas muñecas antes que obligar o hacer sufrir a otra persona. Lo que he contado lo he contado como parte de la anécdota.

No me verás a mi ponerme en contra de estos servicios y lugares.

Guevara

#94 Bueno, uno no puede elegir ser homosexual. Igual que no puedes decidir si una comida te gusta o no, asi que no me parece realista

1 respuesta
Ragest

A mi me gustaria saber alguna razon para estar en contra de los robots sexuales esos

nic098765

#56 Como detalle, el termino gymcel existe. Mucha gente que está en esta situación no soluciona nada por mejorar su físico, cuando los problemas vienen por otro lado.

1
B

#104 Realista es porque eso ya está pasando. Es como cuando en la cárcel se acaban follando a tíos, no es que decidan ser homosexuales pero prefieren eso a nada cuando están privados de una mujer durante mucho tiempo. Es lo mismo.

1 1 respuesta
tholdrak
#107Noveno:

Es como cuando en la cárcel se acaban follando a tíos

En las películas de hollywood si.

1 respuesta
B

Una cosa es criticar al feminismo radical y otra es ser tan parguelas y llorica como para decirle a las chicas que bajen el filtro, primero eso no va a pasar en la vida, ya que ellas tienen mas oferta, si la ley de oferta demanda no cambia... además son menos dependientes del sexo.

Batalla perdida para esos paquetes, a llorar xD.

1
B

#108

Nunca es tarde para curar tu ignorancia:

https://supreme.findlaw.com/legal-commentary/preventing-prison-rape.html
https://www.hrw.org/reports/2001/prison/report4.html#_1_27
https://justdetention.org/
https://en.wikipedia.org/wiki/Prison_rape_in_the_United_States

Y ya si no estás tan ofendido como para negar muy fuerte con la cabeza sobre esta realidad que desconocías puedes irte a Liveleak o la deepweb a buscar vídeos sobre cárceles y lo ves con tus propios ojos.

Y hasta aquí el esfuerzo pedagógico de hoy ¡A leer toca!

1 respuesta
Guevara

#107 #110 En USA hay 2,220,300 de prisioneros. Se estima que solo 140,000 han sido violados. Es un numero bastante bajo para afirmar que los violadores no tenían ninguna inclinación homosexual y que eran 100% hetero o que esta subiendo alarmantemente el numero de "homosexuales por necesidad"

3 respuestas
tholdrak

#111 Espera que ahora te sacará algún artículo del dailystormer para contrargumentar xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 aquí otro en tu situación. Me despollo de las gráficas esas de que los que no están buenos y/o son ricos no se reproducen.

Pero oye, que como rezuman bilis y no saben socializar resulta que es un problema social y no de ellos.

Es flipante

2 respuestas
B

#112 No sé ni quién es dailystormer, lo que sí que sé es que ha debido de doler la hostia de realidad que te has llevado con mi último post. Ale vuelve a Hollywood.

#113 Es un problema de ellos, pero al final se filtra como problema social, igual que la gente que es incapaz de aprender un oficio y acaban parasitando a la sociedad. El problema es inicialmente suyo pero se acaba filtrando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 tu post solo demuestra que hay violaciones en las carceles. No que ante la escasez de hembras tiendan a la homosexualidad

1 respuesta
B

#115 Lo de la homosexualidad es una hipótesis mía, estaba contestando a Tholdrak que se piensa que lo de las violaciones en cárceles sólo ocurre en Hollywood.

1 respuesta
tholdrak

#116 No, lo de las violaciones en cárceles por parte de otros tíos que según tu teoría se vuelven homosexuales.

#116Noveno:

Lo de la homosexualidad es una hipótesis mía,

Pues eso, tu teoría.

1 respuesta
Guevara

#116 Hay muy pocas violaciones, asi que si. Es bastante hollywoodiense pensar que es generalizado

3 respuestas
B

#118 Un 6% de los prisioneros son violados ¿te parece poco? Joder... en España se viola al 0.004% de las mujeres y sin embargo pones la tele y parece que hay una epidemia. Míralo por el lado bueno puedes ir a laSexta y decir que aunque las violaciones de mujeres se multiplicaran por 1500 seguirían siendo pocas.

#117 Pensaba que estabas poniendo en duda que las violaciones en cárceles.

1 1 respuesta
N

#118 @Fox-ES

Usuarios habituales