Incel, el movimiento machista.

-nazgul-

Que haya feos que follen no significa que no exista la hipergamia, significa que a las mujeres las puedes atraer de distintas formas.

Tambien conozco a tios atractivos que no se comen nada.

El 20% superior no son sólo modelos de revista.

5
yooyoyo

#10 Siempre andas con el mismo discurso y probablemente los que consideres más machistas y retrógrados seamos de lejos los que más mojamos el churro de lejos.

Está bien eso de que en tu mente, los que se portan super bien con las mujeres son los que se las llevan, pero dista mucho de la realidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#182 dime de que presumes y te diré de que careces.

En cuanto a tu segundo párrafo... Cuando he dicho yo eso? Por que te inventas lo que pienso?

2 respuestas
Sephi19

#111 y no cuentas las que no son violaciones? Dos presos que acceden a darse por culo mutuamente?

1 respuesta
N
#183Lacsas:

un tema que trata sobre un grupo de hombres delincuentes

ahora no tener novia va a ser un delito.

2 respuestas
LadyTenTen

#185 O los casos de presos que, como método de obtener protección por parte de un grupo mas grande, mantienen relaciones sexuales con uno de los miembros.

1 1 respuesta
Dieter

#187 con rusty o sin rusty?

1 respuesta
Xetroz

#188 Con rusty y pajote final para no perder el equilibrio.

B

Todo lo que sea hacer daño a los demas es de tarado.
Espero que esto sean 4 tontos y no vaya a mas.

B

Me encanta que aqui son 4 taraos que han hecho "locuras" como atentados, mientras las feminazis buscan la destrucción del hombre, el control mundial mediante el marxismo cultural y la censura.

Muy creible todo.

2
Craso

Es muy curioso que el incremento de la homosexualidad se haya producido justo desde mayo del 68, con la libertad sexual.

Por culpa de la libertad sexual las mujeres pueden sacar a la luz su naturaleza hipérgama, eso provoca que haya muchos hombres que no consiguen mujeres y por eso algunos se hacen homosexuales.

1 respuesta
B

Luego es a la izquierda la que le hace falta autocrítica, te tienes que reir.

3 1 respuesta
yooyoyo

#184 Creo que no es la primera vez que me sueltas ese refrán en plan random xDD

LiluBcn

#186 Tener o no tener novia está bien.

Creer que que no tengas novia es culpa de las mujeres y/o la sociedad y promuevas un discurso del odio que defiende atentar, matar o herir a gente por ello, ya es otro temita.

Y estos tipos son mas de lo segundo que simplemente de lo primero.

Aunque el insulto le sobraba, tiene razón en que el tema debería ir de como hay unos pavos que justifican hacer daño con el argumento de que alguien les debe un polvo porque si.

1
Singed

#186 en KR o en NA moviéndote por el grupo de fans... si te hubieras mantenido en Master te hubieran llovido warrillas. Yo no sé cómo decirte lo que estás perdiendo xDDD

No es un delito no tener novia (aún), pero "es de losers", por supuesto... anda que no venden que hay que emparejarse.

1 respuesta
Massalfa

#192

Por culpa de la libertad sexual las mujeres pueden sacar a la luz su naturaleza hipérgama, eso provoca que haya muchos hombres que no consiguen mujeres y por eso algunos se hacen homosexuales.

De verdad que no sé si aquí hay gente que son Trolls o con tanto hilo misógino se os va la cabeza o tenéis un problema de riego en el cerebro, de verdad que leo esto y me recuerda a un tío que tengo que decia"antes tocábamos a tres mujeres por cabeza, ahora con las lesbianas te toca una y una coja, date prisa o te tocará la coja" Se parece mucho a las reflexiones que lee uno por aquí.

2
Skie

Y yo pensando que ya habíamos bajado todos del árbol.

1
-nazgul-

Ni es un movimiento ni es machista. Son los pringados que se quedan sin follar en el mundo occidental gracias a la llamada liberación sexual de la mujer que les permite ir de fuckboy en fuckboy, casarse a los 35 con un beta y divorciarse de el para que pague la pensión de los hijos mientras sigue tirando de fuckboy hasta que se le arrugan las tetas.

Solución que aprendan a superar sus limitaciones y convertirse en personas atractivas, al fin y al cabo los hombres lo tenemos más fácil. Si naces fea eso tiene poco y caro remedio. Tu personalidad, tus músculos y tu cuenta del banco son más asequibles de mejorar.

Una pista para los progres, los que estamos en contra del feminismo por lo general follamos más que vosotros. Estos no son más que cuatro amargados incapaces de aceptar la responsabilidad de su vida y sus actos. Vamos, lo mismo que las feministas que dicen que cualquier mujer que haya bebido es una víctima de violación.

2 3 respuestas
T-1000

#193 estas para ver la paja en el ojo ajeno

1
LadyTenTen

#199 Entonces estás a favor de la desaparición de la libertad sexual y que volvamos a la época de la honra, donde no mantienes relaciones (tanto hombres como mujeres) hasta el matrimonio?
Por mí guay, pero teniendo en cuenta que te jactas de "follar mucho", no se si te gustaría el cambio.

Y, por supuesto, nada de divorciarte. Que entonces eres un destrozahogares.

Te aseguro que el que no folla ahora, tampoco lo hacía antes. Antiguamente existía el "cortejo'', y la chica debía acceder a salir contigo a pasear... si eres un tio raro de cojones con taras mentales (los de Incel) va a pasar de tí e irse con el fuckboy del pueblo que le dice cosas bonitas mientras caminan por el parque a plena luz del día.
A esto se le llamaba tener pretendientes, pregunta a tu abuela.

1 respuesta
B

#201 ¿Salimos a pasear? :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#202 Sería nuestra primera vez paseando, así que me toca llamar a un par de testigos que caminen unos cuantos pasos por detrás nuestra (ya sabes, un tecnicismo para proteger mi honra). Mis primos valdrán
A quién llamas tú?

De verdad, que vuelva esta costumbre... XD

1 respuesta
B

#203 Podemos hacerlo a escondidas, me va el riesgo. Ahora que lo comentas me suena de haber oído historias similares de algún familiar, como recuerdo nostágico/romántico está de puta madre, pero se me antoja poco práctico en la actualidad xd

B
#199-nazgul-:

Ni es un movimiento ni es machista.

Wrong, es un movimiento, puesto que cuentan con varios miles de miembros con unas bases e ideas definidas y toman acción en conjunto, de hecho tienen su propio nombre.
Es machista ya que culpan a las mujeres de sus problemas, simplemente porque se les "niega" el sexo, negar entendido como un derecho, lo cual ya es machista por su perspectiva de género, no piensan en las mujeres como personas, si no como un objeto al que ellos no tienen acceso y que la propia mujer les deniega.

#199-nazgul-:

Son los pringados que se quedan sin follar en el mundo occidental gracias a la llamada liberación sexual de la mujer que les permite ir de fuckboy en fuckboy, casarse a los 35 con un beta y divorciarse de el para que pague la pensión de los hijos mientras sigue tirando de fuckboy hasta que se le arrugan las tetas.

De esto la poca opinión que se merece, es que es machista y clasista, precisamente por la imagen que pretendes dar de la mujer, la cual esta muy alejada de la realidad, por simplista.

#199-nazgul-:

Una pista para los progres, los que estamos en contra del feminismo por lo general follamos más que vosotros.

Esto es un razonamiento puro de barra de bar, al que nadie interesa y que solo las personas que ven a través de un modo de vista clasista los comportamientos sociales son capaces de decir, solo vosotros pensais que los hombres que estan a favor del feminismo lo hacen para follar, es lo lógico, debido a las bases de vuestra forma de entender las relaciones.

#199-nazgul-:

Estos no son más que cuatro amargados incapaces de aceptar la responsabilidad de su vida y sus actos.

Quitando hierro a un asunto por el cual han muerto personas, debido a un entendimiento radical de unas ideas con unas claras bases machistas, normal que hagas esto, puesto que perteneces al mismo grupo de identidad que ese movimiento, y por tanto algunos de sus planteamientos seguro coindiciden con tu forma de entender las relaciones, ya sabes, macho beta-alpha, fuckboys, cuckolds, etc, las cuales no pueden ser mas simplistas y tener más caspa.

1 respuesta
Tael

O yo tengo el receptor de sarcasmo roto o aquí hay más de uno con necesidad de ayuda psiquiátrica urgente.

tholdrak

#199 " Una pista para los progres, los que estamos en contra del feminismo por lo general follamos más que vosotros. "

Jajajajaja. Si, ya se os nota. Por eso estáis todo el día soltando bilis contra las mujeres, porque os idolatran xD.

Por lo menos tenéis sentido del humor hombre, eso esta bien.

4 3 respuestas
B

Usar la tercera persona del plural es tan del 2011...

-nazgul-

#207 Yo no tengo ningún problema con las mujeres, es más, lo tengo más fácil ahora que cuando tenía 20 años. Lo tenéis los que creéis que hace falta tirar los cimientos del derecho y de la sociedad para darles protección especial porque no pueden valerse por si mismas.

1 respuesta
-nazgul-

#205 Cuando te relaciones con mujeres descubrirás que esos "planteamientos machistas" son los mismos que manejan ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales