Incel, el movimiento machista.

Ragest

#113 a mi me parece igual.

No es que sea yo high class, solo he trabajado en el corte ingles y he follado lo que he querido.

Me parece absurdo, hay un espectro muy amplio de mujeres que buscan cosas diferentes. Hay caza fortunas? Si. Pero seguro que tambien hay caza gorditos o caza gamers

Pero claro, en casa no se encuentran

3 1 respuesta
Seyriuu

#118 hay muy pocas muertes por viogen y mira el pitoste que se lia, para las violaciones masculinas el numero es importante y como son pocas pues nada, como si no existiera. Para otros asuntos menos del 0.5% de la población demográfica es un asunto de estado.

1 respuesta
Leoshito

#111 En España hay 24 millones de mujeres, mueren menos de 60 al año, y sin embargo tenemos una burrada de leyes y movimientos al respecto.

¿Lo del % para que algo sea significativo como va? ¿Según gustos?

#122 lol un minuto, ni hecho aposta jaja

3 2 respuestas
T-1000

#123 Como comparación , al año mueren más hombres en accidente laboral que mujeres en violencia contra la mujer en 9 años.

Son nuestros privilegios , chicos ;)

1 respuesta
N

#124 No creo que sea comparable algo accidental con algo intencionado amijo.

Sería como decir que los atentados no importan porque mueren más gente en accidentes de coche.

1 2 respuestas
Seyriuu

#125 son muertes igual de gente que quería vivir. SÍ es comparable.

Wei-Yu

yo no follo ni a la de tres estoy pensando en pasarme a la red pill porque los pickup artists parece que follan

además casi todos tienen curros guays como jugador de poker profesional, o deportista extremo y yo estoy cansado de ser informático

1 1 respuesta
T-1000

#125 el terrorismo de la patronal ahora no es importante. Después preguntarán ciertos partidos políticos de izquierda porque no les votan los obreros, quien coño va votaros si estais más pendientes de defender el cupo vasco, la independencia de Cataluña y políticas absurdas de género?

La mayoría de las mujeres muertas por el hombre en el ambito pareja ex pareja, no muere por ser mujeres, existen miles de móviles validos, venganza, celos, monetario...

Pero es lo que vende, lo que le pasa al 0,005% de las mujeres, cuando hay problemas muchísimo más importantes dónde se aplica ni un puto duro ni un puto segundo a tajarlos

1 respuesta
Seyriuu

#127 no entiendo nada, con grindr no fockas?

1 respuesta
DiosUniverso

#82 #91 ¿Y como se soluciona? ¿Obligando a la gente que folle con gente? ¿Poniendo limites en los matches / rolletes en la discoteca? XD

1 respuesta
Wei-Yu

#129 a ver sí, pero soy gay porque no follo. Lo dicen las estadísticas.

Me lleno la boca de pollas porque con la mía no lleno nada.

1 respuesta
Seyriuu

#130 No se soluciona, simple y llanamente. Se educa a la gente en que no follar no es una desgracis que tenga que sumirte en una espiral de depresión y resentimiento y que se toquen cuanto quieran y ya.

Además ni que todos los pringados con 0 atractivo para las mujeres quisieramos cometer atentados terroristas porque un pirado lo ha hecho.

#131 Pues estoy seguro que en tinder triunfarias, tienes un rollete que tiene su público. No seas como yo que ni lo intento porque pa qué

3 respuestas
Ragest

#132 educa lo que quieras, el mundo a su alrededor seguira girando en torno al sexo

N
#128T-1000:

no muere por ser mujeres, existen miles de móviles validos, venganza, celos, monetari

no he dicho lo contrario

.

#128T-1000:

Pero es lo que vende, lo que le pasa al 0,005% de las mujeres, cuando hay problemas muchísimo más importantes dónde se aplica ni un puto duro ni un puto segundo a tajarlos

También de acuerdo.

B

#121 A dia de hoy folla practicamente quien quiere, ahora bien, las mujeres lo tienen infinitamente mas facil y eso es innegable. Un tio normalito, con dotes sociales pesimos no se come una mierda. Ahora que con un poco de labia y si te mueves fuera de media vida pues si. La cuestion es que una mujer con menos conversacion que una piedra, que no hace nada, de notas sub 5, puede ligar facilmente mas que un tio guapete.

Y quien no lo crea que lo pruebe en tinder, badoo, etc., con perfiles fakes, respondiendo con monosilabos o de forma completamente pasiva, a ver que pasa. Incluso os propongo otro escenario, hombre homosexual.

2 respuestas
Wei-Yu

#132 estaba de coña con los mensajes; no tengo preocupación ninguna por follar o no follar.

Tinder lo usé un rato hace tiempo y las tías eran un rollo. Di dos liques, que recuerde. No me los devolvieron y me cansé de encontrar duckfaces y "mis aficiones son: la playa y salir con mis amigos".

Lexor

ojala podamos extraernos muestras geneticas y clonarnos de manera femenina
lexorina, te espero, te anhelo, te quiero

ErChuache

#135 This.

Por mucho que joda, el gráfico de #91 tiene mucha razón. Vamos, me vais a decir que preferiríais como pareja sexual a un cranco de nivel 1 a una tía buenorra de nivel 8, por ejemplo. Somos animales, y en algo tan básico como pueda ser el sexo, se nota mucho más y somos muchos más elementales.

Que una tía de nivel 4 (por ejemplo) lo tiene más fácil que un tío de nivel 4 para tener una pareja o simplemente follar es jodidamente obvio. Joder, anda que no tengo yo amigos y conocidos que sin ser auténticas bellezas, son guapetones (bastante más que yo) y están con tías (muchos de ellos están casados) que yo no me follaría ni harto vino.

Ahora bien, no se cumple TAN a rajatabla como algunos quieren decir. Los que están en niveles más bajos pueden reproducirse simple y llamamente porque a ellas llega un momento que el reloj biológico les está apretando y bajan su nivel de exigencia, o en vez de concentrarse tanto en el físico empiezan a valorar otros atributos más. O simplemente porque tienen otros gustos y filias.

Cuando se introducen los sentimientos, el amor, etc, la tabla de #91 queda bastaste más difuminada.

1
tholdrak

Ya como los pokemon, con niveles y todo xD

"un hombre salvaje nivel 4 apareció"

6
PrinceValium

nooo otra pabra nooo, ahora q habia aprendido q SJW no significaba santa justa clan.

6
Lizardus

Celíbes involuntarios, buen eufemismo para refeirse a un trasgo que lo mas cerca de una mujer que ha estado jamas ha sido de su madre.

1
Guevara

#119 Lo del porcentaje de mujeres violadas, de donde lo sacas? Y en defensa de la verdad, seria aproximadamente un 6,5%

#123 Pues lo mismo que existen paginas del gobierno Estado Unidense sobre como prevenir las violaciones en prisiones, aunque sean pocas son notables. Lo que aqui estamos debatiendo es si uno puede elegir hacerse homosexual libremente, que es lo que propone @Noveno

1 respuesta
angel222

#135 Si follase quien quisiera no habría tanta prostitución

1 respuesta
B

#143 Pero la habria. La prostitucion es el polvo fijo, a la carta, sin tener que aguantar las mierdas de esa persona, sexo de mas calidad... Hay tios que por no perder el tiempo o salir a buscar chavalas tiran de esta. Como digo, el tiempo es dinero, y estar mareando la perdiz para lo mismo follar o no pues...

DiosUniverso

https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/con-dos-ovarios/2018-05-06/revolucion-incel-muerte-sexto_1559529/

1 respuesta
Mariox93

Yo debo ser raro o algo, pero el sexo me parece bastante secundario, de hecho me gusta mucho mas el tema del tonteo y tal, en cuanto ha habido sexo pierdo el interés de una forma brutal, creo que hay mucha obsesión, esta bien y tal, pero tampoco es para tantísimo.

B

#142 A partir del nº de mujeres violadas cada año y la población de mujeres en España (he puesto 20.000.000 aunque en realidad son más, ergo el porcentaje es aún más pequeño).

2 respuestas
T-1000

#147 de 3 a 4 violaciones al día, ni 2000 al año de una población de 25 millones de mujeres

Guevara

#147 Lo que aqui estamos debatiendo es si uno puede elegir hacerse homosexual libremente, que es lo que propone @Noveno

1 respuesta
T-1000

#149 en la película cadena perpetua lo explica perfectamente Morgan Freeman. La desesperación y la ansias de meterla en caliente hace a muchos que tomen ese camino.

Usuarios habituales